SLIDER

Wrinkle Remedy, el rellenador de arrugas de Revlon


Uno de los lanzamientos de la línea Age Defying Revlon para esta temporada es el Wrinkle Remedy Line Filler, un maquillaje (keyword: maquillaje) que ayuda a reducir ópticamente las arrugas. Es una como una blur cream, pero a diferencia de ella, este producto se aplica sobre la arruga/línea de expresión, no sobre todo el rostro.

Este producto se coloca antes de la base para suavizar la piel, reducir las líneas de expresión y arrugas. Pueden usarlo como primer o solo. Tiene una punta especial para que la aplicación sea más precisa. 

En su formulación encontramos varios tipos de silicona, cera de abeja (acondicionador y nutritivo), ácido hialurónico (hidratante) y extracto de pepino. Todos esos componentes rellenan difuminan la apariencia de las líneas finas de expresión y crean el efecto de piel lisa.



La crema en si tiene una textura densa, un tanto difícil de esparcir (aunque por suerte no es para todo el rostro, sino más puntual); lo mejor es aplicarla con golpeteos, para que la silicona rellene las líneas. Tiene un color blanco al que hay que esfumar bien porque puede quedar un leve tono blanquecino.  Tarda unos minutos en absorber, por eso lo mejor es esperar unos minutos antes de colocar la base o el corrector porque pueden generarse algunas pelotitas (nada muy dramático). Una vez colocada y esparcida la crema, las pequeñas líneas desaparecen, la piel queda lisa y el efecto dura varias horas intacto.


Para quienes no tienen arrugas ni líneas de expresión marcadas, pero muchas veces se les forman unas incómodas líneas en la zona de los párpados y ojeras, este producto es excelente.  Yo lo testeé en esa zona, donde a la noche, y sobre todo si estoy cansada, se me forman surquitos molestos donde el corrector va a amontonarse. Pues bien, con este producto solucioné el problema. Hay que tener paciencia y agarrarle la mano a la aplicación para que no forme pelotitas, pero vale la pena la paciencia.

Eso si, recuerden que este es un producto de maquillaje, así que apenas lo retiren, las arruguitas y líneas de expresión volverán.

El precio es de $125 y se consigue en farmacias y perfumerías.

10 comentarios

  1. Qué bueno!! me encanta para regalarselo a mi mamá por ejemplo, que es anti cremas (no sé a quién salí! jaja), pero le gusta que de vez en cuando la maquille. El precio me parece razonable también! me encantó el post! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena opción para remplazar el de MAC que está $380. ¡Gracias Fruti!

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno fruti yo aun arrugas no tengo pero si las de los parpados.
    Sabes q me gustaria si no hiciste aun alguna nota sobre los primer o pre maquillaje ya que no se mucho de ellos y quisiera incursionar en el tema.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, podrías hacer algún post con cuidados para el cuello? Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como por ahora arrugas no tengo probé (en el counter) la blur cream. Quedé fascinada con el efecto sobre mi mano pero con tanta silicona dudo que mi rostro (de piel mixta que tiende a aceitar la zona T somo para freir 3 kilos de milanesas) lo soporte durante el día. Es cierto que estas siliconas a la larga agrandan los poros? los ensucian? les tengo idea..

    ResponderEliminar
  6. Pues esta genial cuando quieres estar perfecta¡¡¡a mi ya me empieza a hacer falta..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Interesante ... a mi tambien se me forman surquitos, nada grave, pero que este producto logre "alisarlas" suena bastante bien :)
    Besos y gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  8. muy bueno! Frú,para las lineas de mi super frente me sirve???Pame;)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.