SLIDER

La sombra líquida.


Hace unas semanas, me mandaron este producto de CyZone: se trata de una sombrá líquida bifásica B Liquid, en un color celeste metalizado llamado B3 Aquamarine.

El producto se trata de una sombra diluída en un líquido, antes de usarlo hay que juntar las dos fases (el pigmento y el líquido) y se coloca con un aplicador similar al que se usa en los glosses.

El aplicador simplifica mucho las cosas si queremos realizar un delineado, pero se complica un poco para esfumarlo.  El color es bien intenso y dura bastante tiempo, salvo que suden, ahí es cuando se corre un poco.

Lo ideal es colocarlo sobre una sombra en polvo para dar un toque de brillo metalizado, aunque puede usarse sola y el color queda bien llamativo. Pueden colocarla con pequeños golpeteos para que el color quede más uniforme, porque el movimiento de arrastre, si bien cubre, puede quedar desigual.


Para una piel sin imperfecciones, un maquillaje de noche, un toque de color en un smokey eye negro, me parece perfecto.

¿alguien más lo probó?
Feliz 2013!!!

9 comentarios

  1. Huy! Me la re perdí! Hace 2 campañas que vendo Cyzone y L'bel y la verdad, vengo encargando todo para mi... y debo decir que hasta ahora, no me defraudaron para nada ninguna de las dos lineas. Lei hace unas entradas por aqui que el spray bronceador esta bueno... y ya me lo perdi. Tengo la piel medio verde y como ya estoy mayor, evito el Sol.

    Te invito a que visites mi blog donde acabo de publicar mi primer reseña! :)

    Que tengas un precioso 2013!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo una parecida que compre en Brasil pero mi falta de experiencia en la aplicaxion hace que el resultado sea un desastre [demsiado producto en todo el ojo] lo que si me resulto fue la Sombra en mousse de Natura que al ser un poco mas espesa es mas manejable
    Aprovecho para decirte que tu blog fue uno de los mejores descubrimientos que tuve en el año. Y de apoquito me lo fui leyendo todo. Me deben faltar no mas de 10 entradas pero es que por suerte para nosotras has escrito muchoooo!!!
    Exitos totales para este nuevo año!!!

    ResponderEliminar
  3. No lo probé pero me re interesó. Parece re practico y el color esta bueno! Ni bien lo vea lo adquiero!
    Feliz año Fruti!!!

    ResponderEliminar
  4. me copa la propuesta de colocarlo en un smokey. resaltaría mucho la mirada.

    http://thefashionest.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color! Ahora quiero verlo en el párpado!

    ¡Que lo muestre, que lo muestre, que lo muestre!

    Besos y feliz 2013,

    Flor.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.