SLIDER

Si lo dice Pat, lo compro: Natureluxe


Mi ídola Pat McGrath, es la maquilladora exclusiva y Directora Creativa de Covergirl, y obviamente usa sus maquillajes en muchos de los desfiles del NYFW. En una entrevista que le hicieron, habló maravillas de esta base, así que decidí que la iba a comprar: el precio no era caro... y si lo dice Pat, yo compro. Así fue que una de mis primeras compras internacionales fue la base NatureLuxe.

Compré el más claro porque le vi un tono demasiado rosado y tuve miedo de quedar roja. Apenas lo coloqué se notó ese tinte, que fue desapareciendo en segundos y se fundió perfectamente con mi piel. No es satinada, pero deja un suave tono saludable en la piel.



Como les dije antes: se funde al instante y es una base bien leve, no esperen una amplia cobertura. Tiene la textura de una humectante con color bien líquida. Deja un efecto "segunda piel" suave y sedoso al tacto (es una maravilla). Si quieren un efecto mate, pueden aplicar un poco de polvo.

Tiene extracto de jojoba, pepinos y rosa mosqueta. No tiene parabenos ni aceites.

Casi no tiene protección solar, hablamos de un spf de 10  que es lo mismo que nada, así que no olviden agregar algún otro antes (30 en adelante).


¿El precio? us$11, lo que la convierte en una base súper accesible. Es por eso que la uso para todos los días, aunque podría usarla tranquilamente para un evento importante.

Para pieles mixtas y secas es una divinura. Para pieles grasas, quizás tenga un acabado demasiado brillante.

23 comentarios

  1. ví esta base en NY pero no la compré y ahora por lo que cuentas de ella me da rabia porque creo que en España no se puede conseguir

    besos

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuu lastima que no sirva para pieles mixtas y grasas :( :( :(
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. No me convence que no valga para pieles mixtas y que sea poco cubriente, así que nada de momento ni me lo planteo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo que yo tengo piel mixta y me encanta. pero no es matificante.

      Eliminar
  4. Me encantó esta base! se consigue en Bs As???
    Besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti! Mi opción para todos los días es la maybelline fit!!! el nro. 125 me va tan bien que se está por dar un hecho histórico, por primera vez estoy por terminar una base sin hartarme en el camino!!!! jajajj
    Me encanta Cover Girl, pararse frente a uno de sus stands en wallgreens o cualquier otra es la perdición.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda. Tengo muchas ganas de comprarme unas cremas Litherma, pero la venta es a través de consultoras. No me convence mucho, mi experiencia no es buena. Termino comprando cosas que ni pensaba, gastando mucho más de lo previsto. Hay alguna central, en el sitio web no da dirección sólo teléfono. Besitos Romi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una central y después he visto algunos lugares donde los venden por belgrano (por juramento, llegando a cabildo, hay un local que vende Regina que tiene algunos productos de Lidherma)... estas por esa zona? La central de Lidherma también está por Belgrano!

      Eliminar
    2. mil gracias. Si me queda bárbaro.Ya la encontré la sucursal Belgrano esta en Vuleta de Obligado 1517. Después te cuento como me fue. Besitos. Romi.

      Eliminar
  7. Hola fruti, quería saber donde se pueden conseguir los productos de cyzone, y el ultimo producto que le hiciste review, el de los brillos para la piel. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ju! acá podés averigüar donde conseguirlos https://www.facebook.com/CyzoneAR?fref=ts
      besote!

      Eliminar
  8. Pues me ha llamado bastante! besos

    ResponderEliminar
  9. Fruti, Path no trabajaba también con Max Factor? probaste algo de la marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRabajo hace un tiempo. De la marca, solo un labial :(

      Eliminar
  10. buuu , venia bien hasta la ultima frase :S
    Igual quiero saber... donde la compraste!?

    ResponderEliminar
  11. Hola Fru! Se que nada que ver con el post, pero es un tema que me tiene un poco acomplejada. Tenes idea de alguna crema que funcione con las arañitas?? No tengo demasiadas, pero me trauman!! Besos y felicitaciones por el blog, lo sigo siempre! Debi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debi: para las arañitas, tratamiento dermatologico :(

      Eliminar
  12. Hola Fruti! tengo que comprarme un protector solar, estoy entre Eucerin, Lidherma o Cetaphil...cual me recomendas? tengo la piel grasa y queria algo liviano...
    Ines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liviano vas a encontrar en Isdin, que tiene un fluido que se absorbe casi al instante. El de Lidherma es medio denso, el de Eucerin no me es muy confiable, Cetaphil si!

      Eliminar
    2. buenas! perdon que me meta (de nuevo! ja). Ojo que Eucerin tiene uno "matificante" pero es medio pesado, tengo piel mixta y me quedaba super brillante con ese. Isdin no probé, el de lidherma (la loción) protege pero también queda un poco pesadito. La Roche Posay tiene uno matificante para piel grasa, Anthelios AC, es fa bu lo so. El fluido para piel mixta me queda bien, siempre y cuando no haga mucho calor/humedad, así que para el verano me quedo con el AC. Espero sirva (cuenten más del de Isdin!) Pao.

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.