SLIDER

Sombras Trío 3D de Natura Una, una más linda que la otra.



El nuevo lanzamiento de Natura Una se hizo público en el último día de BAF Week. Ya había había visto este trío de sombras en el puesto donde Verónica Mendoza, maquilladora de la firma y encargada de la creación de todos los maquillajes que se presentaron, trabajaba, pero no me dejaron sacarles fotos. Pero ya está, ya es oficial: los nuevos tríos de sombras 3D Multibeneficios estarán pronto a la venta y aquí se las muestro.




Estas nuevas sombras reúnen en un solo producto los beneficios de tres tipos de sombras: polvo, baked y crema. De las sombras polvo tienen una alta transferencia de color; de las baked, un tipo de sombras que pueden  ser usadas en seco o humedecidas, tienen una saturación de color similar a la de los pigmentos y un brillo increíble; y de las sombras crema, tienen el efecto metalizado y la larga duración. Las llaman 3D porque su textura remite a una visión tridimensional.


Al tacto son sedosas, hiper suaves. La forma ondulante acompaña la sensación placentera de tocarlas...





Por ahora, sólo estarán a la venta el Cor 1 y Cor 3, esperemos que más adelante estén disponibles más colores. El Color 1 es una armonía de tonos marrón, ocre y blanco perlado. Los tres colores pueden usarse tanto de día como de noche, juntos o separados. Vi que en varios maquillajes de BAF Week, Vero Mendoza usaba el blanco para dar lustre al maquillaje iluminando los pómulos.




Son tres tonos bien pigmentados, con un brillo increíble sin necesidad de colocar antes primer o de usarlas húmedas. Se esparcen muy fácilmente, ya sea con brocha o con los dedos y pueden esfumarse también de una manera muy fácil sin generar manchones. Tienen una muy buena duración y el maquillaje queda intacto por unas buenas horas.




Ambos tríos tienen una característica importante: lo que ven es lo que obtienen, y así, el color que uds ven en la paleta es el que conseguirán en sus ojos. Porque ¿cuantas veces nos pasó de enamorarnos de una paleta por el color y después no podemos conseguir la misma intensidad en nuestro maquillaje?





El Color 3 tiene unos tonos ideales para la noche o para una fiesta: negro, plateado y dorado. El negro es bien mate e hiper pigmentado (un peligro para las brutas, siendo sincera), y los otros dos tonos tienen un brillo perfecto.




En las fotos que se ven a continuación, pueden ver los colores sobre la piel y bajo luz natural. Según por donde se las mire, el shimmer aparece. En todos los casos, se puede ver la alta pigmentación de todas colocadas en seco sobre la piel sin primer. Así que imaginen lo que se puede hacer con pincel húmedo.





A continuación, les dejo algunas fotos que saqué cuando fui a cubrir el back de desfile de Falabella el día 3 de BAF, donde las modelos estaban maquilladas con Natura. Fueron unas 3 o 4 horas donde pude ver a Vero Mendoza en acción y vi muchos trucos que les voy a ir contando de a poco. También van a poder leer más en detalle en la cobertura que va a salir publicada en estos días en el blog www.tendenciasfalabella.com.ar (¡habrá fotos y video, estén atentas!).

Estos fueron dos de los maquillajes, el primero es el que le correspondía a la pasada de la Revista Ohlalá, con ojos en dorado y bronce, y la de abajo es el maquillaje de la revista DMag, con una piel hiper satinada y labios en naranja.



9 comentarios

  1. creo que tengo un problema... porque me dieron ganas de darles un mordisco!! hermosisimas!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno poder ver una reseña antes de que salgan a la venta! =D besos!

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy lindas! me da ganas de probar alguna!

    ResponderEliminar
  4. Hermosassss las dos!!! ojala que salgan con un precio promocional de nuevo producto, porque si... es mucha plata! gracias por el adelanto!

    ResponderEliminar
  5. las quiero ya!!! y todavia no salieron en las revistas =/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Las estoy esperando con ansias!!!

    ResponderEliminar
  7. ya llegan!! y con precio de lanzamiento!! ;)
    soy consultora.
    chiflen si qren muestras ;)

    ResponderEliminar
  8. Los colores son preciosos, personalmente el naranja es diferente y con un toque a amarillo que queda sensacional, a ver si dentro de poco me hago con un set!! :D

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.