SLIDER

El quitamanchas de Vichy.

El lanzamiento de Vichy puede llegar a ser la salvación de muchas. Se trata de Idealia Pro, un corrector profundo de manchas que promete, en 7 días, conseguir un rostro luminoso y uniforme. esta crema trata los difentes  tipos de manchas: las solares, de envejecimiento (hola hormonas), las que nos dejaron los granos, las oscuras y las rojas de origen vascular.

En su formulación tiene ingredientes que actúan en el origen de las manchas en la dermis y epidermis. Con un trío de activos como la Eperulina, Procisteína y la Vitamina Cg, que tienen acción despigmentante y anti radicales libres más otro activo llamado LHA, que estimula la renovacion de las células, dicen que, después de dos meses de uso, la reducción del tamaño de las manchas llega al 17% y un 14% de color. Como todo producto de Vichy, también es apto para pieles sensibles.

¿El precio? ar$374.

11 comentarios

  1. Lo necesito!!!
    Me compre el booster blanqueador de Liderma, pero no noto ninguna diferencia...

    Este se usa como suero? puedo ponerme crema encima? porque se me está terminando la mía, y quería probar la Idealia

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no lo vi... pero seguro que podés ponerte otra crema encima!

      Eliminar
  2. Y es carísimo?? Cuenten si alguna lo prueba cómo le fue!
    Yo empecé hace 2 días con una crema blanqueadora de piel de Just. Espero que me de resultado!!!
    Besos!
    Juana

    ResponderEliminar
  3. Justo estoy en la búsqueda de algún producto para esas manchitas feas que salen del sol >.<
    Tengo un pedido de Lidherma, así que la próxima compra será de Vichy :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que vale ya será milagroso, jeje :D

    ResponderEliminar
  5. Ayer me entere de su existencia,estoy conteniendome para no ir al puesto de vichy que tengo a 3 cuadras.Esta muy caro!!!! : (Mas adelante seguro que lo compro!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Funcionara?
    A mi lo único que sacó una mancha de la barbilla (resabios del sol de mi adolescencia) fue el dermatólogo que me la quemó con algo que no me acuerdo que era. Pero se fue enseguida, no volvió a salir y no tengo cicatriz ni nada. Las cremas nunca me funcionaron...seré yo que hago algo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yyyy.. una cosa son las cremas de venta libre y otras las recomendadas por un dermatólogo, que esas son las mejores.
      No creo que hagas algo mal, si tené presente que hay que tener constancia, pero no se pueden comparar con las preparadas por un dermatólogo, porque esas muchas veces son medicamentos.

      Eliminar
  7. Hola Fruti! La ví hace varios meses en blogs europeos, junto a la BB Cream de la marca, y me preguntaba cuándo llegarían acá... yo particularmente no la necesito, pero por el precio prefiero mil veces un tratamiento médico indicado por un dermatólog@.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. hola!
    Me vendría bárbara pero leí malas críticas, basicamente que no hace nada. Por ahora la que me resulto fue la de La Roche Posay, Biomedic Pigment Control, pero se ven los resultados después de meses. Me compre en Strawberrynet un serum de SKII que vi en oferta, y un set de 4 pomos de Vitamin C Ester de Perricone, pero todavía no llegó nada.
    Si bien la epoca ideal para usar este tipo de cremas es en invierno, hay algo que se pueda seguir usando el resto del año, al menos hasta octubre-noviembre?. Siempre tomando la precaución de usar protector solar, claro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola fruti, yo uso el Idealia Life Serum (es lo mismo??) a la noche me hago la limpieza, me coloco una mezclita de aceititos de mosqueta, jojoba y ricino y luego este serum. cierro con la vichy aqualia thermal. te parece mucho? sacarias algo? siempre tengpo la duda si alguna de las cosas que me pongo permiotira que actuan las demas.. gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.