SLIDER

3 puntos para unos párpados perfectos.


Sólo en 3 lugares hay que aplicar la crema para párpados, el resto lo hace la crema en cuestión. Si uds. aún no tienen arrugas, aprovechen este beautyp, que la más vale prevenir que curar.

No hay que colocar mucho, con una poca cantidad (como un grano de arroz, no más) ya tenemos la cantidad necesaria. El dedo encargado de distribuirla será el anular (donde va el anillo de compromiso/casada) por ser el más débil. Y van a realizar pequeños golpeteos para que penetre la crema, nada de andar pasando el dedo como si fuéramos a chequear la limpieza de una mesa. La piel de la zona es muy frágil, así que no hay que tirar ni estirar.

El primer punto donde vamos a colocar la crema es sobre el hueso de la ceja, el parpadeo se va a encargar de distribuir el resto de producto en la zona superior del ojo sin que se nos meta dentro y empecemos a lagrimear como Marías Magdalenas (así decía mi madre). El otro punto es en donde se gestan las poco queridas patas de gallo. Ahi realicen una pequeña presión sin estirar la piel. Y por último, el tercer punto es en el párpado inferior, justo en el medio de la ojera. Traten de no acercarse mucho al lagrimal, porque aunque las cremas para esa zona estén testeadas y sean mucho más livianas y etcétera, a veces arde que se meta un poco...

¿conocían estos 3 puntos?

16 comentarios

  1. y yo que pensaba que la crema para párpados iba solo en la parte de abajo. buen dato!

    ResponderEliminar
  2. Super util! recien estoy empezando ausar crema para parpados y la verdad que no tenia idea como ponermela, e la ponia solo abajo y la esparcia con los dedos por todo el parpado, todo mal. Gracias por la data.
    Tengo una duda!! el otro dia me compre una ascara de pestañas MAC, cuando me la probaron me quedaron las pstañas re lndas y alargadas, por suerte tengo bastante y arqueadas pero me gusta q e queden alargadas. Pero la que me probaron no era a prueba de agua, yo le pedi ala chica q me de una watterproof porque siempre compro de esas la cosa es que cuando llegue a mi cas ay e la puse para salir no me las dejaba como cuando me la probe, quedaba espesa. La pregunta es: tiene algo que ver que sea o no a prueba de agua? o simpleente no me las puse como corresponde?
    Si me despejas la duda te lo agradeceria siempre. Gracias!!! Es genial tu blog, siempre entroa ver tips y novedades, segui asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las waterproof son más densas y a veces quedan como más "pesadas", así que puede ser... lo que podés hacer es, antes de colocarte la máscara, limpiar el exceso de producto así no recargas la pestaña.
      besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! =) lo voy a intentar

      Eliminar
  3. Gracias por el tip. Me aplicaba mal la crema, hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. es super imporante con todas las cremas no presionar ni desparramar demasiado solo toquecitos.

    Ivana de Mimaq
    Hoy Probador: limpieza con agua

    ResponderEliminar
  5. Uf, lo estaba haciendo como el traste. Ahora lo voy a corregir. Gracias Fru!

    ResponderEliminar
  6. Horrible como me la aplicaba, ahora voy a ir por el buen camino. Gracias Fruti

    ResponderEliminar
  7. Hola fruti!mme quedó una dudita de un comentario q vi en tu blog. Es cierto q las sombras mila marzi y regina son lo mismo?? Xq la diferencia en precio es notable.

    ResponderEliminar
  8. Hola fruti!mme quedó una dudita de un comentario q vi en tu blog. Es cierto q las sombras mila marzi y regina son lo mismo?? Xq la diferencia en precio es notable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela, las fabrica la misma empresa, así que básicamente serían lo mismo. Lo que aumenta el valor son puros agregados de marketing: comunicación, packaging, marca....

      Eliminar
  9. Muchisimas gracias por tu respuesta! Me sacaste de una gran duda a la hr de adquirir productos nacionales para mi maletín de maquillaje! Muy bueno tu blog! XOXO

    ResponderEliminar
  10. Que crema recomendarias para esta zona?? Porque tire una vencida y busco reemplazo

    ResponderEliminar
  11. Sisi, experimenté la incomodidad de sentir la crema en el lagrimal, arde y es horrible!

    Besos!
    http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy usando la de L´Oreal en roll on... igual debo aplicarlo con el dedo y en los 3 puntos?? porque yo aplicaba con el roll on en la ojera y luego distribuía el excedente en las patas de gallo y el parpado superior...

    ResponderEliminar
  13. sabes que hace poco me entere que la crema va asi...yo me ponia LITERALMENTE en el contorno del ojo! es decir, ojera y parpado....no sabes como amanecia! no solo con el ojo ardido sino tb con el parpado hinchado! dps me entere que va sobre el hueso de la mejilla...y ahora con estos 3 puntos que enseñas, mejor todavia! saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.