SLIDER

Mi nuevo gran amigo: Hexinol.




La semana pasada se presentó a la prensa la nueva tecnología presente en las cremas Multi Correxion de RoC, con mi nuevo mejor amigo, el Hexinol, como activo principal.

RoC Multicorrexion con Hexinol, es una tecnología multiacción que ayuda a revertir el proceso de envejecimiento en la célula misma. Anteriormente, las cremas de tratamiento se basaban en el entorno de la célula, como ser el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Ahora las cremas se basan en el tratamiento propio de la célula. El Hexinol fue creado en base a la molécula Hexylresolcinol, para contrarrestar los efectos dañinos de un complejo proteico llamado NF kB, que surge naturalmente en el cuerpo, y que cuya actividad aumenta con la edad causando todos estos problemas que vemos a continuación:

 

Nuestro amigo el Hexinol es quien logra que esta molécula, NF kB trabajen como si fueran más jóvenes y les alarga la vida (demora la apoptosis o muerte programada de la célula. Lo que no sé es si será beneficioso o no para la pobre célula que le modifiquen eso).

El Hexinol es un derivado del Hexilresorsinol,  un viejo conocido de los dermatólogos, ya que era conocido como antiséptico, antimanchas y para los peelings. Ahora se le agrega la característica del poder antiage y con un excelente perfil de tolerancia.

Junto al Hexinol, en la formulación encontramos los siguientes ingredientes:

  • Vitamina C estabilizada: inhibe la síntesis de la melanina, lo que evita que se formen manchas. O si hay alguna mancha, la aclara (aunque no aclara pecas).
  • Microesferas de protección solar física para que no sean necesarios tantos químicos. Se trata de un material que actúa como espejo que refleja la luz.
  • Vitamina E: es un emoliente, antioxidante y trabaja en sinergia con la vitamina C, que la detoxica.
  • Manteca de karité: alto contenido graso, que otorga suavidad y altos niveles de vitamina A, E y F.
  • Elementos minerales como la mica, el dióxido de titanio y la silica para dar luminosidad inmediata-óptica a la piel y disimular arrugas.


La crema de noche tiene un aroma precioso, se esparece muy bien y no queda pesada. No pude probar las cremas de día ni de párpados, pero calculo que las texturas serán similares.

Estas cremas son ideales para las pieles maduras o para quienes vean que sus pieles están opacas y sin vida.

A pesar de no ser muy fanática de RoC, reconozco que me gustó usar esta crema, el aroma y la textura son muy placenteras y se merece una oportunidad.

¿alguien más la probó?

14 comentarios

  1. Me parece, por la descripcion, que es una crema muy buena! Yo todavia no estoy completamente "en edad" como quien dice para usar una crema anti age..aunque sí ya una de contorno de ojos. Tenes alguna para recomendarme?

    Besos

    Gise
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. No es una crema ni para mi piel, ni para mi edad; pero la verdad, todo eso que hace suena muy bien!! sobretodo para un futuro! ;) Le comentaré a mamá!
    Por qué no te gusta Roc? yo estaba mirándola hace unos días porque estoy buscando un contorno de ojos que sea antioxidante, para pieles opacas con y alguna arruguita de expresión (no mucha, pero tengo la piel como más apagada, y como me rio mucho...) Decís que Roc no conviene?

    ResponderEliminar
  3. Mmmmh! Tiene muy buena pinta! Ahora de dia estoy usando el serum Vichy y arriba la crema HYDRA + DESTRESSANT de Roc y va bastante bien!
    De noche estoy con la de La Roche, pero creo que cuando alguna esta a punto de terminar esta va a ser mi eleccion!
    besos! Mechi

    ResponderEliminar
  4. hola Fruti, me parece que la compro!! estoy en edad... termino mi HIaluron Filler y la compro! gracias, besos Vale

    ResponderEliminar
  5. Suena genial, me la anoto para leer más ya que mamá estaba buscando algo así :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. fruti! (permiso por la confianza), me pasás, por favor, bien el nombre del limpiador de neostrata? busqué en la web pero no cappppto cuál de todos es! gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi soy muy mala alumna! ya encontré el post de referencia, mañana compro!

      Eliminar
  7. Los componentes me encantaron...Me da miedito la manteca de Karite dado que tengo piel grasa, sería cuestión de probarla (lástima que nunca, ni en Farmacity ni en Vasallo, tienen un tester)

    ResponderEliminar
  8. Las veces que mire alguna Roc para comprar me pareció que estaba con muuchos parabenos (algo aprendí de leerte... jaja), entonces termino en La Roche o Kiehl's o buscando entre niveas y neutrogenas cuando el presupuesto no da. Para la noche, la mejor mejor que probé hasta ahora es de lidherma, el gel renovage. No tengo problema de arrugas, pero si piel bien mixta y porosa, esa me la dejaba di vi na a la mañana. EStoy esperando a terminar una de avon para volver a ella. ah, y probé la rosa arctica de kiehls (mandé la fotito de la muestra por tw) y es muy pesada para mi. Menos mal, porque es carita...

    ResponderEliminar
  9. Porque no le creo nada... muchas cremitas prometen milagros pero al final nos dejan pagando. La seguis usando? es realmente buena con las arrugas? a mi con el aroma y la textura no me convencen, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la sigo usando. El pequeño detalle es que no tengo arrugas, así que no puedo testear esa parte. Pero lo que si puedo testear es la parte de las manchas; generalmente me quedan manchas después de algún granito y con esta crema, eso no me pasa: el grano se va y no deja rastros.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.