SLIDER

Limpieza invernal con Bioderma.


Durante el invierno la piel sufre con el viento, el frío y la calefacción. Esos cambios de temperatura pueden dañarla y deshidratarla. Bioderma presenta un gel limpiador llamado Atoderm PP con 1/4 de activos hidratantes (no, no se confundan con el otro producto).

Este gel puede ser usado por personas con piel muy seca, atópica y/o sensible tanto en la cara como en el cuerpo. No tiene perfume, conservantes o jabón... peeeero tiene sodium laureth sulfate, un agente espumante (que al menos no es tan abrasivo como el sodium lauryl sulfate) que trato de evitar (quizás por manía antiage, vaya una a saber). El problema es que al ver que está en un producto como éste o como el Cetaphil me hacen dudar de mis convicciones.


Lo bueno es que tiene entre sus ingredientes a la rhamnosa, que mejora el rejuvenecimiento cutáneo y mejora la  producción de colágeno, fructoglucosacáridos antiinflamatorios y antibacterianos, sulfato de zinc antiinflamatorio, sulfato de cobre antiséptico y astringentee, y niacinamida en los últimos lugares, que aumenta la humedad de la piel y promueve la producción natural de lípidos de la capa más externa de la piel mientras que la fortalece. Al ser una limpiadora que tiene un contacto muy corto con la piel, quizás todos estos ingredientes no llegan a penetrar como en una crema, pero es bueno que estén y que tengan esos beneficios.

Esta limpiadora viene en un envase de 200ml y el precio es $144. Rinde mucho y a pesar de huirle al sulfato, la probé. No deja la piel tirante si la usan sola o con algún cepillo limpiador y deja una sensación fresca.

Dentro de la línea Atoderm también hay una crema hidratante corporal reconfortante, Atoderm PP Baume, también sin perfume ni conservantes. El precio es $255.

¿alguien más la probó?

7 comentarios

  1. Hola Fru! tengo el mismo porque me vino en una cajita de belleza y no me disgusta aunque soy fiel seguidora de Cetaphil....
    pero tambien vino una hidratante que me parece que es la que vos nombras y lo que me confunde es que dice rostro y cuerpo....y no se porque eso no me gusta!!! o es rostro o es cuerpo!!!! Es tan asi o yo soy un poco obse????
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se, hay una crema de Weleda, SkinFood, que es para cuerpo y rostro y la AMO en la cara.... hay que probar todo!

      Eliminar
  2. Hola Fruti! Consulta que ni tiene que ver con este postre pero si con otros tuyos que he estado mirando: en que etapa de la rutina nocturna se aplica el ácido glicolico (puntualmente, los pads de lidherma). Es después del lavado y antes del tonico? O antes que nada? Porque entiendo que hay que enjuagarlo, no? Graciassss! Amo tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Quise poner "post" y no "postre" jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti, cómo estas? Mi nombre es Romina y tengo 22 años. Me gustaría que me recomendaras algunos productos para la limpieza y humectación de mi rostro. Si bien tengo piel mixta, muchas veces se me "pela" la nariz y creo que es debido al cloro de la pileta (hago natación 3 veces por semana). Lo único que estoy usando por el momento es Hydrance Optimale de Avène que me gusta bastante por es ligera y tiene protección solar. Gracias por tomarte la molestia de leer mi comentario! :)

    ResponderEliminar
  5. Fruti hay que enjuagar con agua despuès de aplicar el tònico?

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.