SLIDER

Retroglam, para las fanáticas de los ojos en primer plano.


El look de los años 60 tiene sus adeptas. Para ellas, Rimmel London lanza su mini colección llamada Retromanía, compuesto por una máscara de pestañas y dos delineadores.

La máscara, ScandalEyes Retroglam ($79) engrosa las pestañas y las curva. El cepillo tiene una forma de reloj de arena que logra que la mirada se abra. El tono disponible es el negro intenso.

Por otro lado, hay dos delineadores ScandalEyes, el Thick y el Thin ($93,50), que tienen un corte biselado que permite engrosar el delineado según como se coloque el lápiz. Tienen pigmentos ultra intensos y resistentes al agua en color negro que duran 24hrs.

Una mini colección que nunca pasa de moda, ¿no?

6 comentarios

  1. Yo estoy usando el delineador y es tan raro! Siempre estoy en medio del delineado cuando se me gira y me queda super grueso accidentalmente, y termino teniendo que emprolijar todo.
    ¿Será cuestión de costumbre?

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero. Me encanta. Mañana salgo a buscarlos. A voa que tal te resultaron?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la propuesta y creo que voy a provarla :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que halla una linea especifica...pero creo que con el delineador me haria un enchastre terrible sinceramente!.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, tengo las pestañas super cortas y necesito una buena buena mascara de pestañas, voy a probar!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.