SLIDER

El delineado del momento.

Este es el nuevo delineador sombra de larga duración de Maybelline, Master Smoky, que tiene pigmentos ultra saturados, una fórmula cremosa y duradera. Hay dos tonos: negro y azul marino. El que tengo yo y el que les voy a mostrar es el segundo, Smoky Navy.

Se puede usar como delineador o como sombra, lo bueno de este producto es que tiene en uno de sus extremos un esfumino que, en el caso de querer realizar un smokey, ayuda a conseguir el efecto ahumado sin necesidad de usar un pincel aparte.


El lápiz tiene una textura cremosa aunque no muy blanda. Las torpes necesitaremos dos o tres pasadas para tener un delineado intenso. El color queda uniforme, se esfuma relativamente fácil y tiene una duración promedio.


En estas fotos pueden ver cómo queda el delineado sin esfumar y esfumado. El lápiz permite pintar todo el párpado móvil (con un poco de trabajo, para ser sinceramente dummy). Se retira fácilmente sin refregar con un desmaquillante común.

No verán maquillaje realizado por mi porque no quiero humillarme públicamente....


En mi caso, prefiero el delineado azul al negro que endurece la mirada. Este color queda bien con todos los colores de ojos y pieles. Puede combinarse con unos labios rosas o nude y, si son de las más osadas, con una máscara también azul.

Jazmín Calcarami, maquilladora de Maybelline New York, explica cómo lograr un look Smokey:
  • Con el párpado limpio, iluminar la parte superior con una sombra vainilla mate.
  • Realizar un delineado grueso en todo el párpado superior que se vaya ensanchando desde la mitad del ojo para afuera.
  • Delinear la parte inferior del ojo con una línea fina.
  • Con el esfumino, ahumar todo el borde superior del delineado, tanto arriba como abajo.
  • Si quieren algo más intenso, delineen dentro del ojo.

Si no se animan a tanto, pueden probar  sólo con el delineado en la parte inferior del ojo o  sólo  el efecto sombra aplicándolo en el párpado móvil, con un delineado grueso bien esfumado.


¿El precio? ar$63 Se consigue en todas las farmacias y perfumerías del país y se complementa este lanzamiento con la máscara Volum Express Colossal Smoky Eyes, que en breve les voy a mostrar.

9 comentarios

  1. Que lindo! No debo, no debo! jajaja
    Muy lindo azul :)

    ResponderEliminar
  2. Julya - Queda preciosoooo y da mucha luz. Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti!! Lo acabo de ver en la perfumería, el azul es excelente! Es más, también lo pueden combinar con rojos oxyblood siempre y cuando sea un delineado fino.

    Saludos
    Mayra

    Farahgroup Make Up

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruts, lo vi en tu instagram y fui corriendo a comprarmelo (me salió $70 en Farmacity)
    Me encanta y además es super práctico.
    Gracias, gurusa del makeup!

    ResponderEliminar
  5. Hoy fui a Farmacity y vi que está esto y la máscara Smoky y supe que tenía que preguntarle a alguna de ustedes jajajaja. No entiendo la función. La del lapiz es bien clarita, pero...qué tiene que ver una máscara con smokey/smoky? No quedaría lindo que se disfuminara la máscara estilo smokey eyes :S jaja

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso, aunque a mi las cosas de maybelline en general no me mata...
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Yo me dí por vencida con los smoky y los delineadores en lápiz, me resultan desprolijos, desde lejos se ve lindo, pero si te acercás ves todos los defectos del delineado. En ésta no sigo la moda, me gusta el delineador líquido, con la línea bien definida. Y en azul me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este color y lo compré. Estoy conforme, me parece que es un toque de color diferente para los looks que uso. No sé como le voy a sacar punta, conoces alguno bueno para este tipo de lápices gruesos? Besos Fruti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Revlon tiene un sacapunta buenisimo, trae para lápices mas gruesos y mas finitos, a mi me funciona bárbaro.
      También tengo el máster smoky azul, pero aca en Rosario lo venden a $90 ( un robo!!) . Me encanta tu blog Fruti, bss!! Ana.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.