SLIDER

Phenomen'eyes, una máscara diferente.



Hace unos días me mandaron esta máscara, Phenomen'eyes de Givenchy, con la promesa que en breve voy a conocer a la pareja perfecta. No sé de qué se tratará, pero de por si, esta máscara me parece una de las mejores del mercado.

El cepillo es lo más novedoso de este producto. Fue creado por Nicolás Degennes, Director Creativo de Maquillaje y Color de Givenchy, quien vivía recortando los cepillos de las máscaras comunes para dejarles sólo la punta, así podía llegar a cualquier pestaña, por pequeña que fuera, para poder moldearla.


 


El cepillo es una esfera con cerdas bien puntiagudas que, según cómo se oriente, alcanza todas las pestañas. Puede usarse perpendicular al ojo, peinando las pestañas hacia abajo o hacia el costado. Parece un cepillo chico, pero es muy práctico una vez se acostumbran a usarlo.




En este caso, la máscara tiene un color un tanto intenso, el tono se llama 06 Acid Blue y queda así de llamativo. También tienen la opción negra, no se asusten. Me gustó la idea de las pestañas así de llamativas, el color bien eléctrico le dá a la mirada una fuerza muy interesante. Con este color no es necesario maquillarse mucho el párpado.



Los resultados de engrosamiento y curva se ven con la primera capa (recuerden que no uso arqueador para que se pueda apreciar el efecto). La fórmula es muy liviana y se distribuye bastante bien.




El alargamiento ya se puede apreciar mejor en la segunda capa (foto de abajo). Las pestañas no quedan duras ni acartonadas. No se desprenden partes a lo largo del día ni se baja la curva (algo común en las waterproof). Tampoco noté grumos. El color se hace más intenso a medida que se coloca más producto. Las pestañas quedan bien separadas y según cómo se ubique el cepillo, pueden conseguir un efecto de pestañas abanico.


  • Resultado: dramático.
  • Ideal para: todo tipo de pestañas, pero quienes quieran alargar o engrosar, este producto es un 2 en 1.
  • Cuidado: hay que tomarle la mano al cepillo, una vez que se acostumbran a usarlo de una manera diferente al tradicional, empiezan a ver las infinitas posibilidades.
¿Si o no?


12 comentarios

  1. SOS FRUTI: estoy con un brote de granitos hace casi 2 meses y sé que es producto de la grasitud que tengo en la zona T. Me exfoflié con limón y azúcar, no me hizo ni cosquillas, así que pedí turno con la dermatóloga, y tengo turno recién en la segunda de marzo. Este finde me voy de viaje por unos días y quisiera saber si hay algo que pueda llevar conmigo en la cartera para quitarme la película brillosa de la frente mientras estoy paseando. Los granitos los puedo tolerar hasta el día de la cita con la doctora, pero la grasa esa... no. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por las noches, luego de sacarme el maquillaje me lavo la cara con jabón de glicerina neutro y a la mañana me la limpio sólamente con agua (me lo recomendó la dermatologa) y después me pongo effaclar duo. A mi me ayudó bastante, aunque sigo sin poder combatir los granitos!

      Espero que te ayude =)

      Saludos!

      Eliminar
    2. Yo también me lavo con jabón neutro de glicerina al igual que la chica de arriba. También uso la hidratante Ultra light de Neutrogena para piel mixta a grasa, tal vez vos no estés hidratando bien tu piel por miedo a que te deje más brillo y es eso, en realidad, en conjunto con el limón que puede resultar bastante agresivo, lo que hace que sobreproduzcas sebo. Lo mejor sería que no apliques ningún ácido en el rostro a menos que te lo indique tu dermatóloga, sobre todo porque estamos en verano y si no usas protector solar se te puede lastimar la piel y queda más propensa a contraer cáncer de piel.
      Mientras tanto, para los granitos podés utilizar harina de arroz, que a mi me funcionó muy bien, porque además de secar los granitos, exfolia y te limpia los poros, además de aclarar las manchas. Lo único que tenés que hacer es mezclar un poquito de harina de arroz con agua, hasta que te quede espesita pero que te la puedas untar en el rostro (que previamente vas a lavar por un rato con agua tibiecita tirando a calentita, pero que no queme), luego masajeas por un rato y te la dejas media hora aproximadamente. Después de esta media hora enjuagás con agua tibia, te secás con una toalla limpita (lo ideal sería que tengas una toalla solo para vos) y finalizás con la hidratante. Si lo hacés una o dos veces a la semana vas a empezar a notar las diferencias.
      Y el último "tip" para el día, después de aplicarte la hidratante, con una brocha o esponjita pasate Maizena, matifica un montón y te ayuda a controlar bastante el problema. Cuando sientas que te está comenzando a brillar el rostro pasate a golpecitos un papel tissue o una hojita de papel higienico (aunque suene poco glamouroso), vas a ver como absorbe todo el exceso de grasitud (si querés podés volver a retocar con un poquito de maizena). Lamentablemente las que tenemos piel grasa no podemos erradicar totalmente este problema, pero con cosas como estas podemos controlarlo bastante.
      ¡Espero que algo de esto te sirva y disfrutá de tu viaje!

      Besitos.

      Eliminar
  2. El color es lindo, pero la terminación no me gusta, no se ve prolijo.
    Pd: me encanta tu piel :) y desde que te sigo mejoro mucho la mía! Besos.

    ResponderEliminar
  3. La tengo en negra... la amo deade el dia uno .me costo acostumbrarme al cepillo pero desp de unos dias nos amigamos.

    ResponderEliminar
  4. mmm diría que no por el color, pero digo que sí cuando veo el efecto que logra el cepillo raro y porque decís que esta en negro! Me gustaría probarla, aunque es bastante cara para probarla y que después no me guste..Por ahora tengo una en uso y una sin abrir, así que esperare antes de decidir qué otra usar ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sabía por qué la forma de ese cepillo! con el post se me aclararon las dudas...ahora me encantaría probarlo a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  6. Quedan medio pegoteadas las pestañas no? Me encanta el color. yo tenia una de Maybellin en violeta que resaltaba un montón mi color de ojos.

    ResponderEliminar
  7. Fruti! ameeee el color. Sabes si hay otras marcas que vendan máscaras de pestañas de ese color?

    ResponderEliminar
  8. Amo esa máscara, el cepillito es lo mejor que probé en mi vida, podés usarlo como los clásicos, y si lo ponés vertical te deja las pestañas bien separadas y arqueadas, el truco para que no haga pegotes es sacarle el exceso que queda cuando lo sacás del envase, y si vas a dar otra pasada dejá secar la primera. Hay que acostumbrarse porque tardás más, pero es comodísimo para las pestañas de los extremos. La máscara Noir Couture de la misma marca (otra que amo) trae tres bolitas-cepillo juntas y es más fácil de usar. Tanto las waterproof como las comunes duran una barbaridad, no cae ni un cosito en todo el día (fundamental si usás lentes de contacto), eso si, las que no son waterproof no se bancan una lluvia, una película lacrimógena o, ducharte en el gimnasio a la noche y olvidarte que te habías maquillado a la mañana, ahí si quedás como un panda xD

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.