SLIDER

¿Cara Colorada? ¿Cara Cansada? CC es la solución con Nude Magique de L'Oréal Paris.


 Mi cara pide la nueva Nude Magique CC Cream Anti Fatigue que, con su compañera, Nude Magique CC Cream Anti Redness,  que son las encargadas de corregir el color. 

El tono de la piel se neutraliza y en el caso de las pieles cansadas y grises, la Anti Fatigue devuelve el tono saludable y para las pieles que se enrojecen por nada, el tono verde Anti Redness las neutraliza.

A primera vista los tonos de estas CC creams asustan. La Anti Fatigue es amarilla y la Anti Redness es verde. Una piensa que la cara le va a quedar con ese tono... pero no, a los pocos minutos, la crema se funde con la piel y le quita imperfecciones. 

Aunque quienes tengan la piel muy blanca tienen que tener cuidado con la CC Antifatiga, en mi cara quedó demasiado naranja. 




La textura de ambas es bien fluida, se extienden bien y se absorben rápido. Dejan un tono bastante mate una vez que se funden con la piel. 

Como les decía, en mi piel la Anti Fatigue quedó un poco naranja cuando la probé, así que tengan cuidado o coloquen poco si tienen la piel muy blanca; en tonos medio de piel queda perfecta.

Además del color, ambas cremas poseen una cobertura hidratante, un complejo con vitaminas y protección UVB con un SPF20. ¿el precio? ar$87

Si no tienen problemas de color, pueden optar por la BB Cream, también Nude Magique

27 comentarios

  1. ese color anaranjado no será por el famoso "se oxida"? yo que soy blanca tomuer entonces mejor sigo con la bb o espero que salga la dd, cuac

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando verlas en Farmacity y me compro las 2 cc y la bb :)
    ...de compulsiva! jajaj

    ResponderEliminar
  3. la antiredness es ideal para mi! De la nada me broto y me pongo colorada como un tomate. Ya sea por calor o por frio. Se pueden usar la BB y la CC juntas? Tengo la BB nuevita y no querria abandonarla...

    ResponderEliminar
  4. O sea que se podria usar la verde y encima una base ligerita?

    ResponderEliminar
  5. Hmmm me quedo con la BB o si realmente necesito unificar bien el tono, la clásica base y listo

    ResponderEliminar
  6. Yo las testie el Lunes en el Unicenter...la anti-rojeces es muy oscura para las blancas! no entiendo porque no sacan varios tonos como hicieron con la BB cream ! me re gusta la idea pero no sirve si sos muy blanca, para mi, ninguna de las dos ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también? la verde no me pareció para tanto, la naranja si...
      queremos mas tonos!!!

      Eliminar
  7. mmmmm creo que voy a ir por la BB, tambien soy blanca casper y tengo miedo de quedar como una mascara. Aprovecho para decir que desde hace tiempo uso el corrector Touche Magique y es BUENISIMO. Para las muy blancas va genial, se funde perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Hayyyy, me dio mucho miedo ver tu mano tan naranja!!
    No me animo a probarlas siendo tan blanca.
    Ahora estoy con unas muestras de la BB de Kiehl's que me dieron hace 2 semanas cuando fui a comprar una par de cositas y me parece muy linda!!! EL tono más clarito me gusta mucho y depende de cuánto pongas puede cumplir perfectamente el rol de base.
    Me queda en wish list la BB de Maybelline!
    Beso

    ResponderEliminar
  9. La verde sirve también para las rojeces que salen al lado de la nariz, sobre todo cuando una está resfriada? Estoy buscando algún producto para tapar o por lo menos mejorar esa zona.

    ResponderEliminar
  10. Estaba esperando este post fruti!!! Jajaj probé en farmacity d puerto madero, solo 2, la verde cubre diría demasiado? La bb me pareció mas normal.. eso si, mejores q la bb de maybelline. seguro! Aun no se si elegir una de estás o alguna otra base de loreal ... la infallible la conocen?

    ResponderEliminar
  11. Hola Frutiiii tengo una duda existencial (?) Me salen una especie de granitos/acne en las piernas... vos tenes idea de a q se debera? Y como se trata? Xq tengo la piel seca u.u muchas graciaasss
    ALE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pelos encarnados? probá exfoliando!

      Eliminar
    2. Puede ser no se. Igual en los muslos es :p y ahi no suelo tener mucha cantidad de pelos y no crecen rapido. Pero igual me molestan esos granos. Que me recomendas de exfoliante? Perdon tantas preguntas soy nueva en el area belleza (? Jaja besos

      Eliminar
    3. no hay problema! AMO AMO AMO el exfoliante de St Ives, Apricot Scrub, pero podés hacer uno casero y bueno para tu piel seca: mezclas un poco de aceite de oliva con otro poco de azúcar y masajeas.

      Eliminar
  12. Fruti necesito tu ayuda. Ya van 3 cremas que me compro y ninguna me deja la piel bien. Tengo la frente grasosa, es terrible. Ya probé con una que me mandó a hacer el dermatólogo (Ceramidas+Vit E+Fps+Crema Gel), me compré una de Neutrógena (ultra-light FPS 15), una de Dermaglós (Solar con protector 30), no hay caso, mi frente se engrasa. Quisiera que me recomiendes una crema para la cara! Tengo 23 años, soy muy nerviosa... en otras zonas de la cara tengo la piel sumamente reseca. Necesito humectar mi piel y un buen protector solar. ¿Tenés algún consejo para darme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo ideal es que sea gel, por lo visto te han dado.... yo te iba a recomendar Aqualia Thermal o Hydratotal verde, pero quizás te convenga usar despues de la que te dió el dermatólogo una crema como la Normaderm Mat, que te absorbe todo el exceso de sebo.
      Protector solar, busca heliocare gel, que también deja la piel bien mate.

      Eliminar
    2. hace rato que ando buscando este protector solar, el heliocare gel y no se consigue por ningun lado, Fruti tenes idea donde se puede encontrar?

      Eliminar
    3. en mi farmacia está, pero vivo en la loma de la nada... Mi farmacia se llama Ipharm y es del grupo Vasallo, fijate si ahi tienen.

      Eliminar
    4. Gracias Fruti!!!

      Eliminar
  13. Hola Fruti!
    ayer las vi en el stand de falabella unicenter y no tenían probador! es algo que nunca puedo entender, tienen el producto y no pueden abrir UNO para mostrar? y ni hablar de saber de que se trataban las CC creams ... menos mal que estás vos!!!

    beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la BB de Maybelline, pero despues de usarla como 2 semanas me han salido algunos granitos, no se si sera por esta BB. Fruti me podrias recomendar alguna similar no comedogenica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una similar puede ser la de La Roche Posay. advierto que me viene hablando mal de la de Revlon, dicen que saca muchos granos.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.