SLIDER

Elastilash, ¿si o no?


Hace unas semanas, recibí esta máscara de pestañas para testear y mostrarles: Elastilash, de una marca llamada Biogreen, de venta por catálogo.

Resulta que esta máscara tiene en su fórmula un ingrediente llamado Widelash, un complejo que mejora el aspecto natural de la pestaña y evita que se caigan, estimula el crecimiento y la densidad del pelo. Los resultados en cuanto a alargamiento y volumen se verían a partir de los 30 días de uso continuo de este producto. Varias máscaras en el mercado tienen este ingrediente (Lidherma, Violeta Fabbiani, entre otras). Además, tiene colágeno, que aporta hidratación, protección y brillo.


El cepillo es pequeño, con cerdas cortas y muy manejable. No sale demasiado producto del tambor, lo que hace que sea apta para dummies.

En la primera capa se ve un poco de color, las pestañas se separan y curvan, pero sin demasiado dramatismo.  Con el cepillo pequeño que tiene, es imposible colocar producto de más.


Con dos capas la cosa sigue tranquila. Las pestañas se separaron un poco más y se intensificó el color. No aporta volumen ni alarga demasiado, sino que el resultado es más bien natural, diurno y apto para el día a día.

Las pestañas quedan suaves, para nada duras o artificiales. No noté grumos ni pegoteos, tampoco se fue cayendo producto en los pómulos. Al final del día, este producto se retira fácilmente con agua.


  • Resultado: natural.
  • Ideal para: usar todos los días.
  • Cuidado: pestañas rectas y finas, porque no curva ni otorga volumen.

Es una opción interesante para usar todos los días. Quizás con varias capas, pueda lograrse un look más dramático. También puede usarse combinada con otra máscara que otorgue volumen, porque separa y tiene el agregado del complejo fortalecedor.

Este producto se consigue por venta por catálogo al precio de $97.

¿qué me dicen, si o no?

8 comentarios

  1. para estimular el crecimiento, tendria que ir muy muy pegado a las raices, no? tiene efecto entonces? probé la de lidherma y no hay caso, se me corre. Mucho. Necesito waterproof si o si :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvidaba, estoy aburrida en el laburo y entré a chusmear post mas viejos, fue una sorpresa leerte hoy feriado. Gracias Fruti!

      Eliminar
    2. hola! no necesariamente, el complejo debería penetrar el foliculo.

      Eliminar
  2. Hola! Que componentes dan elasticidad a la piel? Como decidis que productos vas a usar en las rutinas diarias? Amo tu blog. Siempre lo visito y aprendo cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el colágeno, el ácido hialurónico....
      me gusta compensar. conozco mi piel y voy viendo que necesita y a veces le agrego algo nuevo que quiero probar.
      Beso!

      Eliminar
  3. He probado esta máscara y realmente he notado más densidad y un ligero crecimiento en el largo de mis pestañas. Yo la aplico bien bien desde las raíces. No se me corre y se mantiene impecable hasta la noche. Volví a comprarla. Para el uso diario es excelente!

    ResponderEliminar
  4. Ceci se te nota mucho

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.