SLIDER

DayWear, todo lo que se necesita en un pequeño envase.


Siempre que puedo les recuerdo sobre la importancia de los antioxidantes en las cremas. Junto con los filtros solares, ayudan a mantener la piel siempre joven. Las cremas con este tipo de activos pueden ser usadas por todas las edades: las más jóvenes como crema única y para las maduras, acompañada por alguna otra crema reparadora.

Si buscamos una buena crema antioxidante y que además tenga una buena protección solar, llegamos a esta preciosura: DayWear de Estée Lauder, una hidratante de ciudad: protege y repara, todo en un sólo producto. Y lo bueno de esta protección solar es que es de amplio espectro (UVA/UVB) y es bien alta (SPF50). La mayor parte de sus filtros son químicos y no tiene parabenos.


La crema en sí tiene un leve tono verdoso, que casi ni se nota una vez colocada. Deja sobre la piel un leve brillo debido a la presencia de la mica en su fórmula, pero nada demasiado grosero (aunque quizás, las personas con piel grasa se sientan un poco incómodas con ese destello). Se coloca a lo último en la rutina, deja una sensación muy fresca y se absorbe rápidamente.

Es una crema bastante liviana, no se siente sobre la piel y es ideal si son de las personas a las que no les gsuta ponerse 800 cremas; con este producto matan dos pájaros de un tiro.



Entre sus ingredientes, encontramos:
  • Aceite de nuez de kukui:  repara la piel seca, nutre en profundidad y relaja la piel. También tiene propiedades naturales de fotoprotección
  • Genciana: rica en vitamina C antioxidante, es cicatrizante y regenerante.
  • Polygonum cuspidatum: es la mayor fuente natural de resveratrol
  • Cebada: antiinflamatoria y antioxidante.
  • Germen de trigo: acondiciona la piel, la hidrata, reduce la apariencia de las arrugas y evita su formación.
  • Fumaria: regenerante, protege, depura y repara la piel.
  • Arroz: calma la piel, es astringente, calma irritaciones y ayuda a que las células muertas se desprendan. Previene que se active la enzima que genera la melanina.
  • Romero: es una de las plantas con mayor poder antioxidante. Es astringente y tonificante.
  • Semilla de uva: rica en antioxidantes, más que la vitamina C y E. Puede permanecer en el cuerpo durante 3 días. Repara, mejora la microcirculación, es antiinflamatoria.
  • Artemisia: mejora la piel apagada, desintoxicante y antiinflamatoria.
  • Laminaria: es un alga rica en vitaminas A, C y E, es revitalizante, antioxidante y estimulante.
  • Thermus thermophilus: se trata de una bacteria que vive en condiciones extremas. Protege la piel de los radicales libres, sobre todo, al sol y es reparadora.
  • Escualeno: previene el envejecimiento prematuro, suaviza las arrugas, cura la piel agrietada, mejora la piel seca, retiene humedad, mejora la piel agredida por el sol, evita la formación de manchas.
  • Cafeína: mejora la microcirculación de la piel, desintoxica.
  • Urea: impide la pérdida de agua de la piel.
  • Vitamina E: antioxidante, previene el envejecimiento prematuro.
  • Eukarion 134: es una molécula desarrollada por los laboratorios de Estée Lauder que reestablece el equilibrio enzimático en las células y neutraliza los radicales libres.



Como habrán visto, hay muchos ingredientes antioxidantes en su interminable lista (¡amo, amo, amo las listas bien completas!). Tiene de todo, es bien completa.

Lamentablemente no pude sacar una buena foto del resultado de la piel con esta crema con un poco de mica, pero creanme, queda muy natural, ni se nota.

La presentación que tengo es la más simple, pero también está la BB cream si quieren una crema con color y la versión hidratante sin color y oil free. Cualquiera de todas las variantes es súper recomendable. Lo nuestro fue amor al primer uso y la súper recomiendo. ¿El precio? $645.

¿alguien más la probó?

13 comentarios

  1. Tiene de todooooooo, me gusta. Como no uso muchas cremas me vendria bien.
    saludos,

    ResponderEliminar
  2. Cómo se lleva con make up encima? Probaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ni se nota. Se absorbe rápido y no forma pelotitas. Es más, el brillo está bueno si usás base satinada.

      Eliminar
  3. Donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  4. Vi la linea de Estée en Juleriaque y creo que la parfumerie la tiene online: http://laparfumerie.com.ar/tratamientos/rostro/prevencion-y-proteccion/daywear-uv-base.html

    ResponderEliminar
  5. Fue mi próxima compra mientras te leía, hasta que llegué al precio. Ya no estoy para esos bailes, conocés alguna opción más bolsillo friendly con propiedades similares? Gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, de cuanto es el envase? Slds!

    ResponderEliminar
  7. Carìsimo Fruti! Imposible para una madre trabajadora que gana en pesos!

    ResponderEliminar
  8. Yo usaba este mismo protector. Llegue a el por medio de Paulita y su Beautypedia, me resulto muy bueno durante un buen tiempo, tanto que hasta llegue a comprar un segundo, algo que solo hago con mi amada, adorada agua micelar de Bioderma. Pero después de un tiempo, parece que mi piel se cansó, y paso de absorber el producto inmediatamente, a dejar una capa media gruesa, incomoda, y con el correr de las horas un poco grasosa, se sentia bastante pesada (sospecho que es por la cantidad de siliconas y polímeros que tiene), me ponia la cara roja y oscura (?) algun ingrediente o incluso la fragancia, por mas que sea la mas delicada que le senti a una crema,seguramente hicieron que mi piel sensible (y temperamental! hace lo que se le da la gana), y a veces, ese brillo tornasolado, medio verdoso azulado, era muy obvio y definitivamente no le quedaba bien a mi tono de piel. Yo estaba feliz porque pensaba que había encontrado la combinación perfecta entre protección alta, antioxidantes, humectantes y una formula liviana, hasta que me dejo de funcionar. Y otra vez tuve que volver a la búsqueda del protector perfecto. Y mas ahora que estoy a punto de empezar a usar tretinoina, y necesito uno mas que perfecto, con un factor bien alto, y absolutamente sin fragancia ni ingredientes en exceso, porque la piel tratada con tretinoina, durante un tiempo es lo mas sensible y fragil que puede haber. No se que voy a hacer...

    ResponderEliminar
  9. Consulta, yo la compré como protector solar, está mal?? Es una crema??

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.