SLIDER

Mega Effects de Avon, la máscara del cepillo raro.



Me mandaron para probar la nueva máscara de Avon, Mega Effects, reconocible por su cepillo algo distinto a lo que estamos acostumbradas. Uds (y yo) conocemos las máscaras de pestañas con un mango largo y solemos colocar el rimmel de costado, pero ahora nos cambiaron el libreto.

El tamaño del producto es mini. Yo veía las fotos y me imaginaba un súper cepillo bien ancho, con un tambor enorme... pero no, es bien chiquito. Sacarlo es todo un tema: primero hay que retirar una tapa y después agarrar el mango y moverlo hacia los costados. Al principio cuesta entenderlo, pero con los usos una se va acostumbrando. Lo mismo pasa con el uso del cepillo raro...




El mango también es distinto al resto de los productos del mercado ya que se puede mover y ajustar hacia arriba o abajo para lograr un ángulo perfecto según el gusto de cada una.




Ese cepillo tan raro tiene una forma parecida a una brocha o espátula, bah, parece más un peine que un cepillo. Tiene una forma que, según como lo posicionen, puede llegar a casi todas las pestañas. El problema que le encontré a esta forma es que puede llegar a manchar cuando se intenta maquillar las pestañas cercanas al lagrimal o las más externas.

Adaptarse a estos cambios puede llevar varios usos y enchastres, aclaro. No se dejen llevar por el primer uso, hay que darle muchas oportunidades para amigarse con este nuevo concepto.




Dicen que con una sola pasada alcanza para todas llegar a todas las pestañas, pero a mi no me alcanzó (¿será que tengo ojos anchos?). 

En la imagen se puede ver que no llegué a cubrir las pestañas más cercanas al lagrimal. También promete, en esa primera pasada, dejar más producto que un cepillo tradicional, eso si lo noté y confirmo.

 Lo que me pareció un poco incómodo es que la fórmula es muy liviana, como aguada, y por eso tarda más que otras máscaras en secarse.  Por eso, las dummies tendremos alta probabilidad de mancharnos con esta fórmula (y si todavía no le tomaron la mano al cepillo, ni les cuento). Ni se les ocurra estornudar porque van a quedar como un oso panda. 



En esa primera pasada las pestañas quedaron con un color negro intenso, pero no noté mucha separación ni que las arqueara.

En la segunda pasada la formula aguada jugó en contra, porque las pestañas se empastaron y pegaron entre si. No noté grumos.




El resultado con dos pasadas es el siguiente: las pestañas quedaron con un color negro intenso, bien definidas pero no arqueadas. Intenté presionar con el cepillo en la base de las pestañas (como si estuviera utilizando un arqueador), pero lo único que logré fue mancharme; quizás con una fórmula no tan aguada, hubiera funcionado. 

Esta máscara no aporta volúmen ni alarga.




Una vez seca, la máscara no se corrió en todo el día, se mantuvo intacta y con buena definición. Olvidé decir que es waterproof. Se retira fácilmente con un poco de aceite.

  • Resultado: natural.
  • Ideal para: pestañas gruesas que necesiten definición, pestañas claras que necesiten intensidad.
  • Cuidado: dummies, la probabilidad de mancharse es alta. 

La novedad está en el mango y en el cepillo. Bien Avon por esa innovación; una vez que le encuentran la vuelta, el mango puede ser muy interesante y práctico. Ahora, en mi caso, necesito una máscara que me aporte otra cosa, que alargue o arquee, aunque eso es gusto personal.

 ¿La novedad del mango lo vale? ¿qué piensan uds?

19 comentarios

  1. Las mascaras de Avon me resultaron buenas (soy de esas q hasta algunas mascaras a prueba de agua se le corren, buu). Por el precio me quedo con las Maybelline que no se corren y me alargan las pestañas. No me seducen esas novedades marketineras ubiera preferido un envase clasico pero con una formula a prueba de agua que ademas las fortalezca. Para mi es un no. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El anónimo de arriba resumió lo que iba a decir yo, prefiero poner un poco más y comprarme un máscara de Lancôme... o con esa plata llevarme dos de Revlon, Maybelline... Para mi también es un no

    ResponderEliminar
  3. No, no la probaría, el cepillo me parece incómodo y el precio altísimo.

    ResponderEliminar
  4. Mi suegra se la encargo el otro día, vino a "promocionarmela" y pensé.. $205?! me compro dos de la mía, con la cual estoy completamente conforme jaja no me parece nada cómodo el peine ese, un punto por innovación, menos diez por producto.

    ResponderEliminar
  5. Yo la reseñe hace unos días y coincidimos en el "no" a las dos capas. En mi caso, las note mas pesadas y las de abajo se pegaban con las de arriba. La formula aguada: otro alcoyana alcoyana. Y no note que me dejara un volumen notorio.... Con una capa esta perfecta.
    Si no me la hubieran mandado, no se si la compraria... pero el cepillo y el envase se llevaron mi sopresa.

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyy si hubieras escrito esto dos dias antes de comprarmela!DOS! Me habia enterado de esta mascara por varias paginas y tenia la duda de comprarmela basicamente por que tengo todavia jajajaj.pero la vi ,"dije debe ser genial ", busque en blogs y como que se veia bien entonces la encargué(en el libro de avon el precio de lanzamiento es de $99 ademas aproveché que venian de oferta los esmaltes que me gustan de avon)pero bue ahora veo como que la que sigo usando me deja las pestañas mas levantadas que esta.
    Moraleja:no dejarse llevar por paginas de revistas y blogs que solo se dedican a comercializar marcas(?)Beso.

    ResponderEliminar
  7. Me intriga mucho esta máscara! tengo muchas ganas de probarla! me termina de convenser el hecho de que sea waterproff porque ando necesitando una! besos y grcias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. es cara!!! no lo intentaría cuando lo clásico y conocido funciona bien!!

    ResponderEliminar
  9. Chicas, miren que en la campaña de Avon de este mes, por ser lanzamiento está $99.

    ResponderEliminar
  10. $250, pfff.
    igual ya no uso avon porque no me gustan sus políticas como empresa. no siento que me pierda de mucho...

    ResponderEliminar
  11. Aguante la Diorshow Iconic Overcurl!!! No hay con que darle y son 100 pechines más solamente que hay que ponerle arriba!! Perdón, estoy a full con Dior!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que hay que tener la experiencia con el cepillo y ver cómo queda...A mi me dan ganas de probarla y de acuerdo a los resultados, decidir si seguir comprándola o no.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. hola a todas!, es la primera vez que escribo en un blog, me hice adicta a este!, Veronica das unos tips increíbles para cada caso y lo mejor es que explicas sobre los componentes de cada producto sin importar la marca...al margen de que voy a probar esta mascara, ni bien termine con una mac que compre por curiosa y es tremendo lo que hace con las pestañas!. quería preguntarte que me recomendarías para mejorar mi piel grasa y los poros súper dilatados, ahora estoy usando agua micelar de la roche, y casi toda la linea effaclar de la roche. estoy bastante perdida entre hidratante humectante, cremas diurnas y nocturnas!,
    en fin...espero puedas ayudarme!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mejorar los poros dilatados, no hay nada mejor que una buena exfoliación cada 15 días (o una vez por semana, pero NO más). Fijate si te animás a los ácidos. Para la piel grasa, la verdad es que recomiendo que se amiguen con ella y no le hagan nada que la agreda... podés usar normaderm Mat de Vichy si querés matificar, pero alegrate: son las pieles que menos se arrugan!

      Eliminar
  14. Debo confesar que entré por el tweet de Kathy y todavía estoy rodando de la risa jajajaja. Aguanten Fruti y Pimpa jaja

    ResponderEliminar
  15. Como concepto innovador es, desde luego. Aunque se me hace algo raro. De todos modos tengo curiosidad por problarlo la verdad jaja

    Un besotee! :)

    http://lavitadinerea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.