SLIDER

Meta Plush Volume Express de Maybelline, pestañas a full.


¡La séptima hija de Maybelline ya está con nosotras! Se trata de la nueva máscara de la familia Volum' Express llamada Mega Plush, que promete volúmen, suavidad y separación con un acabado natural y sin pestañas rígidas (causal de quiebre)

Tiene un cepillo bastante grande, con una forma casi ovalada: más ancho en el centro y afinado en los extremos, lo que permite llegar a todas las pestañas. Las cerdas son un poco largas, lo que puede hacer que las chicas con pestañas cortas se manchen un poco. El mango es flexible (¿ven ese pequeño quiebre en el mango? es lo que hace que  se pueda doblar y manipular mejor) y con él, la aplicación se facilita mucho.



Con un 40% menos de ceras en su formulación, el resultado del maquillaje son pestañas que no quedan densas, duras ni pegoteadas, sino bien flexibles al tacto, aún con dos o tres capas. Al ser un gel mousse en vez de una cera que se seca y endurece,  deja las pestañas muy naturales y evita que el pelo se quiebre. Tampoco se anda deshaciendo a lo largo del día para dejarnos con un look oso panda (en mi caso, probé la versión waterproof, pero también hay una lavable).

Con una sola capa, las pestañas quedan con un color negro muy natural que hasta parece que no llevamos nada, pero si se puede lograr mayor intensidad de color con más pasadas.



Ya con dos capas la cosa cambia: si bien siguen quedando muy naturales, ya se nota cierta definición y curva. Como la fórmula es hiper suave, no se forman grumos.


No es una máscara de resultados dramáticos, sino más bien una para usar todos los días y de día. ¿qué les parece?

  • Resultado: natural
  • Ideal para: usar en el día a día. 
  • Apta para: todo tipo de pestañas.



Y ya que estamos con Maybelline, en la presentación a la prensa aprovecharon para dar a conocer a la Makeup Artist de la marca: Jazmín Calcarami


¿Qué me dicen de la máscara? ¿si o no?

38 comentarios

  1. mega total! me han encantado el resutado

    ResponderEliminar
  2. muy linda!! yo tengo la falsies..pero yo soy más bien dramatic (bah en realidad solo uso mascara para salir asi...es por eso), pero quedan divinas las pestañas para todos los días con esta (me gusta más con una sola capa!), lo que me encanta son los embases de todas las de maybelline <3, un beso

    ResponderEliminar
  3. la quiero! ahora tengo la one by one waterproof pero tiene tanto tanto aroma a alcohol que es como oler una botella de vodka barato...

    ResponderEliminar
  4. DIOSA! Qué piel limpia! Qué contorno de ojos! MAMAZA! ;-P (piropo de cosas en las que nos fijamos las minas, je)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D y sin base ni maquillaje (salvo la máscara) :D graciasssss!!

      Eliminar
    2. linda la mascara....me gusto....pero hoy quiero adherir a este comentario.....divina piel.....y precioso contorno de ojos....Frutii...no nos estaras ocultando beautysecretos no?? o....que estoy haciendo mal???!!!

      Eliminar
  5. Hey! Esta me gusta! Ya busco si hay en tono marrón! Me antoje de mascara marrón ahora.
    Chee... xq todas las maquilladoras tienen onda y yo quedo siempre en el camino?? jajaja

    Besote! Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  6. me gusta me gusta. Sobretodo porque la razón por la cual no uso tanto el rimmel es porque me molesta la sensación de tener las pestañas duras y pegoteadas :D

    ResponderEliminar
  7. Post de entimientos encontrados: es divina esa máscara/me dá un toke de bronca porque ya tengo 5!
    Hay un límite de máscaras? O estoy para el grupito de autoayuda...

    Zin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digo Sentimientos

      Eliminar
    2. si querés lo fundo yo... tengo como 10 abiertas. y 2 sin abrir.... :S

      Eliminar
  8. Qué linda, pense que dejaba efecto muñeca pero es super natural. Igual, tengo que conformarme con verla de lejos porque tengo 2 abiertas y 2 cerradas esperandome jajaja
    PD. envidio tu contorno de ojos, tenes el color de la piel suuuuper parejo!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D y sin baseee ni photoshop ;)
      es re natural, pero RE.

      Eliminar
    2. Muero por tener ese contorno al menos un día. Yo tengo ojeras (violentas ojeras) desde siempre y bolsas como si hubiera llorado toda la noche. Estoy usando productos y mejora, pero todos sabemos que no van a desaparecer jajaja

      PD. te deje dos premios en mi blog. Son sin obligación de compra (?) pero igual espero que te gusten :)
      Besitos y buen findeeee!

      Eliminar
  9. No veía la hora de que llegara la Mega Plush!!! Y eso que faltan un montonazo más por venir... yo particularmente soy casi coleccionista de las nuevas máscaras de Maybelline que van saliendo (tengo que tenerlas TODAS y en versión Waterproof).

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Novedosa la cosa, me gusto. Yo odio las q dejan las pestañas rigidas asi q es una buena opcion para cuando se me terminen las 6 q tengo abiertas ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan re blanditas... no digo nada de las que tengo yo abiertas...

      Eliminar
  11. Vi que salio pero todavia no la compre! Estoy como muchas chicas de aca, tengo un monton de mascaras de pestañas y hay bastantes que ni uso! Generalmente siempre ando con la misma.
    Que linda piel que teness, te envidiooo! jajaja (igual envidia sana ojo)
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  12. Ya la quiero probar! Estoy harta de pestañas duras que chocan contra las lentes de las sunglasses!

    ResponderEliminar
  13. Uhhh linda!! la voy a probar para realzar aun mas mis pestañas con permanente!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero!!! Te cuento que hoy le hice de modelo a una amiga que está haciendo un curso de delineados, y me pusieron esta máscara!!!!!! Yo no sé si fue la mano o la máscara, pero el resultado fueron unas pestañas dramáticas espectaculares, así que hacía un par de horas que la tenía en mi whishlist!!! Eso sí, enchastre total para sacarla porque sólo tenían disponible el demaquillante de nivea, que a mí no me saca nada, me ensucia peor!!! jajj
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Fruti! porque me haces esto?
    Ahora quiero esta mascara! te queda hermosa!!
    El problema es que tengo muchas, pero muchas, eh! abiertas!...cuanto dura una mascara desde que la abrís?...aprox.?
    besotes!
    Lu.

    ResponderEliminar
  16. Me hice con ella el pasado verano cuando aun no habia llegado a españa, y ya estoy tardando en estrenarla viendo el buen resultado en tus imágenes!gracias!


    xx

    ResponderEliminar
  17. Buenísmo el blog, creo en Dior!

    http://www.bebloom.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el blog. Gracias por toda la info que nos regalas!

    ResponderEliminar
  19. Me gusto!! Ayer la vi en una perfumería y me miro y me dijo comprame!
    Y esa va a ser una buena adquisicion :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Fruti, compraste estos ultimos 2 o 3 meses algo en el exterior? sabes si es para uso personal son tan estrictos? todo el mundo me dice cosas distintas y hasta me da miedo comprar! muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, compre en Strawberrynet y llegaron sin problemas. Yo que vos, compro algo barato y si no llega, pedis refund... no dan muchas vueltas con ese tema en los sitios de afuera.

      Eliminar
    2. Buenisimo! pensaba hacer justo eso!! me muero si compro algo caro y no me llega o queda en manos de otros jejejej. Gracias por el tip! Un beso

      Eliminar
  21. estuve a punto de comprarla pero mi compañera de oficina se adelantó y hoy se puso la regular (no waterproof) y doy fe que a las 2 horas era un panda...se le corrió mal. No sé si habrá sido un error al colocarla pero medio que me arrepentí y no creo que la compre.

    ResponderEliminar
  22. Hermosa la mascara, parece super natural como deja las pestañas.. Sabes si ya esta a la venta en Argentina? Besote!

    ResponderEliminar
  23. Me llama mucho la atención la fórmula, voy a comprarla seguro cuando termine la que estoy usando. Sobretodo porque estoy buscando un resultado más natural, y si bien amo mi máscara actual (extra WOW de Rimmel) me gustaría bajar un poco el tono del makeup de vez en cuando.

    Besos!!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. La semana pasada fui a las margaritas buscando una máscara efecto pestañas postizas. Y la vendedora me vendió ésta. Es buenisima, deja las pestañas hiper naturales. Lástima que no era el resultado q esperaba ( ya que tenia fieston). Eso me pasa por no haber pasado antes por acá.

    ResponderEliminar
  25. me gustò. justo estoy buscando un look natural. la voy a probar.
    Gracias por tus reviews

    ResponderEliminar
  26. Yo la probe y no me gusto ni un poquito! me las pegoteo todas, y para que sean naturales, tengo que darle como dos capas gruesas! ni a mi mama le gusto! jaja! me gusta mas la photoready de revlon que me dejo mas natural la cosa :D!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.