SLIDER

Protección solar, aún con la piel mojada.


Hoy les presento el nuevo protector solar de Isdin, Wet Skin, que me mandaron para probar,  un spray transparente que puede aplicarse aún con la piel mojada y no deja película blanquecina.

Este producto puede aplicarse sobre piel seca y también mojada, ya que tiene un polímero que hace que el fotoprotector sea soluble en agua, pero cuando se seca deja de ejercer ese efecto hidrófilo para mantener el spf. Teniendo en cuenta esto, ya no es necesario sacar a nuestros hijos de la pileta (de las orejas más o menos) para tratar de ponérselo.


Sus filtros son químicos, obviamente es waterproof (aunque hay que reaplicar cada 2 horas o un poco menos si están mucho tiempo en el agua).

Tiene un aplicador muy práctico, con tapa giratoria que evita accidentes dentro de la cartera. El spray es contínuo y puede aplicarse con el envase boca abajo (práctico para quienes estamos solas y nos tenemos que poner en la espalda). El acabado sobre piel seca es transparentes y aceitoso al principio, tarda un poco en absorberse, y cuando lo hace, deja la piel suave y sin esa sensación oleosa. La piel queda con un perfumito muy agradable. Apenas aplicado, tiene un efecto fresco muy agradable.

El precio es de $285 por un envase de 200ml.

10 comentarios

  1. Rinde? El año pasado probé el spray de Nivea y me duró exactamente tres días, me pareció una porquería... (va con onda, Nivea)
    Pero estoy por reponer protectores y este tienta por toooodo lo que dijiste, orejas incluidas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasó lo mismo con el nivea. Esta marca me rindió bastante (el de Dermaglós también).

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si! sobre todo porque ellos son los que siempre estan metidos en la pileta y no quieren salir para reaplicar el protector!

      Eliminar
  3. me gustaría saber si lo recomendarías para mi piel sensible y con acné, tengo 31 años. si no recomendarías este ¿se te ocurre otro que pueda usar? siempre termino usando poca protección solar y quedándome estrictamente a la sombra porque los protectores en general me empastan la cara...gracias!! te leo siempre, sos grossa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un temón! para pieles sensibles lo mejor son las fórmulas minimalistas, que generalmente son las pediátricas. El problema de estas fórmulas es que no son livianos. Para mi, lo ideal sería darle una oportunidad al Anthelios de La Roche fórmula fluída/leve. Esta también es bien liviana, pero tiene un acabado un tanto aceitoso, que no sé si con acné te va a gustar, pero queda leve...

      Eliminar
    2. gracias Vero! la voy a probar, aunque lo del acabado aceitoso me inquieta un poco... solo vos podías tener una respuesta para este dilema! un beso y gracias

      Eliminar
    3. Yo también tengo piel grasa y sensible (tremenda combinación), y con los protectores muy aceitosos a veces me broto; consulté al dermatólogo y me recomendó el Anthelios gel-crema toque seco. No es liviano-liviano pero no es para nada grasoso. No probé el fluido, así que no puedo comparar, pero por ahora con este me está yendo bien.

      (lo que todavía no logro encontrar es una crema hidratante-matificante que sirva, acepto sugerencias!)

      Eliminar
  4. el de factor 100 de esta marca no me gusta nada!!!

    Vero

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.