SLIDER

Mascarilla de durazno Bioclean.

El refrán que dice "si te gusta el durazno, bancate la pelusa" aplica perfectamente a esta mascarilla facial descongestiva de durazno de Bioclean.

Desde que la vi en una de las cajitas de belleza, la quise. No me suscribí a ninguna cajita pero mandé miles de mails a la empresa preguntando dónde conseguirlas (*ejem* nunca contestaron.. ¡hola, gente de marketing!) y al fin, en un lugar recóndito de San Isidro, las encontré. Compré la de durazno y me quedé con ganas de la de chocolate, que no estaba.

Esta mascarilla puede usarse después de un día agitado o antes de una fiesta o evento especial. Hay que tomarse 15 minutos, y después de una exfoliación o limpieza profunda, la aplicamos sobre el rostro, cuello y escote. Es apta para todo tipo de piel, aunque no sé si es buena para pieles sensibles... porque arde. MUCHO. ¿cómo me enteré? Se me corrió un poco de la mascarilla al labio y me ardió profundamente. El labio se me inflamó y me latía tanto que tuve que correr a buscar algo para limpiarme. La mascarilla, si bien es cremosa, se corre fácilmente... y se me metió en ambos ojos... y fue así que no llegué a los 15 minutos mínimos que se necesitan para conseguir los mejores resultados. Pero el resultado de esos eternos 5 minutos fue fabuloso: la piel esta radiante, como nueva, descongestionada.

Apenas la colocamos sobre el rostro, sentimos un calor que no molesta y relaja. El aroma también ayuda al enamoramiento (no es aroma a durazno, cabe la aclaración). Algunos de los componentes son:
  • Capsicum frutescens o sea: chili, ají... por eso arde. Mejora la circulación de la sangre y es antioxidante.
  • Jazmín: calma y suaviza la piel, tonifica y mejora el aspecto de algunas cicatrices.
  • Ginseng: antioxidante, rejuvenece, revitaliza y estimula la regeneración celular.
  • Cereus glandiflorus: regenerante, hidratante y afirmante.
  • Aceite de citrus paradisi: antioxidante, desintoxicante y tonificante.
  • Durazno: regenerador. 
  • Palta: rica en vitaminas. Alivia y ablanda la piel, además de hidratar.
Le voy a dar una segunda oportunidad. Y me voy a quedar quietísima.
Pero la primera impresión fue que, a pesar del ardor, me dejó la piel divina.
Si alguien sabe dónde se pueden conseguir más, que avise. Yo encontré esta en la farmacia que está al lado del Sanatorio Las Lomas de San Isidro.

31 comentarios

  1. Te quedó bien? Qué suerte! Yo tengo piel sensible y fue una tortuuuuuuuuuuura!! Me ardía muchísimo y se me corría para todos lados, era muy incómodo. A mí la piel me quedó exactamente igual dsp de usarla :( y eso que con ardor y todo me banqué el tiempo que pedía :( :(

    ResponderEliminar
  2. A mi me vino la mascarilla hidratante de coco (que tampoco tiene olor a coco, qué se fumó esta gente??) en la dichosa cajita de belleza, y sólo por eso la probé. La textura es más vale arcillosa. Me la dejé 15 minutos y la saqué, y la piel me había quedado cualquier cosa menos hidratada. Más bien, me quedó tirante, muy tirante. Apliqué tónico y mi amadísima Código Juventud de L'Oreal (la nocturna, poruque ya era de noche), y recién ahí se me fue la molestia.
    Mi piel es... una cadorcha. Con tendencia a la oleosidad en la zona T, seca en el resto, y bastante sensible según los productos que use. Tal vez por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en la zona T como te quedo? cuando son arcillosas, siempre es mejor usarlas en la zona T solamente.

      Eliminar
    2. A mi tambien me llego esa, q es para piel NORMAL - SECA ... te dejo tirante?
      La deje guardada en un cajon no la pensaba usar pero si decis q es arcillosa y te dejo asi por ahi me anime con mi piel grasa

      Vero a vos q te gustan los acidos, nose si te acordas q te pregunte hace bastante sobre la marca MD formulations... al final compre el limpiador y queda maravillada http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/09/mi-n-1-limpiador-suave-con-acido.html

      Besos!

      Eliminar
    3. También me quedó seca, sobre todo la frente...

      Eliminar
  3. Qué suerte que te quedó linda la piel a pesar de todo! A mi me regalaron esa y la de chocolate.
    La de Durazno no me gustó nada, claro piel sensible mediante resultó muy fuerte, lo peor de todo que me la traté de bancar y no vi ningún resultado. Sufrir para nada. Ni hablar que también se me chorreaba por todos lados.
    La de chocolate es arcillosa y a pesar de que ahora tengo la piel mixta sentí que me la dejada super seca.
    Por suerte me las regalaron, me hicieron el favor de no tentarme a comprarlas si las veo.-
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me resultó :( Yo también tengo piel sensible y me mataba! Pero como quería cumplir el tiempo que te piden para ver los resultados, me la aguanté y luchaba tb pq se me chorreaba toda :P Yo quería ponerme la mascarilla y relajarme leyendo, pero no...se me iba para todos lados, así que dura como estatua me quedé.
    Después de usarla me pareció que mi piel estaba igual igual! Y eso que yo hasta la siento más luminosa después de usar el jabón facial de neutrogena! Bajón :(


    http://ourbeautybag.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agradecé que no se te metió en el ojo como a mi :S

      Eliminar
    2. jaja no, pero se me metió dentro de la boca y el sabor es amarguito jajajaja!
      Mi novio se asustó cuando me vio salir del baño con la mascarilla, lo agarré desprevenido

      Eliminar
  5. A mi me encanto....y eso que la mire con una desconfianza que ni te cuento cuando la abrí, y me había resignado a terminar con la cara inflada onda Jorobado de Notre Dame ( mi piel es una porquería y muuuy alérgica) y nada que ver, arde un toque, eso es verdad, pero la piel quedo re bien, ahora ando a la búsqueda de volverla a conseguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin una que coincide conmigooo!!! (somos dos a las que la mascarilla nos tocó fallada? jaaaaa)

      Eliminar
  6. A veces la belleza nos cuesta dolor. Aunque muchas veces esperamos ciertas promesas de los productos de belleza, no muchas veces conseguimos los resultados. Es muy bueno conocer que tipo de productos utilizas, leer los ingredientes es importante podria ayudarte a q no consigas alergias ;) La verdad es que yo con el aji no simpatizo mucho, al ser tan blanca podria terminar como un tomate jajaja! Q bueno que te haya dado los resultados precisos aunque esta marca no la conosco pero especificamente a mi me fasinan los faciles de chocolate ;) espero que consigas el que buscas xoxo hermosa!

    ResponderEliminar
  7. mira, yo tengo la de chocolate porque me vino en una cajita famosa....su aplicacion para mi piel fue intrascendente, no note nada en especial, pero no me ardio, no se corrio,es mas con el tiempo se iba secando y cambiando de color (mis hijas maravilladas jajajaj)
    Creo que tambien hay una de kiwi pero no se para que es...
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé, las mascarillas con efecto calor no son muy de mi agrado. Me agobian mucho cuando siento calor en la piel, no están hechas para mí jajajaja Probé una una vez y lo cierto es que dejan la piel estpenda porque toda la suciedad la limpian, pero no hay manera.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti yo probe la de kiwi que mencionó Marie porque vino en mi cajita, es hidratante pero a la verdad es q en mi piel no sentí ningun cambio. Es fria y no produce ardor. Te cuento que las vi a la venta en una Farmacia Vantage de Palermo, sobre av santa fe.

    ResponderEliminar
  10. Todas las veces q exfoliamos la piel, queda tersa y rozagante,y nos puede engañar alguna máscara creyendo q ella hizo el trabajo.Ojo q la dermis queda más expuesta y sin tanta defensa luego de la exfoliación,por lo que debemos buscar productos q no la irriten ni q la obturen(no muy densos)
    Y para mejorar circulación yo opto por el agua fría casi helada y pequeños golpeteos con las yemas de los dedos.
    Y tampoco hay q secar tanto la zona T xq producimos el efecto contrario, y tampoco sebarse con la exfoliación xq la volvemos impredecible, sólo una vez por semana y con una toallita mojada nomás alcanza.

    Y está bueno tomarse un tecito con pimienta de vez en cuando,para poner pilas!
    besote,Frú!
    pao

    ResponderEliminar
  11. Fruti: está en la farmacia que queda en las heras casi llegando a Pueyrredón. Probé la de chocolate (que sí tenía olor a chocolate) y es arcillosa y me dejó la piel divina. La de durazno también, nunca me ardió! es raro. Bueno, ambas me funcionaron perfecto y me dejaron la piel espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe donde puedo conseguir este producto en argentina??
    saludos gracias

    ResponderEliminar
  13. yo la vi varias veces. la tienen en la farmacia schwartz (san martin y maipu, vicente lopez) y en varias perfumerías grandes tipo pigmento, ana maria, etc. en general las tienen cerca de las cajas.

    esa no la probé, si me compré de esas alemanas "anti-pickel maske" y "körperöl", estan buenas porque me rindieron un montonazo, pero salen caras.

    lo del chile en los cosméticos es bastante usual, sobre todo en los labiales para dar volumen, es medio molesto pero después se va. claro, supongo que en un producto que no está preparado para las mucosas, debe tener más concentración que un labial. tené cuidado con los ojos también...

    ResponderEliminar
  14. hola fruti! La cara de sorpresa con el título, imaginate. Bien que la hayas podido conseguir!, pero que mal que te haya irritado. Yo la única que probé fue la de Coco por Hidratación. La voy usando de a pedazos y además no la pongo en seco sino con la cara húmeda/mojada para que se esparza mejor. Tal vez te la hayas puesto muy concentrada y por eso te hizo mal?.. Una lástima.

    ResponderEliminar
  15. Yo use la de chocolate que venia con una beauty box y no me disgustó, era como una arcilla que se secaba a los pocos minutos. Al enjuagarlo, la cara me quedo tirante, y limpia. Pero no vi ningun beneficio que me dieran ganas de comprarla. Me quedo con mi Mint Julep Mask de Queen Helene que compré en iHerb por 3 dls. Mucho mejor!

    ResponderEliminar
  16. hola vero, no se si sirve de dato. yo probe la mascara ( que en realidad es un gel)vegetal de monique arnold,es barata, trae mucho y deja la piel impecable. me canse de usarla, reduce los poros (no del todo, pero muy notable, pero al tener rosacea mis poros son grandes) y deja la piel luminosa, el cambio es grande, es como si tuviera la piel de una chcia de 15, super fresca y linda.
    si conoces a alguna revendedora tenes que probarla. hay 2 mascaras de gel. Las probé a las 2 una vegetal que es la que recomiendo y la relajante con algas. sale alrededor de 33 creo.

    Perdon por la intromision pero bue... jaja

    ResponderEliminar
  17. Hola Flor! Te quería consultar si conocés los productos Endocare, si tenes alguna referencia, etc. Se venden en Farmacias y son españoles. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdón que me meta... los productos de esta marca me los recomendó la dermatóloga, me dijo "son buenísimos". Estuve usando un tiempo un contorno de ojos Endocare. No te puedo decir si es da resultados o no porque es más a modo preventivo que otra cosa. Pero me gustó la textura, el dispenser, etc. Eso si, caro caro!

      Eliminar
    2. gracias, Lu por el dato! A mí me llamaron la atención porque uso Heliocare como protector solar, que de verdad me encanta. Y como me parece tan bueno, me dió curiosidad por estos productos del mismo lab, voy a ver si consigo muestras. Beso y gracias!

      Eliminar
  18. Mmm no se si me animaría a probarlo! No tengo paciencia para quedarme quieta.

    ResponderEliminar
  19. yo las habia visto aca en banfield y ahora que tengo referencias, a comprarla sin miedo, despues te cuento! Por barrio norte las vi tambien en una perfumeria cerquita del Alto Palermo, sobre santa fe, llendo para el botanico. No me se el nombre del negocio , que buen dato sobre la mascarilla, gracias por compartirlo Vero! Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Fruti! Leo tu blog siempre pero es la primera vez que comento. La verdad me encanta y me ayuda muchísimo a encontrar buenos productos, lamentablemente muchos no los puedo usar porque tengo una piel ultra sensible y si mi dermatóloga no me aprueba no los uso.
    Te paso el link en donde podes encontrar las mascarillas de bioclean, espero te sirva!
    Saludos Cony.
    http://bioclean.com.ar/donde-comprar.html

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.