SLIDER

Brazil by O·P·I.


O·P·I se inspiró en los colores de la selva tropical, la arena, la playa y las frutas tropicales de Brasil para presentar su nueva colección, Brazil por OPI.

Hay 12 colores para todos los gustos, que van desde los colores más llamativos hasta los misteriosos greiges (mezcla de gris y beige) y taupes, que les muestro a continuación:


Además de estos colores de la nueva colección, tienen otros 80 tonos disponibles en las mejores perfumerías (Juleriaque, Rouge, La Pharmacie) para elegir.  Todos los colores tienen unos pigmentos increíbles con altísima concentración y sin DBP, Tolueno ni Formaldehido. El pincel es uno de los mejores que conozco y en OPI dicen que el esmalte puede permanecer abierto hasta dos años sin solidificarse, por eso puede usarse hasta la última gota.

Son esmaltes un tanto costosos, pero valen cada centavo: tienen muy buena duración, excelente brillo, un pincel de ensueño y colores espectaculares.

¿Qué color les gustó? Next Stop Bikini Zone me encantó, pero los taupes y greiges llevan mi nombre.

7 comentarios

  1. Buen dia!! Mirá, me pasa con OPI que sé que son divinos, pero el precio a veces me espanta. En promo o algo van bien, pero sino es como que me cuesta concebirlo por mas buenos que sean xD ahora de los colores amé AmazONAmazOFF ♥ pero como hablé con muchas otras chicas, esperábamos colores mas vibrantes y tonos menos oscuros en una colección de un país tropicalero y carnavalero... o por ahi que estén al menos los tonos de la bandera, ese azul púrpura, ese verde loro jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el Live Love Carnaval y el AmazONAmazOFF. Lindisimos. Maru

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré los de gel de Maybelline y me aguantaron los 7 días, no se si fue suerte o eficacia del producto.

    PD: Al final me compré el serum de loccitane (lo uso solo a la noche) + un tónico de clarins para piel mixta (noche y día) y la verdad que noto la diferencia en mi piel. Estoy muy contenta con los resultados :D

    Cuando se me termine el de Loccitane creo q voy a probar el de Eximia que cuesta la mitad y desp el de Kielhs y Estee Lauder. Si! Me agarro la locura por los serums jajaj

    Vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que serum usas de l'occitane? hace rato quiero probar el de luminosidad y también tengo piel mixta. gracias!!

      Eliminar
    2. Uso el Esencia Sublime Angélica Iris, hace un mes aprox y sólo a la noche. No es aceite, asi q no se si rendira mucho. Sale casi $700.
      Y por las dudas te digo el tónico de Clarins, se llama Tónico de Iris para Pieles Mixtas o Grasas. Me salió $350 aprox.

      Eliminar
  4. Dame todos! XD jajajaaja! La verdad no tienen desperdicio, y como vos decis, son caritos pero son muy buenos! A mi me encantan y algun que otro mes me doy el gustito de uno =P

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.