SLIDER

ColorTrend a tu criterio.


A ver qué dicen uds. de estas dos máscaras para pestañas de la línea Color Trend de Avon. Una es la de tubo verde, que curva y define; la otra es incolora, que sirve para fijar y dar un poco más de forma a las pestañas.

El cepillo de la máscara curvadora tiene un diseño helicoidal, con varios grupos de cerdas separados. El tamaño es estándar, ni grande ni pequeño. Es muy fácil de manejar aún para las más torpes (si, yo, que vivo metiéndome cepillos en el medio del ojo).


Ya en la primera capa se ve una definición y separación de las pestañas. No noté grumos (aunque es normal que mis pelos se peguen entre sí). Al ser una máscara curvadora, no es necesario que engrose las pestañas.

Ya con la segunda capa se ve una curva interesante que se mantiene a lo largo de algunas horas. Las pestañas siguen separadas y definidas; no vi grumos de consideración. Es una máscara económica que me parece que puede usarse todos los días, ¿qué les parece a uds?¿si o no?

  • Resultado: natural.
  • Ideal para: curvar pestañas.
  • Apto para: todo tipo de pestañas.

 

Por otro lado, la máscara incolora: que puede usarse en las pestañas o también en las cejas (para fijarlas) o para domar algún que otro cabello con frizz (tal como les mostré en este post).


Este producto es ideal para quienes no quieren verse muy maquilladas, ya que casi ni se nota. Curvó apenitas y dió un poco de definición y separación... 
 


  • Resultado: natural
  • Apto para: pestañas gruesas.
  • Ideal para: un resultado natural.

¿qué me dicen? ¿Qué les parecen los resultados de la máscara curvadora? (a la otra casi no la tenemos en cuenta salvo que quieran algo hiper natural... aunque ya les voy a enseñar otros trucos para sacarle provecho, quédense por aquí, en breve, novedades)

24 comentarios

  1. Fruti! La curvadora esta buena, la otra es como la nada... bueno, casi nada... Salvo que sea un poderoso tratamiento para nutrir las pesatanias, no lo compraria.
    Yo estoy usando el ONE by ONE Volume Express de Maybelline, es uno fuccia y me tiene enamorada! te juro que parecen postizas! Para salir pongo 2 capas y me siento Betty Boo, sino de dia uso el amarillo de Maybelline.
    Besos! Mechi
    AH! no existe tu piel! quien en esta tierra resiste un zoom extremo como haces vos! admirable!

    ResponderEliminar
  2. La curvadora se ve bien!
    La fijadora me gusta para las cejas aunque en la foto las pestañas se ven más levantadas, la probaste ahí? porque la que tengo de Regina no fija nada y quiero una que fije de verdad!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La transparente está bien para diario! besos

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendiste con la mascara negra, para mi gusto deja mejor resultados q la shock max de la misma marca


    pd: te aviso q se te activaron los amados captchas para dejar comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! si, los activé por la cantidad de Spam que estaba recibiendo. Perdonen disléxicas... prometo sacarlo pronto!

      Eliminar
  5. yo que soy fan de los maquillajes hiper naturales elijo la mascara transparente para cejas y pestañas

    ResponderEliminar
  6. epa. esta buena la primera, sobre todo para ser de colortrend que se supone es más económica..
    y la incolora sale como piña para peinar cejas.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la primera, con dos capas no queda excesiva, como otras! La incolora no me llamo la atención, pero bueno, espero el post para ver que otras utilidades tiene! :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta que el rimmel quede bien todo el día.. "un par de horas" me da la idea de que voy a volver del trabajo pareciendo un mapache cagado a trompadas.

    Pero te cuento que te escribo por otra cosa.. escuché y empecé a investigar sobre las cremitas del Dr Perricone. A demas de cremas tiene dietas de belleza y propone un cambio general de conducta que desembocaría en vernos mas lindas y envejecer mas lento. Parece magia y estoy dispuesta a intentar lo de la dieta pero.. tengo entendido que las cremas salen un locura de plata y acostumbrada a los productos de lidherma (que consigo un un generoso desuento) me pregunto qué tanto vale la pena invertir en este tipo de cosmeceuticos..
    La blogger de Cremitas y Maquillajes escribió sobre el tema pero ella usa cremas de Lancome.. que a mi se me van de puesupuesto.. y quería saber tu opinion ya que vos has pobado de todos los costos y calidades.

    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta perricone, acá escribi bastante sobre el y sus dietas. DATAZO: en strawberrynet están las cremas a un 50% exacto de lo que las comprarías aca. Las cremas de Perricone nunca las probé por lo que decis: son muy caras y no se hasta que punto son diferentes a las que podemos comprar en otro lado teniendo en cuenta los ingredientes. Para mi hay muchisimo marketing en Perricone, pero MUCHO. Fijate en strawberrynet a ver si alguna te tienta, pero no esperes milagros.

      Eliminar
  9. Se re nota el cambio con la curvadora!!!!!!!

    La otra me hace acordar a mi tierna infancia (?)... usaba esa para que mi vieja no me rete y podía ponerme para ir a la escuela (secundaria jajaja)...

    besos Fruti!

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora mismo estoy usando una máscara de Kiko Make Up Milano, y va tan bien, que le he comprado la misma a mi hija de 15 años!!! La recomiendo absolutamente, porque la relación calidad/precio es estupenda. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Fruti me gusto la primera, la otra es como ni...
    yo tengo una transparente pero la uso para las cejas!ja
    besote!
    Lu.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. La curvadora se ve muy bien, y bien oscura, me gusta. Aparte debe tener muy buen precio! Hace años tenía una de avon, BeautyFull algo así, tenía como un cepillito finito y era buenisima....¿me decís si ésta es a prueba de agua, y/o si resiste al paso de las horas? (o sea, si aguanta sin caer a pedacitos por la cara, porque estaba buscando una máscara bbb para mí) gracias! :) beso!

    ResponderEliminar
  13. La incolora me da alergia... Pero me sorprendiste con la verde! Se ve que mejoraron la fórmula! Todavía no la probé, ni vendí ninguna, asi que no tenía comentarios!
    Y con respecto al comentario de arriba, la BeautiFULL era muy buena!! Daba volúmen, pero también alargaba. Salma Hayek hacía la publicidad. Tengo una cerrada que venció el 07/2010, Fruti, servirá?? Es una duda que siempre tuve con respecto a los productos de maquillaje cerrados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abrila y fijate como está: si la ves densa y con feo olor, tirala. El producto se empieza a degradar (por decirlo de alguna manera) una vez que entro en contacto con el aire...

      Eliminar
  14. La negra se ve muy buena! Y no es cara. La transparente la uso hace años paralas cejas y para cuando me hago algo tranqui o estoy muuy dormida y me abre un poquito la mirada :)
    Tenga una duda a ver si tenes algun consejito, siempre me pasa que en el ojo izquierdo me quedan bien curvas las pestañas y en el derecho al rato se me caen y quedan mas rectas, tendra que ver la mano con la que me pongo la mascara?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mi m pasa lo mismo, pero pensaba que era por la forma del ojo. No son iguales iguales. Besos, Loli

      Eliminar
  15. Muy buena comparación, me gustó la primera ;)))

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las mascaras incoloras porque uso labiales muy fluor o de colores rojos y cerezas, para no quedar muy maquillada le doy a las pestañas naturales, aunque la de cyzone me gusta más.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.