SLIDER

Amor Amor in a Flash y Constellation of Love, novedades de Cacharel.


Un nuevo capítulo de la saga del perfume Amor Amor de Cacharel está aquí. Se trata de In A Flash. Es una fragancia floral frutal gourmand, creada por Pierre Negrin de la casa Firmenich.

Las notas de salida son manzana roja, durazno y mandarina. En el corazón hay jazmín y canela, y en las notas de fondo encontramos sándalo, caramelo blanco y vainilla. Es un perfume bien dulce, que no sólo puede ser usado por jovencitas... las mayores también gustamos de esa fragancia.

El frasco mantiene el diseño de las versiones anteriores pero en este caso es de color rosa eléctrico, casi fluorescente. La rosa dibujada es metálica y con espinas.

Los precios al público son: 30ml $445, 50ml $625 y 100ml $830.


Y relacionado con este lanzamiento, el otro día publiqué en la like page del blog sobre el scouting de Cacharel, Costellation of Love, para ser el próximo rostro de Amor Amor. Todas las chicas que tengan entre 16 y 25 años, pueden entrar al sitio AmorAmorCasting.com y dejar su foto. Tienen tiempo hasta el 9 de mayo.


¿Ya se anotaron?

2 comentarios

  1. Que rico ese perfumee, yo lo comparto con mi mamá (logramos que mi hermano nos lo compre como regalo cumpleañero para ambas).
    Justo ayer ella lo usó en un cumpleaños infantil - fiestera TOTAL la sra - y una nena del cumple estaba fascinada con ese aroma, tanto que le dijo a su mamá: "Cuando sea grande quiero usar el perfume rico que usa Claudia" -claudia, mi mami, obvio-
    La sinceridad de los niños lo aprueba, es para dar un ejemplo a nuestros niños y crear conciencia de perfumes (?)

    Me encanta este blog, me había olvidado de mi obsesión con estos productosss. Tenés trucos o productos para bolsas prematuras en los ojos?? tengo 25 nada más y desde los 15 ya, cuando me levanto soy el sapo pepe. Y me dura al menos 4 horitas.. un horrror.

    saludos! (no se como hace uno en un blog, se saluda? jajaja)
    agu

    ResponderEliminar
  2. Amo los perfumes de Cacharel Amor Amor, siempre son deliciosos! Quiero probarlooo! No me parece tan caro en relacion a otros precios, habrá que ahorrar :)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.