SLIDER

Blooming Bouquet, un perfume para la joven Miss Dior.



Para quienes están buscando un perfume suave, para usar todos los días, que no sea invasivo y tenga un aroma fabuloso, les recomiendo probar Miss Dior Blooming Bouquet, el nuevo integrante de la familia Miss Dior.

Se lanzó primero en Asia, donde fue un furor. Fue creado por François Demachy y es una fragancia floral, con aroma fresco y que me recuerda a la piel limpia.



  • La nota de salida es la mandarina siciliana
  • En el corazón encontramos peonía rosa, rosa de damasco y durazno. 
  • En el fondo, almizcle blanco.

Es una fragancia ideal para usar de día y verano. Me parece la más jovial de todas las Miss Dior, tanto, que hasta creo que es una muy buena opción para chicas jóvenes. Es tan suave que parece desaparecer a lo largo del día. El problema es mio porque estoy acostumbrada a las fragancias ultra intensas. 

La suavidad no quita elegancia a esta fragancia que se convirtió en mi preferida desde que me la regalaron.
 




Si están acostumbradas a la intensidad de Miss Dior en este Blooming Bouquet les va a costar encontrarla. Es un perfume ultra delicado, ideal para quienes aman los aromas suaves. En mi caso, solo lo uso en verano porque es en ese momento en el cual lo siento más. 

5 comentarios

  1. Ayer me lo probaron y me regalaron una mini talla!! Lindísimo, en la onda del Pleats Please de Issey Miyake.

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso, pero tan tan sutil que no dura nada. No sé si vale la pena la inversión. O habrá que ponerse mucho.

    ResponderEliminar
  3. Mi Fruti hermosa.... ¡Qué delicia!... La manera como describes este perfume me hace desear tenerlo YA... Qué rico, hoy mismo iré a buscarlo para apreciar esta maravillosa fragancia... AMO TU BLOG... Beesooos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.