SLIDER

Colour Elixir, para comenzar la semana.


Dice una gran señora: "como te ven, te tratan. Y si te ven mal, te mal-tra-tan". Así que mejor comenzamos la semana con un labial rojo, ¿o no? Yo, para levantar el día, voy a ir por la vida con el Giant Pen Stick Colour Elixir de Max Factor, también conocido como crayón para labios en un tono que 1) Desvía miradas de mis ojeras y 2)Apaga el morado-me-estoy-congelando de mi boca.

Este labial es cremoso, con muy buena pigmentación y muy duradero. Al principio se siente un poco pegajoso sobre los labios, pero después de unos minutos se siente natural. No se corre ni quedan manchas. El color queda bien uniforme y dura mucho tiempo intacto. Después de unas cuantas horas, el labio sigue con un color, un poco más apagado, pero sigue ahí.



El tono que me mandaron para probar es el #35 Passionate Red, que es el típico rojo que usaría Blancanieves. La punta del lápiz se ve más oscura y tiene como unos pequeños destellos rojos que no se llegan a notar mucho sobre el labio. Como les conté más arriba, es un color muy cremoso y fácil de aplicar, casi no es necesario un delineado. No es un gloss, pero la boca queda brillante. Es un rojo intenso y lustroso.

Hay otros tonos si no se animan a este rojo. El rosa claro es Couture Blush, Foxy Amber (fucsia intenso, mi próxima compra), Mysterious Hazel, Subtle Coral, en la foto se ve el Passionate Red y el marrón del que no pude encontrar el nombre.


Se trata de un labial al que hay que sacarle punta porque no es retráctil, así que preparen el sacapuntas jumbo. El precio es $140 y vale cada centavo, pienso agregar a mi necessaire dos colores más. Max Factor se consigue en Perfumerías Rouge y Juleriaque.

¿qué les parece este color?

7 comentarios

  1. Hola Vero, el ultimo se llama Hot Chocolate. :)
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Que rojo más bonito! Aunque de la foto que has puesto el 1º y el 2º me encantan ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti, para empezar, me encantó ese rojo!
    Pero te puedo molestar con otra cosa?? Ya busqué en tus entradas viejas y también en la web, pero no me decido. Algún corrector bbb y cubritivo para recomendar? El Match Perfection de Rimmel lo conocés? No usé nada de la marca y leí buenas críticas. Millllllllllllllll gracias! Sol

    ResponderEliminar
  4. Hola! Alguien sabe donde puedo conseguirlo en Córdoba????

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ese rojo está muuuy bueno, Estoy a full con los labiales, así que anoto el dato para una próxima compra,
    beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusto muchisimo!! La verdad me encantaron todos los colores y no tendria reparos en usar ninguno..lo unico que no me gusta es que halla que sacarles punta =(

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo los tengo y son lo mas!! Antes de estos crayones no usaba labiales, solo brillos con muy poco color q se van de toque. Estos son de excelente duración y aun luego de beber o comer siempre queda una pigmentación. además esos destellitos de brillo lo hacen ser el punto medio perfecto entre un gloss y un labial tradicional ( tiene el brillo de un gloss sin que se pegotee, y la cobertura y textura de un labial sin q sea tan pesado ni mate ). tengo el pasionatte red y el designer bloosod (q en este post no aparece con ese nombre, pero es el 3er tono empezando de atrás para adelante). además le podes dar diferente intensidad según las pasadas q le des. desde q sigo el blog y a fruti x redes sociales descubri maxfactor y amo esta marca!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.