SLIDER

Para las pieles maduras, jalea real.


A partir de los 50 años, las reservas de calcio y nutrientes del organismo empiezan a reducirse. Eso genera deshidratación de la piel y falta de firmeza. Para esas pieles no sirve cualquier crema. Es por eso que hoy les muestro una opción: L'Oréal Age Perfect con Jalea Real.

Esta opción (tanto para ser usada de día como de noche), tiene una textura extra rica (que sería un tanto densa para las pieles más jóvenes), deja la piel sedosa e hidratada. Como su textura lo indica, tarda un poco en absorberse. Si van a usarla de día, es perfecta para colocar antes del maquillaje e ir preparando la piel para que la base no quede pesada.


Age Perfect tiene entre sus activos
  • Calcio: a partir de los 60 años, el organismo no asimila bien el calcio. En la epidermis, esa falta de asimilación debilita la cohesión entre las células y hace que la piel se deshidrate, pierda firmeza y se vuelva más frágil. Las fibras de sujeción se degradan y la piel se relaja
  • Jalea Real: contiene una concentración de nutrientes vitales como aminoácidos, vitaminas como magnesio, potasio, silicio y cobre, que colaboran con las células estructurales para que la piel no se caiga (efecto mini lifting).
  • Vitamina B: aumenta el nivel de humedad en la piel, es regenerante, tiene propiedades antiinflamatorias y calman la piel dañada.
Además de estos componentes, la crema tiene una acción anti-flacidez que reconstruye el cemento intercelular, reforzando la barrera cutánea. Dicen que en 4 semanas, la piel recobra sus consistencia, firmeza y se la ve más lisa.

¿alguien la probó?

6 comentarios

  1. Esto me lo apunto para mi viejita ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti!
    Y si comemos la jalea Real?
    Ayuda?
    Suelo comprar en una dietética donde hay productos orgánicos y en un heladera hay jalea real. La venden en un envase chiquito.
    Siempre me pregunté para qué se usaba. Sirve?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve, pero tenés que comer muuuucha! a lo sumo me haría alguna mascarilla mezclada....

      Eliminar
    2. Gracias Genia!
      Recién estuve leyendo que podés engordar porque abre el apetito. Comer mucha...pueden ser muchos kilos de más asique la voy a comprar para hacerme una mascariila como vos decís que es más segura.
      Besos

      Eliminar
  3. PERO LAS MEXICANAS NO SIRVEN

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.