SLIDER

Lait de gommage de Biotherm: exfoliación intensa.



Amantes de la exfoliación intensa (lija, para las amigas), aquí tenemos un nuevo exponente de lo que nos gusta: Lait Gommage de Biotherm.

Se trata de una crema un tanto densa, llena de microesferas diminutas diminutas que rascan como lija fina. Al entrar en contacto con el agua, esa crema se transforma en una especie de leche, que sigue siendo un tanto densa pero nada desagradable. Se retira con agua y hay que ser persistentes, ya que tienden a quedarse algunas partículas dando vueltas por ahí que molestan bastante (es algo bueno, no se va con el primer intento, hay que seguir exfoliando). Tiene un aroma a naranjas, que lo hace muy refrescante.

Además de no tener parabenos, posee:
  • Aceite de oliva: ralentiza el envejecimiento de la piel, desintoxica y cuida la piel.
  • Aceite de damasco: revitalizante, nutre y revitaliza la piel.
  • aceite de naranjo amargo: antiinflamatorio, antiséptico y mejora la circulación.
  • Aceite de pomelo: revitalizante y tónico.
  • Aceite de arándano: astringente, favorece la circulación, desinflama granos y ayuda a su cicatrización.
  • Ácido salicílico: evita el exceso de sebo en la piel, promueve la renovación celular.
Un muy buen exfoliante, que aunque venga en envase pequeño, rinde mucho (con un poco alcanza para el rostro y cuello). Es un exfoliante intenso, tengan en cuenta este dato si tienen piel sensible, bien lija.

¿alguien más lo probó?

15 comentarios

  1. Yo no lo he probado, pero me gusta la exfoliacion intensa, siento que me limpia mas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante su textura! besos

    ResponderEliminar
  3. los productos de Biotherm son muy buenos, pero hay que tener mucho cuidado con las exfoliantes en la cara pueden producir lesiones como "raspaduras", debe decirse expresamente que es para rostro, y nunca hacerlo cerca de los ojos.
    Ivana de www.mimaq.blogspot.com
    Hoy No tires la toalla

    ResponderEliminar
  4. Biotherma tiene los mejores productos corporales de rostro no he probado mucho, pero este me encantó a ver si lo pruebo
    Un bso

    ResponderEliminar
  5. No lo probé y aunque me gusta lo que cuentan de la textura no creo que sirva para mi piel. Actualmente uso el de Amie que es súper suave :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Se ve interesante, necesito un exfoliante bien potente. Voy a chusmear el precio. Me encanta que tenga muchos aceites!

    ResponderEliminar
  7. no lo probé, sigo amando mi Apricot Scrub de St. Ives, nada que ver pero no concibo exfoliarme con otro producto! tengo problemitas... jajaja
    un besote!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  8. ay lo voy a probar, amo los exfoliantes fuertes. actualmente tengo el de avon de mentol q uso hace años y es genial. el de st ives tb me gusta mucho. algun otro x el estilo para recomendar? alicia

    ResponderEliminar
  9. Yo uso Apricot de St. Ives! esta buenisimo ese exfoliante... por lo menos a mi me funciona muchisimo! es mas te cuento que tambien lo uso para manos y pies...
    Este de Botherm aun no lo probe pero y bien se me termine el de St Ives me compro este a ver que onda...
    Me encantó tu blog y ya te estoy siguiendo!,
    Un beso!...

    Si queres darte una vuelta por mi blog es miarmarioperfecto.com.ar recien estoy empezando por alla!
    ahora si! nos estamos leyendo!...
    Ro.

    ResponderEliminar
  10. Estas microesferas son del tipo sintéticas (redonditas) o naturales (puntiagudas)? Vos me entendés porque una vez lo explicaste, jajaa ahora no me viene a la mente ser más precisa en lo que quiero consultar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, se entendió! son redonditas la mayoría. Hay algunas medio naranjonas que parecen puntiagudas, pero el 80% son redonditas :)

      Eliminar
    2. Gracias!!! me interesó el producto, va a la listita para adquirir :)

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.