SLIDER

ColorShow de Maybelline, una paleta vibrante de colores para elegir.

Al fin llegaron al mercado los esmaltes ColorShow de Maybelline. Los veo desde hace rato en los blogs de Estados Unidos y me moría de ganas de probarlos.

Esta nueva línea tiene una paleta de 45 colores, todos con una tecnología exclusiva que combina una base transparente con unos pigmentos intensos que ya en la primera capa se puede ver buena cobertura. Estos son algunos de los colores que pueden encontrar.  También hay base y top coat.

Yo me decidí por el #600 Amethyst Ablaze. El el frasco parecía tornasolado, pero en la uña queda violeta metalizado común, más intenso que lo que se ve en la botella. A diferencia de lo que me pasa con muchos esmaltes metalizados, no se notan las pinceladas y ya con una sola capa se consigue una buena cobertura. Tiene buen brillo, también buena duración. No se salta sin top coat. Tampoco me dejó teñida la uña sin base.


Una de las cosas que también me interesan, más allá de la duración (cambio cada 2 o 3 días el color del esmalte) es el pincel. Una vez que conocí el Paraíso con los SuperStay 7 days, también de Maybelline, o con los de Le Vernis de L'Oreal, me cuesta aceptar otro tipo de pincel menos placentero. Para las torpes, que nos pintamos hasta el codo, es muy importante que el pincel sea bruta-friendly.

En la foto se ve la comparación con el pincel del SuperStay 7 days. En este caso, el pincel es denso pero más fino. La punta es recta (la de SS es en U) y el mango es más corto.


¿El precio? En mi farmacia de barrio estaba a $48. En Instagram me contaron que los vieron a $38 y en Jumbo los encontré a $36. Así que el consejo es "Camine señora, camine".

¿Alguien más los probó? ¿Qué me cuentan?

16 comentarios

  1. Fruti, por ahi se te complica encontrarlos, pero tenés que probar los esmaltes de esencia vital y dulce diallo, nacionales, a excelente precio, hermosos colores. Los conocí por Laqueada (hola Fer!) y son muy buenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero esas marcas tienen una distribución pésima, los Dulce Diallo no están en ningún local de Capital (salvo el de ellas que es recontra trasmano) y los de EV sólo los vi en Tomassa pero tienen 2 ó 3, y todos espantosos los tonos que les quedan.

      Eliminar
  2. Los de Esencia Vital me resultaron muy malos. No se saltan sino que se despegan enteros, tipo plasticola... Un definitivo no.

    ResponderEliminar
  3. DIVINOS! PROBE EL TONO 275 CANDY APPLE, UN ROJO INTENSO BIEN DE INVIERNO. ME GUSTO MUCHO LA DURACION Y LE PINCEL. Le puse el top coat de Sally Hansen, infalible, le dio brillo y duracion al esmalte. En PIGMENTO estan 39 pesos. ah!!!! el rojo, color muuyy peligroso x las manchas en la uña... en una que no me puse base... no me mancho!!!!
    ME GUSTO MUCHO ESTA LINEA. SEGURO ME ANIME A OTROS TONOS...
    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos! Me compré el 580 Golden Sand y es una maravilla. Color intenso, es un brillo muy muy luminoso de oro pero pseudo mate, unacapa y listo, y el pincel me cae super bien. En la farmacia de mi barrio (acá en Santa Fe) lo compré a $28. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, tengo piel grasa, uso la hidraphase intense legere, tu que sabes de componentes, podrías decirme si es comedogenica?
    ya que siento que cuando me la pongo absorbe perfecto y siento que hidrata, a diferencia de la effaclar H que usaba antes.
    gracias! saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mi Fruti hermosa!!... Amo estos esmaltes de Maybelline... A Colombia llegaron el año pasado y disfruto muchísimo recorrer los estantes de Farmatado para ver sus colores y novedades... Tengo varios, uno verde claro, otro coral, uno naranja, uno fucsia, uno rosado con punticos negros... Beeeesoooos.... Amo tu blog

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son! Quiero el rosa! besos

    ResponderEliminar
  8. Tambien está disponible la mascara de pestañas "rocket". Se hablo mucho de esa máscara tambien, me la compré y aun nose si me gusta o no, es muy humeda y medio que quedan muy "spider" para mi gusto!

    ResponderEliminar
  9. Son divinos, además no se secan tan lento! tengo un violeta medio metalizado pero más intenso que ese que mostrás, lo amé, es el 425, Plum Paradise. Lo pagué treita y pico en Farmacity, y en uno, en frente a Polka, los tenían de oferta hace poco.
    Precio/calidad: excelente
    besos

    ResponderEliminar
  10. Esta semana compré uno de los nuevos satinados de Sally Hansen en un tono negro grisáceo. Todavía no lo probé pero de vista es hermoso. Hoy fui a una de las clases de automaquillaje que está dando Dior! Casi me da un infarto! Cómo haces fruti para ir habitualmente a estos eventos y no empeñar hasta el gato???? Te queres comprar TODO lo que te dieron para ponerte y te dejó divina!! Compré una bb cream, no la común, sino una que es con tratamiento y la máscara del cepillo curvo era tan hermosa. Y me regalaron unas cuantas cosas, entre ellas un mini esmalte rojo que es una hermosura! Besos!

    ResponderEliminar
  11. mmmm no se que paso q el comentario anterior no se publico =( Bue, repito! Me encanta esta linea de Maybelline!! Los conoci en el Farmacity Look ni bien salieron y ya me compre tres (porque me agarro fin de mes XD). Son hermosos y son "Bruta friendly" (jajaja! Me mataste con eso). Aca te dejo el post d mi blog para q veas los colores que elegí! Besos

    http://mundoapartebygigi.blogspot.com.ar/search?updated-max=2014-04-07T23:27:00-03:00&max-results=7

    ResponderEliminar
  12. Ah mirá, justo uno me compré ayer, el que ya viste en Twitter (tono 630). Me encantó el pincel, y también que no se salte sin top coat (me empecé a pintar "para probarlo" en una uña y terminé con ambas manos pintadas, pero sin base ni top coat). Veremos cómo sale el tema del glitter cuando lo tenga que sacar. En Simplicity (el gemelo de Farmacity, ejem, abrió hoy en La Plata, lo lamento por mi presupuesto...) y en Pigmento están a $39.

    ResponderEliminar
  13. hoy me compre el 630, necesite dos capas para que quede parejo el color, pero igual.. me encanto!

    ResponderEliminar
  14. me compre el tono 630 y necesito de dos capas para que quede parejo pero igual... me encanta! lo encontre a $38 en farmacity.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.