SLIDER

Bruma equilibrante Amilcar Enero de Laca.


Me mandaron para probar la línea de limpiadora, bruma y gel de la línea Dr. Amilcar Enero de Laca. El primer producto que me llamó la atención fue la bruma equilibrante. No sé por qué, pero adoro las brumas, me parecen mucho más prácticas que el tónico sin spray... siento que desperdicio producto usando un algodón. Prefiero vaporizarlo en el rostro y con las manos aplicar un poco de presión para que penetre. Aún con la piel húmeda, coloco el suero o crema y con ese pequeño gesto se mejora la hidratación de la piel.

Los ingredientes que tiene me enamoraron a primera vista y primer uso:
  • Extracto de hammamelis: antiinflamatorio y antiobiótico, sirve para piel grasa porque cierra los poros y elimina el exceso de aceite de la piel. También vigoriza, revitaliza e hidrata.
  • Avena: es un limpiador muy suave, evita la deshidratación de la piel.
  • Arroz: es antioxidante, ilumina e iguala la tez
  • Manzanilla: es suavizante, antiinflamatoria y antiprurito, reduce la irritación de la piel
  • Cola de caballo: es regenerativa y depurativa de la piel. Es cicatrizante y desintoxicante.
  • Lúpulo: tonificante y emoliente.
  • Ginseng: es antioxidante, mejora la elasticidad de la piel y la revitaliza.
  • Aloe vera: antiséptico, antiinflamatorio y regenera la piel.

Tiene un poco de alcohol y perfume, así que las pieles sensibles tienen que testearlo antes de comprar.
En este caso no usaría esta bruma estando al sol, pero si se puede usar para refrescar y reparar el rostro después de un día al sol, en la rutina diaria y nocturna del cuidado de la piel... la usaría para todo. Recuerden colocarlo pulverizando sobre la piel y presionar con las manos para su mejor absorción.

9 comentarios

  1. Buen día! qué lindo suena ese producto! Tenés idea del precio y dónde se puede conseguir? LACA es una marca que usaba mi mamá hace añares y solo se conseguía a través de cosmetólogas.
    Pregunta que nada que ver, pero estoy con la crema DermAox de La Roche, por las mañanas. Hace una semana asi que no puedo decir nada más que tiene linda textura y perfume. Pero mi duda eterna es el contorno de ojos. En el prospecto dice que no hay que aplicarlo en esa zona, mi dermatologa me dice que no hay problema en usar una crema para la cara en el contorno de ojos. Obvio que le creo a mi doc.(y prefiero hacerlo por un tema de practicidad)pero en qué quedamos?
    Bueno, me estaba preguntando esto y me dije, le voy a consultar a Fruticienta, que seguro tiene la posta jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu doc está en lo cierto, puede aplicarse en esa zona tranquilamente, es puro marketing que haya crema para rostro y crema para ojos. A veces la crema para ojos no tiene perfume... pero casi siempre tienen los mismos ingredientes.
      Chequeá donde se venden los productos Laca en la pagina web de la marca.

      Eliminar
  2. Y lo uso hace un tiempo y soy suuuuper fan!
    Buen finde, pauli

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial!
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. mmm.. ALCOHOL? Vade retro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sep. ojo que algunos alcoholes no son irritantes y a veces son necesarios para estabilizar la formula o como conservantes...

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar una bruma! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la estoy amando tambien, pero no me animo a pulverizarlo porque no quiero q toque la zona de los ojos por el alcohol, asi q me rocio en las manos.
    Vos no tuviste problema con el contorno de ojos?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.