SLIDER

Lift antiarrugas de la mano de Isdin.


Hace unas semanas me enviaron para probar dos nuevos productos de Ureadin Fusion de Isdin: el suero Lift Antiarrugas y la Solución Micelar.

El suero Lift Antiarrugas es un producto para pieles maduras que promete resultados después de una semana de uso. Corrige arrugas profundas y líneas de expresión, principalmente en pieles mayores de 35 años. Su principal componente son las células madre de manzana, es por eso que como siempre pasa con estos temas raros, vamos a ir por partes: Todas las células madre (tanto de origen vegetal, animal o humano), son células primitivas capaces de dividirse indefinidamente. Pueden hacer copias de si mismas (generando células madre) o también pueden hacer hijas especializadas. Según Isdin, el extracto de células madre de manzana, estimularía el microentorno de las células de la piel, potenciando su regeneración y preservándolas del envejecimiento prematuro. Pero la verdad es que está demostrado lo que pueden hacer (o no) en la piel este tipo de ingredientes, sobre todo las de origen vegetal. Por esa misma razón, voy a pasar por alto ese ingrediente y veré que otras cosas interesantes tiene este suero (que realmente las tiene).

Sus ingredientes son:
  • Glicerina: ayuda a que la piel retenga la humedad.
  • Creatina: previene los signos de envejecimiento celular.
  • Urea: impide la pérdida de agua a través de la piel y a la vez, promueve la descamación de la misma para que se vea más luminosa.
  • Matrixyl synthe6: concentrado de péptidos que estimula la síntesis del colágeno, brindando un efecto lifting y redensificador de la piel .
  • Acido hialurónico fragmentado: penetra más profundamente debido a su pequeño tamaño, por eso tiene un efecto hidratante y antiage más poderoso que el común.
  • Vitamina E: antioxidante, regeneradora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel.
  • Coenzima Q10: antiradicales libres, retarda el envejecimiento cutáneo, alisa arrugas y tiene un efecto protector sobre las membranas celulares.
  • Lecitina: retiene la hidratación de la piel, tiene un efecto antioxidante y estimula la producción de colágeno.
 O sea: con o sin extracto de células madre, el suero tiene ingredientes muy interesantes y que realmente funcionan. La piel se nota luminosa e hidratada. Como no tengo arrugas ni líneas de expresión, no pude probar su eficacia.


La textura es un placer: parece agua, se absorbe muy rápidamente y deja la piel con una sensación de suavidad, hidratación y frescura únicas. Tiene una fragancia atalcada que la vuelve más placentera.
 

Puede usarse combinada con toda la línea de Ureadin Fusion, tanto de día como de noche, al principio de la rutina de cremas. El precio es $318 y su tamaño es 30 ml. Con un poco de producto alcanza para rostro y cuello (aunque siempre intenten llegar al escote).


 El otro lanzamiento es uno de mis preferidos, Micellar Solution. Muchas habrán oído sobre las soluciones micelares, pero para quienes no, se los simplifico:
El componente principal de las soluciones micelares son las micelas, un grupo de moléculas que tienen cabezas hidrofílicas (amantes del agua) y colas hidrófobas (que odian el agua); si imaginan un grupo de globos, así son las micelas. Cuando se aplican a la piel, esas micelas se abren y las colas hidrofóbicas atraen la suciedad y la piel muerta. En el fondo, son detergentes, pero muy muy suaves (no son iónicas).

Así y todo, es una limpiadora excelente: retira el maquillaje de una manera rápida y efectiva, sin agredir la piel ni dañar la barrera cutánea. No reseca como otras limpiadoras y remueve maquillajes waterproof. En el caso de esta solución micelar en particular, hasta la pude usar en la zona de los ojos sin sentir ardor (me ha pasado con otra solución de otra marca).

No requiere mucho producto para retirar perfectamente la suciedad de la piel. Deja la piel fresca y lista para comenzar a colocar las cremas (ya que no es necesario usar un tónico) y, como es hiper suave, es muy recomendable para pieles sensibles.

El precio es $218 y rinde bastante. Si son amantes del cuidado de la piel práctico y rápido, esta opción es ideal.

¿alguien probó alguno de estos productos?

26 comentarios

  1. No los he probado,pero el suero tiene muy buena pinta..
    Te invito a mi blog ...arleptcosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo! justo estaba pensando en comprarme la micelar solution. Creo q trae mas cantidad y además tonifica por el mismo precio q la de la roche posay. Así q conviene! Además es una buena marca. El protector solar es muy bueno.

    PD: deje de usar el limpiador lactofilm recetado por mi dermatologa, con la solución micelar quedo mucho menos colorada (solo por el roce del algodón).

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me tienta mucho la solucion micellar yo uso la de la roche que por ahora no me defraudo pero no esta mal abandonarla por un tiempo y engañarla con la de isdin muajaja

    ResponderEliminar
  4. Creía que la micelar servía para una limpieza suave, pero que para el maquillaje había que usar sí o sí leches desmaquillante o aceite. O sea que con este producto limpio todo de una pasada? Interesante...

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante lo del serum, cada día me gustan más los sérums, aunque tengo 27, así que zafó mi billetera. El agua micelar me parece muy cara la verdad... la de Bioderma que es lo más sale $80 la de 100 ml, pero esta bueno que las marcas incluyan aguas micelares en sus líneas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esta creo que trae 500 ml y no necesitas comprarte un tónico y te ahorras un paso en la rutina :P

      Eliminar
  6. Alguna recomendacion de un contorno de ojos no muy caro para arruguitas incipientes en ojos de 28 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias a Fruti conoci la marca Lidherma. Ésta tiene un contorno para ojos recomendable se llama TRi-Silk contiene retinol. y cumple la condicion de "no muy caro" vale 145 pesos. Ademas tenes el asesoramiento de una cosmetóloga. fijate en la pagina cual es la consultora mas cerca a tu domicilio. espero que te sirva la info. Sonia.-

      Eliminar
  7. Hola chicas, alguna sabe donde se compra? Saludos Denise

    ResponderEliminar
  8. Llevo utilizando el serum durante mucho tiempo y me va estupendamente. Yo lo compro en Farmacias.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  9. Anotado!
    Se me está acabando mi amado MRC; que serum nocturno, para usar con la hidratante nocturna, me recomendás?

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  10. Hola, me compre un aceite de nuez, en que momento de la rutina me lo tendria que poner? gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene los mejores protectores solares, son mis preferidos, después de haber probado un millón.

    ResponderEliminar
  12. le voy a corregir en una sola palabra. esta crema la pueden usar hombres y mujeres desde los 30 años en adelante ya que a esa edad ya el ser humano comienza a perder elasticidad y comienzan a salir esas primeras lineas de expresion.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Es muy pronto usar serum a los 28? Es recomendable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para nada. Si este te parece demasiado fuerte, podés buscar uno con antioxidantes tipo vitamina C

      Eliminar
    2. Hola, tengo 23, es muy pronto para usar el serum lift antiarrugas?

      Eliminar
    3. siiii! a tu edad solo necesitas hidratación y protección solar.

      Eliminar
  14. Hola lo recomendas para alguien de 40 años? gracias

    ResponderEliminar
  15. Hidalgo fruti! El suero es bárbaro!!!
    Consulta... Que sabes de las pastillas dé imedeen?
    Beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola hoy fui a la farmacia y pedí algo para hidratar y quitarme dos líneas de expresión y me recomendaron el serum lift antiarrugas, tengo 24 años lo podré usar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! no es para tu piel SI tenés lineas de expresión es por deshidratación. Usa algún bálsamo o crema hidratante.

      Eliminar
  17. estoy usando el suero hace 2 semanas, a la mañana y a la noche, cambió mi piel totalmente, lo super recomiendo para las arruguitas de las cuarentonas, la piel se ve mucho mejor.

    ResponderEliminar
  18. Me compre el suero en realidad ya tengo dos semanas y mi piel está muy suave, atenuó arrugas, estoy encantada con este suero

    ResponderEliminar
  19. Hola, disculpa tengo 22 años, hace cuatro meses me aparecieron varias líneas de expresión en la frente, qué podría hacer se ven horribles y antes tenía la frente super lisa y sin líneas de expresión, por favor ayudame, estoy muy triste :(

    ResponderEliminar
  20. Hola! Sos muy joven para usar antiarrugas. Te recomiendo que chequees tu limpiador o tónico, que quizás te están resecando. También puede ser que necesites una hidratante un poco más pesada. Podes aplicarla con masajes circulares para “planchar” la arruga.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.