SLIDER

Le Manicure Corrector se L’Oréal


Herramienta vital para las bestias, los correctores de manicuría son la salvación para quienes en vez de pintarnos las uñas,  nos pintamos hasta la muñeca. Ya probé el de Sally Hansen, el de Basicare y ahora me toca el de L'Oreal, Le Manicure Corrector Pen.

Como sus compañeros de rubro, es un fibrón que tiene un poco de quitaesmalte dentro para corregir imperfecciones en las pintadas. Lo que más me gustó fue la forma de la punta, una de las más prácticas que probé. La punta de Sally es muy dura y la de Basicare es un tanto gruesa y se desarma enseguida. Esta punta no se desarma con nada y puede ser usado en lugares muy puntuales sin despintar de más.


El nivel de quitaesmalte que tiene es muy bueno: no chorrea ni se queda corto, lo que no quita que de vez en cuando nos veamos tentadas a cargarlo con un poco de acetona externa.

Casi le sacó el trono al escarbadientes con algodón que usaba para emprolijar mis desastres y al pincel viejo (lo sigo usando con esmaltes rojos y negros).

Este producto forma parte de la gama Manicure de L'Oreal, junto con el removedor de esmaltes. 

¿alguien lo probó? ¿Prefieren este tipo de herramientas o el viejo palito con algodón?

9 comentarios

  1. Anda loca!!! Comprate este mismo sistema por internet, que eso escarísimo!! Yo me compré en ebay unos de "marca blanca" y estoy contentísima!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo usando un cotonete (el palito con algodón para limpiarse los oídos) con quitaesmalte y listo, ahorremos cash!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh y vi que hay unos especiales con forma mas angulada tambien, si no me equivoco de la,marca Q-soft.
      Besoss

      Eliminar
  3. Yo lo tengo y me gusta mucho. Pero cometí la imprudencia de limpiarme esmalte azul oscuro y desde ese momento quedó manchado y ahora me enchastra todas las cutículas. Conclusión: gran artefacto siempre que se use con esmaltes claros.
    Besos Fruti

    ResponderEliminar
  4. Yo quede tan decepcionada con el de Sally que nunca quise comprar otro, palito y listo para mi!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Fr uti, gracias por el post y a todas por los comentarios!! Me sirvio pila. A Uruguay aun no vino este producto, pero lo tendre en cuenta. Yo soy tan desprolija que nunca me pinto de oscuro, termino siempre con los claritos y tenia la esperanza que algo de esto me salvara!! Voy a intentel palito y algodón!

    ResponderEliminar
  6. Antes usaba cotonete, y ahora más práctico aún, los aplicadores de sombra, que son más chatitos y llegan mejor a los bordes, mojamos en acetona, y listo! más rendidor y más barato!

    ResponderEliminar
  7. pincel duro, de artistica, recortado con chanfle... cerca del metal o madera... quistaesmalte y listo!!! voila!!

    ResponderEliminar
  8. yo lo compré y a la 2da vez que lo usé la punta se hizo bosta! malísimooo, seguiré con mis cotonetes!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.