SLIDER

Peinados de verano, con Juan Manuel Cativa.

Peinados para el verano



En estos días se presentó la Bomba de Reparación de Pantene, un kit especial que contiene shampoo, acondicionador, crema para peinar y 3 ampollas para recuperar el cabello que tuvo que soportar cloro, sol, playa, agua salada y demás.



El cronograma de uso es simple: en la primer semana utilizá la ampolla Hidro-Cauterización para una hidratación intensa. En la segunda semana usa la ampolla Restauración para reparar los daños extremos al instante y por último en la tercer semana utiliza de vuelta una ampolla Hidro - Cauterización para continuar con la hidratación y sellar las cutículas del pelo.

La Bomba puede conseguirse en farmacias y supermercados. Pero ya que estamos, les dejo un video con Juan Manuel Cativa, donde nos muestra tres peinados fáciles para copiar.

¿Algún peinado que les guste?

4 comentarios

  1. Hola Fruti, tengo una consulta que no tiene que ver con el post! Tengo pecas en los pómulos, que rubor me recomendarías? o no debería usar? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que podés usar! lo que no tenés que usar es un rubor que te haga ver las pecas grises! yo usaría uno basado en tu subtono de piel, tirando al durazno, naranjas y ese tipo de colores cálidos!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Fruti! ya te hice varias consultas...perdon pero de a poquito me voy contagiando de este mundo nuevo y no puedo parar de consultar!
    Te habia preguntado por como empezar a mis 30 con una buena limpieza e hidratacion para la cara...lei con mucha atencion los links que me recomendastes! yyyy...te queria consultar a ver que te parece de lo que queria comprar:
    *GEL LIMPIADOR PURIFICANTE PIELES GRASAS Y SENSIBLES de LA ROCHE
    *LOCION TONICA PIEL NORMAL A MIXTA de ROC
    *ANTI ENVEJECIMIENTO PRIMERAS ARRUGAS YSTHEAL EMULSION de AVENE
    que te parece Fruti?....esta bien como para empezar...o tendria que agregar algo mas?
    Muchas gracias!! Luli.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, me parecen perfectos los productos! No te olvides del protector solar! ;P

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.