SLIDER

Sombra Azul, ¿se animan?

Debo reconocer que el azul es uno de mis colores preferidos. Quienes me siguen en mi cuenta de Instagram tienen que sufrir la cantidad de esmaltes azules que subo, pero es más fuerte que yo; azul que veo, azul que quiero.

Así que cuando vi estas hermosas sombras de Regina Cosmetics no pude más que enamorarme. Hoy les muestro 4 en estos tonos, pero sepan que la marca tiene una variedad increíble de colores, desde rojos, amarillos, naranjas y verdes, hasta los más tranquilos, como los marrones, beiges, grises, etc.

Estos son mis cuatro gemas, todas sin nombre, pero con número. Obviamente, mi preferido es el tono 66, un azul klein bien intenso, eléctrico y que queda igual sobre la piel y en el pack.
  
A simple vista parecen mate, pero todas tienen un poco de shimmer. Los tonos 40 y 91 hasta tienen un leve tornasolado plateado. 



El tono 40 es un azul oscuro grisáceo, con un shimmer plateado. El 38 es un tono acqua, un celeste marino, que puede llegar a confundirse con un verde claro. El tono 66 (mi preferido) es un azul klein bien eléctrico, con un poco de shimmer (es el que menos brillo tiene de los 4), y el 91 es un celeste con shimmer entre plateado y verde.
 

La duración de las sombras es excelente, el color dura intacto durante varias horas. No queda manchado y, al menos en mi caso, se funde perfecta y fácilmente, tanto si usan brocha como si usan los dedos (amo usar los dedos para maquillarme... que poco profesional).

  
Si les agregan un poco de agua, les quedan unas sombras mucho más intensas. El precio es ar$129.

Acá les dejo unas opciones para que se inspiren. Si bien son editoriales y más bien conceptuales, nunca está de más ver cómo se combinan. Por ejemplo, con un poco de plateado y manzanitas rojas, o con el ojo destacado y los labios nude.


En mi caso, amo el color tanto para las morochas de ojos marrones pero también creo que queda lindo en las rubias de ojos claros. Todo depende de la actitud con la que se lleve, no se dejen intimidar por vendedoras que dicen que no les puede quedar bien, hay que probar de todo y usar lo que les guste.




¿se animan a usar este color?

8 comentarios

  1. me encanta, pero hay que saber usarla (fundirla o combinarla con otros colores) para evitar el efecto "la maestra de gasalla"

    http://i1.ytimg.com/vi/sNIHqaI8Zys/hqdefault.jpg

    ResponderEliminar
  2. Me animo pero poquito, tiene que quedar suave.
    Muy lindos tonos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! aunque en tonos oscuros y vibrantes, nada de la típica sombra celeste cielo de cuando mi vieja me dejó empezar a usar maquillaje de chica. Pero no me animaría combinarlo con labios tan llamativos, sino algo un poco más natural. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el azul también se puede combinar muy fácilmente con rosados, verdes o anaranjados, y salimos del clásico marròn. Hay que atreverse!

    Ivana de MIMAQ
    www.mimaq.blogspot.com
    Hoy Fotolook Flores

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color en sí, pero con mis ojicos marrones no me acabo de ver,,, habrá que probar!!!

    Besos!

    Laura · www.miscosasblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, favorece mucho el azul a los tonos miel y marron.

      Eliminar
  6. Azul bien oscuro para la noche me gusta, para el día la verdad que no. Y evitar ese celete "Tammy" que usan las pibas chorras con el rodetito en medio de la cabeza, ese color celeste lo detesto!!!

    ResponderEliminar
  7. soy de azules así que si que suelo usarlos en mis looks

    besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.