SLIDER

Óleos extraordinario de L'Oréal para el cabello liso.


La familia extraordinaria se agranda con dos nuevas versiones del óleo: una para cabellos que sufren del calor de la plancha/secador y otra para el cabello indomable con frizz. 

El óleo extraordinario de L'Oreal para cabello liso es un tratamiento protector para usar antes de usar el secador o la planchita.  No alisa el cabello, sino que tiene siliconas en su formulación para dar brillo, protege el pelo de un calor que llegue hasta los 230ºC. Deja el pelo liso y brillante, pero hay que tener cuidado de no poner producto de más, porque puede llegar a quedar con aspecto de sucio. 

Siempre recuerden colocar lejos de las raíces, para que no quede el pelo engrasado. Se coloca un poco después de lavar el pelo y antes de empezar a secarlo con el secador.




Por otro lado, el óleo con jalea disciplinante para cabellos con frizz no tiene siliconas, se absorbe relativamente rápido, controla bien el cabello con rulos.

 Puede usarse en cualquier momento del día, al contrario del otro para pelo liso, que hay que usarlo como protector térmico.   Aporta mucho brillo,  controla el frizz y podría decirse que dá forma a los rulos. No es una crema específica para este tipo de pelo, pero los bucles quedan formados.

Ambos tienen en su formulación aceites de: manzanilla, coco, lilium, gardenia, rosa, y la jalea disciplinante tiene, además, glicina.

 A pesar de todos estos aceites, al tacto son bien acuosos. Se absorben bastante rápido y no dejan restos pegajosos ni aceitosos en extremo.

¿Qué me dicen?

13 comentarios

  1. Uso y a mis niñas les deja brillante! hermoso olerlas. Voy a farmacity x el de jalea.
    beso! pao

    ResponderEliminar
  2. Me viene al pelo, cuac, el post fruti, porque últimamente mi pelo va para atrás, cada vez con más frizz y esta buscando algo sin siliconas, cuando tenga un segundo me paso por el farmacity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romy! te cuento que yo estuve un año sin shampoo...con el co wash y sin siliconas. Después incorpore un poco de shampoo porque la verdad me duraba muy poco limpio en las raíces pero sigo sin siliconas...ya me leí todas las etiquetas, sin siliconas tenes el bálsamo Biferdil de Aloe Vera, o el recuperador balsámico para rulos con pro vitamina 5 o sino el bálsamo vitaminado, los tres de Biferdil. De Capilatis bien lindos no encontré, pero como reemplazo de crema de peinar uso la Leche Vigorizante. Las marcas comerciales de súper son con siliconas menos Suave, y esas pero no son muy buenas que digamos jaja. Suerte!!!

      Eliminar
    2. Hola Romy! te cuento que yo estuve un año sin shampoo...con el co wash y sin siliconas. Después incorpore un poco de shampoo porque la verdad me duraba muy poco limpio en las raíces pero sigo sin siliconas...ya me leí todas las etiquetas, sin siliconas tenes el bálsamo Biferdil de Aloe Vera, o el recuperador balsámico para rulos con pro vitamina 5 o sino el bálsamo vitaminado, los tres de Biferdil. De Capilatis bien lindos no encontré, pero como reemplazo de crema de peinar uso la Leche Vigorizante. Las marcas comerciales de súper son con siliconas menos Suave, y esas pero no son muy buenas que digamos jaja. Suerte!!!

      Eliminar
    3. Gracias Pamela, ahora estoy usando los de Klorane, pero les voy a dar una oportunidad a los de biferdil. Yo estuve un tiempo con el NoPoo también (pero el pelo pasaba de graso a seco y el vinagre lo dejaba re pesado) , y descarte casi todos los shampoos y acondicionadores. Hoy estoy usando el aceite del post para el frizz y la verdad que me acabo de ver en el espejo y se ve bastante bien, me sorprendió. Durante un tiempo use una mascara "frutal" que me dejaba el pelo divino, tenía un olorcito que me llamaba la atención, pero nada fuerte .. después me entere que era keratina y me dio cosita seguir usandola

      Eliminar
  3. Me gustó la jalea... Hace rato que dejé de usar calor en el pelo y mejoró muchísimo, ahora este tipo de productos me vienen bárbaro!!

    Besos, fruti!

    ResponderEliminar
  4. Es divino ese oleo!!! se me esta terminando el mio (original) así que voy a probar el protector termico... dato: no se si esta bien, pero cuando la mascara de pestaña la notas muy pastosa (aunque no se este terminando) le pones 2 gotitas del aceite y quedan diviiiiinas!!!! las pestañas re suavesitas, todo... dato medio iligal¿? pero dato al fin

    ResponderEliminar
  5. a mi me parecio una porqueria, u el porcentaje que tiene de aceites naturales es muy bajo. El perfume es muy artificial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, no me gusto nada. Parecia como que me quedaba mas seco el pelo y huele muy fuerte

      Eliminar
  6. chicas me perdi el post acerca de las SILICONAS... me lo pasan nuevamente??? me interesa lo que comentan pero ese se me paso... GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo ganas de probar el aceite de mango de klorane! que supuestamente es sin siliconas.. hoy lo vi en la farmacia asi que parece que al fin llegóo! (mañana me lo compro y dps te cuento que tal)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Y si tengo el pelo mas lacio que con rulos y tengo frizz que uso? Porque mi pelo es apenas ondulado y tengo frizz y se me levanta :(

    ResponderEliminar
  9. El primer aceite me encanto por lo tanto voy por estos 2 para probar!!! Gracias Fruti por la info, todo dato para el pelo viene barbaro pra el verano y porque tengo dos soles con un pelo kilometrico!!!! Lorena

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.