SLIDER

Flower Crush de YSL, el deseo de esta temporada.




No es necesario que lo oculte: YSL es una de mis marcas preferidas. Su colección primavera verano, Flower Crush es mi objeto de deseo para esta temporada. Necesito todo.

Para empezar, la paleta Collector Yeux, con tonos que otorgan miles de posibilidades: rosa, fucsia, coral, cereza oscuro y champagne nacarado. ¿El precio? $735 (venderé un riñón).


Para los labios, dos opciones. Por un lado, los Rouge Volupté Shine, suaves, livianos y brillantes, en tonos rosado y coral. Tienen buena duración y casi ni se sienten sobre los labios.


Pero si quieren algo más duradero, el Rouge Pur Couture en los tonos Rouge Vintage y Bourgogne, un rosa oscuro y otro tono más borravino, tienen también muy buen brillo y color intenso. Amo estos labiales, si quieren leer más, pueden hacer click en este post


A falta del blush de esta colección (un rosa iridisado con un diseño que simula la forma de  unos pétalos), llega el Blush Volupté, donde los tonos externos dan color a las mejillas y el centro es para dar luminosidad y esculpir.


Los esmaltes, a un precio no tan infartante como el quinteto de sombras ($270), tienen dos colores intensos pero clásicos: Rose Scabiosa y Rouge Pablo. El pincel de estos esmaltes es bien ancho y cuadrado. La duración es muy buena y el brillo, increíble.


Lo siento, no puedo ser objetiva con YSL. Necesito todo, aunque me cueste el divorcio.

5 comentarios

  1. Ese Rouge pur couture en tono Bourgogne me enamoró por completo. También me gustaron las sombras, pero... ¿$735? Auch! Bueno, si ahorrás $91,87 por semana en dos meses te lo comprás jajaj es joda, pero cuando se que algo tiene ese valor para no sentirme tan culpable hago la división y me autoconvenzo de que no es tanto. Beso grande!

    http://beamaniac.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Y dónde puedo comprarlo en CABA? Porque me probé el Rouge Pur Couture en el freeshop, mientras hacía tiempo, no le dí mucha bola, pero después me dí cuenta que quedé completamente enamorada! (ya era tarde...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieraque tiene (lo vi en el local nuevo de galerias pacifico) y creo que falabella tambien.

      Eliminar
  3. Fruti!!!
    El collector yeux! Muerooo!!!
    Fui el sábado a Rouge Alto Palermo y conocí la nueva línea de Givenchy. Compré la máscara, el cuarteto de sombras, el correctory varias cosas más.
    Te hice caso con las cremas de La Roche, y compre una específica para rosácea; la verdad que en 3 días mejoró mucho la piel y bajó bastante la rojez.
    La chica de Vassallo que me asesoró un amor como todo Vassallo.

    Gracias Fruti!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me encanta esta linea!! siento que pensaron en mi y mi mania por los rosados =P No hay cosa que no me guste (excepto por el precio claro esta!).

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.