SLIDER

Rejuvenecimiento en un pote.



Me mandaron por el día del periodista (que no lo soy, aclaro) esta crema de regalo: se trata de la Radiance Rejuvenate de RoC, una crema antiedad iluminadora par pieles secas y apta también para pieles sensibles.

Se trata de una crema que promete redensificar, suavizar el iluminar. Tiene una textura rica y densa (ideal para pieles secas) que tarda un poco en absorber y es de un color rosado, que como su rival Ideália de Vichy, da un tono saludable a la piel.



Entre sus activos podemos encontrar:
  • Manteca de karité: es un regenerador que previene el envejecimiento, hidrata, protege de las radiaciones UVB y UVA y recubre la piel de una película que evita la deshidratación. Para este invierno, no hay nada mejor que este ingrediente.
  • Ácido glicólico: es un alfa hidroxiácido que exfolia levemente la piel. Elimina manchas, líneas de expresión y mejora el acné.
  • Magnesio: mejora la piel debilitada por el stress.
  • Zinc: mejora la condición de la piel, la protege, reduce la inflamación y las bacterias que causan el acné. Absorbe el exceso de grasa.
  • Cobre: reduce las líneas de expresión y minimiza las manchas de la piel.
  • Candida saitoana: tiene efectos desintoxicantes.
  • Linaza: antiinflamatorio, suavizante y aclarante de manchas.
  • Mica: es el ingrediente que se usa para dar luminosidad y brillantez óptica a la piel.
  • Vitamina E: es uno de los últimos ingredientes de esta fórmula. Es un potente antioxidante.

Es una crema muy completa, con bastantes ingredientes interesantes y si bien tiene algunas siliconas y perfume, no en una cantidad para preocuparse. Es bastante densa (reconozco que en verdad es para pieles secas) y debo advertir que me hizo brotar toda la frente (cuando más de 3 granos me empiezan a paranoiquear, no lo olvido jamás). Tiene un spf bajo (15), así que deberían complementar con algún otro producto. Puede usarse de día y/o noche, aunque por la mica y el spf pueden es más diurna (yo la uso a la noche por que ya uso otra para el día). No se dejen amedrentar por mi brote, sólo soy una señora de piel mixta a la que le gusta jugar con la emoción de usar una crema para pieles secas.

¿alguien más la probó?

3 comentarios

  1. No la he probado, pero la verdad es que me encanta la pinta que tiene. Eso de que protege la piel, evita exceso de acné, y que sea un antioxidante...
    ¡Lo tiene todo, jajaja! Nuevo post! Besos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  2. Parece como todo en uno! Tendre que probarla!
    Pasa a visitar el ultimo post!

    http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/
    http://www.facebook.com/elbloddeden

    ResponderEliminar
  3. No la probé pero si es pesada paso, tengo la piel normal a mixta y no tolero nada que no sea crema-gel de rápida absorción, ando pegajosa ybrillante todo el día sino...
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.