SLIDER

Ureadin Fusion, 2 en 1.

No porque estemos en otoño hay que dejar de usar protector solar. Mínimo, SPF 30. Y aquí es donde entra este producto que me mandaron, la crema Ureadin Fusion Fluid de Isdin, que no sólo hidrata, sino que también protege, todo en un frasquito. 

Esta hidratante facial es bien fluída, antes de colocarla hay que agitar el frasco para que los dos componentes se unifiquen. Se extiende muy fácil, se absorbe rápido y no deja la piel grasosa. Como tiene un factor de protección solar relativamente alto, permite pasar directamente a la base sin formar las conocidas "pelotitas".



Entre sus componentes tiene:
  • Urea: impide la pérdida de agua a través de la piel. Mantiene la piel suave, flexible y permite que la elasticidad se mantenga en un nivel alto. Ayuda en la descomposición de las células muertas de la piel y con ello, penetrar mejor y atraer más humedad. La urea es bien tolerada por todos los tipos de piel
  • Creatina: aumenta la capacidad reparadora de las células y estimula la síntesis de colágeno y elastina.
  • Alantoína: cicatrizante natural, acelera el proceso de descamación de la piel para desprenderlas y reemplazarlas por otras nuevas.
  • Ceramidas 3: evita la resequedad severa de la piel, es ideal para detener el envejecimiento prematuro. fortalecen las células de la piel.
  • vitamina E: antioxidante, combate los radicales libres, es protectora de las agresiones medioambientales.
  • vitamina C: antioxidante, regenerante, mejora los efectos de los filtros solares.
  • Dioxido de titanio y octocrileno como algunos de los filtros solares


Dicen que a partir de la tercera semana de uso, la urea mejora el grado de hidratación de cualquier piel y es verdad. Es apta para todos los tipos de piel pero en especial, esta textura es mejor para las pieles mixtas o grasas. No es sensibilizante ni comedogénica.

El envase es mediano (50ml) pero rinde mucho, y si tenemos en cuenta que es un producto doble función, su precio no es caro ($250).

¿alguien la probó?

13 comentarios

  1. Con la fiaca que me da ponerme protector arriba de la hidratante, esto es un golazo. Seré capaz de abandonar mi amado Anthelios?

    ResponderEliminar
  2. Una preguntita para convencerme del todo... deja la piel blanca? Digo, como tiene protector solar... Gracias! Vero M

    ResponderEliminar
  3. Fruti, dónde podemos conseguirlo en Argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede conseguir en varias farmacias. Farmacity tiene, pero zona vital también.

      Eliminar
  4. Yo la tengo y me deja la piel super brillosa y tengo la piel mixta.

    ResponderEliminar
  5. Yo la uso todos los dias (la de factor 50) y es maravillosa. La amo!

    ResponderEliminar
  6. No la usé, pero me dan ganas de hacerlo teniendo en cuenta sus beneficios. En el verano usé el protector 50 y me pareció muy bueno, no deja la cara blanca aunque en mi caso bastante brillosa. UNA CRÍTICA: que supongo q también sucede con esta crema, el envase pierde!!! Todo bien cuando la usaba en casa, pero cuando me la llevé de viaje,sorpresa!!!! Y a mi hermana le pasó lo mismo.. Eso para mí es una clara desventaja..
    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  7. La hidratante que uso es de clinique de la línea SOS, para piel con ácne. Funciona bárbaro, el único problema es que no tiene protección solar. Abajo de la hidratante uso la redermic con vitamia c y ácido hialurónico que viene con protección de la Roche Posay. Había empezado a usar un protector solar de hawaiian tropic fps 20 con vitamina A,E y C pero me genera brillos en la frente :(. También probé con Anthielios (la fluida) pero me saca granos, ahora la uso para las manos. Si salgo solo con la redermic con protección solar ¿hago mal?. Iba a probar con el protector Dermaglós invisible pero tengo miedo que el alcohol en él me reseque mucho la piel.

    ResponderEliminar
  8. Amo Isdin, son mis protectores favoritos

    ResponderEliminar
  9. Amo Isdin, para mi, los mejores protectores.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.