SLIDER

Adiós ombré, hola splashlight


El ombré, también conocido como las puntas gastadas ya fue, ahora lo más avant garde es usar splashlights, que se trata, nada más ni nada menos, que de una franja mucho más clara en el medio. Si, en el medio, a la altura de los pómulos o un poco más abajo.

Esta tendencia, al igual que el ombré, fue creada por Aura Friedman y brinda luminosidad alrededor del rostro. La idea era emular el efecto de un rayo de luz que corta el color. Es mucho más radical, casi conceptual (como lo denominan en Refinery29), aunque Jessica Biel, Demi Lovato, entre otras, ya lo usan.


El estilo más radical de esta tendencia lo tiene la cantante de Chairlift, Caroline Polacheck (encantada, mucho gusto), con más contraste que en los casos anteriores. Y más polémica también.


Queda muy bien sobre el pelo lacio y sobre caras más ovaladas que cuadradas. Y la idea es que no quede tan marcada la diferencia de tonos como en el caso de nuestra amiga Carolina, así se logra ese efecto de iluminación.


Nueva tendencia border y polémica. Si tuviera el pelo largo me lo haría sin dudar, ¿y uds?

Fuente fotos: tresemmé, trés awesome, refinery29.com.

12 comentarios

  1. La primer y segunda foto me gustan los valores de color son mas armónicos, las otras dos dan reventadas :P perdón la sinceridad.
    Pasando a otro tema, en los post anteriores ame los esmaltes, no pueden ser mas lindos. En este momento tengo un capricho con los rojos, ¿de las marcas que usaste cual es el que te parece mas lindo? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la cantante da reventada :P
      De Opi, Thrill of brazil me parece uno de los mas lindos que conocí, después, más baratos, de Revlon, como el clásico Red.

      Eliminar
  2. Amé el pelo de Jessica Biel!!! Decí que me queda naranjoso, que sino me lo hago sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  3. me gusta excepto la d la.ultima foto...
    no lo veo tan polemico..... biel.se ve super clasica..saludos

    ResponderEliminar
  4. me fascinan las cosas "locas" para hacerse en el pelo, en mi adolescencia y no tanto, sol+ia experimentar mucho con mi pelo, ahora me calmé, pero amo ver estas cosas
    PD: los que son muy definidos me recuerdan a la cantante Berlín, en el video "take my breath away" ♥

    ResponderEliminar
  5. Me lo haría pero con un contraste más tranqui, el pelo naranja por el decolorante en las castañas y morochas me parece muy vulgar, tendría que encontrar un buen peluquero que esté actualizado, difícil en una ciudad chica :)

    ResponderEliminar
  6. hahaha no me gusta... ésto me da a que ya no saben qué inventar... el primero se ve bien, y creo que logra generar el efecto de iluminación, pero esa franja rubia en medio del oscuro no me gusta para nada..
    Gustos son gustos, ya lo veremos por las calles!

    Saludoos!
    http://cruelkawaii.blogspot.com
    Caramelos de Colores

    ResponderEliminar
  7. Nop...no me gusta...me quedo con mis puntas desgastadas! Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me parece muy feo, a mi personalmente me da la sensación de que la persona va sucia o de que ha tenido un accidente capilar :( No me gusta ni personal ni profesionalmente.

    ResponderEliminar
  9. No me gusta, pero tampoco me gustaban las puntas desgastadas, así que no es sorpresa. Igual, a Jessica Biel le tirás un pote de témpera Alba color verde en la cabeza y le queda divino.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.