SLIDER

Familia Extraordinaria


Al fin mi amado Óleo Extraordinario ya tiene hermanitos; Elvive lanzó el shampoo, acondicionador, mascarilla y ampolla nutritiva con el mismo beneficio: todos tienen 6 extractos de flores preciosas que brindan nutrición a los cabellos secos y extra secos. Hay una versión para cabellos secos y otra para extra secos.

El cabello puede ser seco o convertirse en uno por los tratamientos como tintura, planchita, etc. o vaivenes hormonales. La cutícula del cabello seco es más irregular que la del normal, por ende, brilla menos y se nota más áspero. Es ahí donde se necesita un extra de nutrición, que en un pelo normal puede llegar a dejarlo grasoso.

Los 6 extractos  que componen los productos, tanto de la versión para cabellos secos como la de extra secos, son:
  • Rosa canina: regenera, facilita el peinado.
  • Chamomilla recutita (también conocida como manzanilla): ilumina, ideal para el cabello seco y dañado.
  • Linum usitatissimum: refuerza, ideal para la pérdida de cabello, fortalecedor.
  • Nelumbium speciosum (loto): suaviza, antioxidante.
  • Gardenia tahitensis: hidrata, nutritiva, repara y purifica.
  • Helianthus annuus (girasol): nutritivo y con alto poder antioxidante.
Entre los demás ingredientes hay sodium laureth sulfate, alguna que otra silicona en los acondicionadores y aceite de coco (acondicionador del cabello) en ambos tipos de shampoo. Podría decirse que, dentro de los productos de su gama, es el que menos agregados de ingredientes molestos para cueros cabelludos sensibles tiene.

El tema del aroma es muy personal, en mi caso me gusta: no es ni muy fuerte ni se va rápidamente.


A pesar de tener pelo normal, decidí usar el shampoo y la ampolla que me mandaron después de someter a mi pelo al agua con cloro de la pileta de natación para poder darle un shock de suavidad y nutrición. El resultado del uso es pelo hiper suave y brillante, tanto que hasta me molesta que me quede tan planchado (sé que a algunas les va a encantar, pero ¡yo necesito volumen!). Como se trata de un cabello normal, no puedo darme el lujo de usarlo siempre, sino que tengo que alternarlo para evitar que se engrase. Aunque si o si, antes de entrar a la pileta tengo que ponerme mi amado óleo (shh! no se lo digan al guardavidas!).

Son productos accesibles y, comparados con los de su mismo rango, funcionan muy bien y tienen un excelente costo-beneficio.

¿alguien los probó?


4 comentarios

  1. Hola! Me encanta el oleo y estoy re contenta con el nuevo lanzamiento! Ya quiero poner mis manos en ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay Fruti, tengo el pelo tan hecho percha por tinturas, alisados, etc. que ni este bendito oleo me hace nada. Me hago hace tres meses cauterizaciones...nada de nada che, tirar la plata.

    Beso y feliz dia mañana,

    Phoebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tendrás que cortar? llega un momento en el que las puntas ya no se aguantan más nada.

      Eliminar
  3. Hasta ahora los de Elvive me dejan el pelo graso , pero esta línea me tienta! la voy a probar! besos fruti

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.