SLIDER

El protector solar invisible de Dermaglós, para deportistas y varones quejosos.


Para todas las que no toleran la pringosidad de un protector solar, para todas las mujeres que vivimos persiguiendo a los maridos que odian ponerse protector solar, para las peluditas y peluditos que sufrimos con la mezcla crema+pelo, para todos los deportistas y amantes de la vida al aire libre, para todos esos (que no son pocos) fue desarrollado el nuevo protector solar invisible de Dermaglós.

Este protector se posiciona como invisible porque se absorbe muy rápidamente y no deja rastro blanco porque ni siquiera tiene color, así que a quienes no les gusta quedar blancas fantasmales, también tienen aquí una opción.

El protector Invisible, con un FPS 30,  tiene un aplicador en spray muy práctico. Para colocarlo, primero se vaporiza sobre el cuerpo y después se lo extiende. En el caso de querer usarlo en el rostro, primero tienen que vaporizar un poco en las manos y colocarlo como una crema. 

Tengan cuidado, que como no tiene color y se absorbe casi enseguida (conté 15 segundos sin extender para su desaparición en mi pierna) si se aplica con viento y no se extiende bien puede traer sorpresas (manchas blancas sobre la piel roja, auch). Lo bueno es que no es necesario colocar mucho producto y se extiende perfectamente sin dejar sensación grasosa


En su formulación tiene alcohol, que es lo que hace que se absorba tan rápidamente. Si recuerdan un post viejo en el que les dije que no es lo mejor para el verano el usar productos con alcohol, ahora se estarán preguntando por qué lo recomiendo. Pues bien: aunque tenga alcohol en su formulación, este producto es un protector solar ante todo. Después de la aplicación, a los 20 minutos el alcohol se evaporó y la piel está protegida frente a manchas y quemaduras.

Sus filtros solares son básicamente químicos: como el OMC u Octinoxato,  ethylehexyl salicylate. También tiene vitamina E antioxidante y un poco de fragancia.

Para los hombres a los que no les gusta quedar blancos, ya no tienen excusas. Y si a esto le agregamos que tiene un aroma fresco y unisex, sólo tienen que agachar la cabeza y usarlo. 

El tamaño del envase es de 180ml, un tanto chico, pero si se tiene en cuenta que es ideal para llevar con uno cuando hace deportes y que se extiende muy fácil, no es un problema.

17 comentarios

  1. Fruti sirve tambien para el rostro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero ponete un poco en las manos y después te lo pasás por la cara. Ahora lo agrego!

      Eliminar
  2. Interesantísimo para la "vida real", sobre todo por el tema de la no-pegajosidad. Salgo de la oficina a las 4 de la tarde, y si bien, a fuerza de leer tus posts, respeto el tema del protector solar en la cara, al cuerpo mucha bola en ese sentido no le doy (a menos que esté en la playa, claro).
    Btw, el finde estuve en la costa, con mi hermana, y la obligué a usar FPS 40, mientras le quemaba la cabeza con todas las cosas que le iban a pasar si no lo usaba. Cuando me preguntó "Pero cómo carajos sabés todo eso?!" respondí con un sonoro "Lo leo en el blog de Fruticienta!!".

    ResponderEliminar
  3. sirve que sea sólo "30"?? me "acostumbraste" al 50 de Anthelios y me da cosa bajar!!!
    igual en cuanto se me termine este me compro el seco de La roche que debe ser genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veta! Si, para algunas pieles sirve. En mi caso, para la cara NECESITO algo fuerte (tipo spf80) porque siento que me quemo y me duele la piel, pero hay otras pieles que se bancan andar por la vida con un spf 30 y la protección es alta también, así que no habría problemas. Si vos te sentis segura con un spf 50 en la cara, no bajes!

      Eliminar
  4. si no es grasoso y no dejar color blanquecino.... no es mejor que el anthelios??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a vos te gusta, si. En mi caso, AMO quedar con la cara blanca, así que los protectores invisibles los prefiero para el cuerpo. Es todo cuestión de gusto con las texturas y "acabados", hay gente a la que no le gusta, pero a otras no nos molesta la cara blanca! jajaja

      Eliminar
  5. Hola Fruti, consulta, perdón que me salga de tema: conocés el polvo de Dior Capture Totale (High Definition Loose Powder)??? Invierto o tenés otro para recomendar? Mil gracias!
    PD: Me tienta mucho lo invisible de este protector, pero no bajo de 50 (sentite orgullosa!) y soy team La Roche para toda la familia! Aunque probé el Isdin para rostro y me encantó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese polvo es un sueño. AMÉ.
      Me hincho de orgullo :D

      Eliminar
    2. Ay, gracias! Me das felicidad... estaba medio obse con el desaparecido del mundo Rose Powder, y encontré este y me tentó. Entre los dos, qué decís? Voy por el Capture Totale o espero??? Gracias gracias! Sale tanto que TE NECESITO para definir (léase gastar y que mi marido me odie) tranquila...

      Eliminar
    3. ...de hecho, ya que molesto, me recomendás algún otro fuera de esos, vos que sabés todo?? :D

      Eliminar
    4. El Rose powder es mi debilidad.... pero podés ir por el capture, no es malo. También hay uno de Givenchy, que tiene 4 colroes que se mezclan... es maravilloso!

      Eliminar
  6. El finde estuve en la costa y no salia ni a la puerta sin mi anthelios, y pensaba si fruti me viera !
    Este protector viene también en fps 50 ;)
    Es mi candidato firme para las próximas vacaciones ♥

    ResponderEliminar
  7. como se nota que te pagan para publicar...este protector tiene OMC, vos misma lo decis en la publicación. A esta altura del partido estoy segura que sabes que el OMC es un disrruptor endocrino que esta siendo prohibido en protectores solares por la union europea
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá, yo me guío mucho por lo que dice Paula Begoun (a alguien le tengo que creer, porque si creo a todos lo que leo... ya tendría que tener la piel dura, por lo de Avon, ¿te acordas?) y su diccionario de ingredientes y del OMC dice esto http://www.paulaschoice.com/cosmetic-ingredient-dictionary/definition/sunscreen-actives/octyl-methoxycinnamate. Siempre hay que tener en cuenta el tema de la concentración y tiempo de uso.
      Una duda: esta siendo prohibido o está prohibido?

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.