SLIDER

Mi piel ideal de Vichy


Decidí inscribirme en el programa Tu Piel Ideal de Vichy, en los que tengo que pasar 100 días usando estos tres productos: Limpiadora Pureté Thermale 3 en 1, suero LiftActiv Serum 10  e Idéalia. Los productos fueron seleccionados por la marca según las inquietudes sobre mi piel que les conté a los profesionales de la marca durante la preselección.

El suero LiftActiv y la crema Idéalia ya las habia probado anteriormente y sus resultados me habían gustado, pero nunca las había usado juntas. Hoy, después de unas cuantas semanas de usar el tandem puedo decir que me sorprendieron gratamente. Creo que es la combinación ideal para lograr una piel luminosa, que es básicamente lo que venía necesitando. Si quieren saber más, pueden clickear en estos links para leer las reviews: LiftActiv Serum 10 e Idéalia.

Debo reconocer que me cuesta horrores cambiar mi rutina llena de productos y usar sólo tres. Así que lo que hice fue usar solamente estos a la mañana y a la noche despuntar el vicio llenándome de otras cremas (no es trampa, ¿no?).

Pero cambiando de tema antes de meter la pata hasta el caracú, pude probar la leche desmaquillante, Pureté Thermal 3 en 1. De esta línea venía usando la solución micelar, también 3 en 1, y me gustó mucho.


Este producto es una especie de leche/loción que limpia el rostro, retira el maquillaje y también es apto para usar en los ojos. Se coloca un poco de producto en la cara, se masajea y se retira el excedente con un paño o algodón. Me encantó el poder limpiador que remueve hasta mi protector solar con color (porque algunas veces también lo uso a la noche) pero no retira máscara waterproof.

Después de retirado, la piel queda muy confortable, suave, sedosa y hasta podría decirse que fresca. No deja sensación grasosa o aceitosa, ni sensación tener una capa de crema. Es una leche muy liviana, que puede ser usada por todo tipo de pieles. Hacía mucho que no me gustaba tanto un producto de este tipo, porque sinceramente prefiero las soluciones micelares o los jabones syndet. Entre nos, apenas vi que me había tocado una loción sentí que quería hacer trampa en el programa... pero al darle la oportunidad, me compró por su suavidad y efectividad.


Entre sus ingredientes encontramos algunos conservantes y limpiadores (nada nuevo bajo el sol, siendo sincera), nada pero nada de SLS o similares (bien ahí), tampoco parabenos  o alcohol, lo que hace de esta leche un producto apto para pieles sensibles. Tiene al aceite mineral en el tercer lugar del listado, lo que puede generar una incomodidad en algunas usuarias porque tiende a no ser absorbido por la piel, pero la verdad es que crea una capa entre la piel y el exterior que sirve como protección, y si tenemos en cuenta eso, podemos aceptarlo en la formulación.

Otro ingrediente, ya al final de la lista, es la manteca de karite, ingrediente que sirve para hidratar la piel extra seca, regenerar y evitar el envejecimiento de la piel.

Por ahora sigo usando estos productos y compartiendo mis experiencias en la página La Piel Ideal, que pueden visitar haciendo click en este link.

¿uds probaron algunos de estos productos? ¿qué les parecieron?

12 comentarios

  1. Hola Fruti!
    Tengo la limpiadora y concuerdo 100%: en general no me gustan las cremas para desmaquillarme pero esta es muy liviana y deja la piel muy fresca!. De la linea Idealia tengo el serum, lo uso antes de maquillarme (uso solo tónico y esto.. #perdon!) y me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti! Te quería hacer una consulta, tengo 23 años y noto unos pliegues feos en la zona del cuello.. qué crema me recomendas? tengo piel grasa, en esta zona también me salen algunos granitos. Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es por leer o mirar mucho para abajo. Exfolia y usá retinol, pero no va a servir si seguis teniendo esa postura! te lo digo por experiencia, yo tengo los mismos! jajaja

      Eliminar
    2. Es cierto!! Trabajaré en la postura jaja, gracias! Qué crema con retinol me recomendas?

      Eliminar
  3. Hola Fruti! Como estas? Que me recomendarías para afinar los poros de la nariz? Tengo piel mixta y 23 años! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el blog hay un post sobre ese tema http://www.getglam.com.ar/2014/11/como-cerrar-los-poros.html

      Eliminar
  4. El limpiador 3 en 1 es uno de mis favoritos coincido totalmente.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy una lectora silenciosa jaja pero en este post necesito consultarte, yo me inscribí en el programa a través del celular y más que confirmaciones para la suscripción no me llegó nada...se contactan de alguna manera o directamente si te eligen te mandan las cosas? Desde el celu no pude leer los términos y condiciones....tengo muchísimas ganas de probar la Idealia...pero sin saber si me va a servir no me puedo dar el lujo de comprarla con lo que vale..
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi caso tardaron mucho en mandarme los productos. Te contactan y te piden que llenes unos formularios...

      Eliminar
  6. Hola Vero. Tengo una pregunta: estoy buscando una crema con Retinol.Ayer estuve en una farmacia consultando por alguna de la marca Vichy y la vendedora me dijo que como tengo la piel grasa no es recomendable que lo use. A decir verdad tengo la piel mixta. Tengo 33. Me recomendó Idealia o alguna de la linea Aqualia Thermal. Es esto correcto? Gracias, saludos!! Soledad

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero. Tengo una pregunta: estoy buscando una crema con Retinol.Ayer estuve en una farmacia consultando por alguna de la marca Vichy y la vendedora me dijo que como tengo la piel grasa no es recomendable que lo use. A decir verdad tengo la piel mixta. Tengo 33. Me recomendó Idealia o alguna de la linea Aqualia Thermal. Es esto correcto? Gracias, saludos!! Soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idealia tiene la misma textura que una crema con retinol como Liftactiv HA+ retinol. El uso o no de una crema se tiene que evaluar por su textura. Si tenes piel mixta es mejor usar algo parecido a un suero. La aqualia thermal es más bien hidratante, la idealia es correctora de tono, son tres productos bien diferentes :S

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.