SLIDER

Resumen NYFW 2015.


A muchas de uds quizás les aburra, pero para mi no hay nada más lindo que mirar los maquillajes del New York Fashion Week. A diferencia de otras pasarelas del mundo, aquí encuentro inspiraciones e tendencias en cada desfile. Algunos looks tienen que ser adaptados para poder ser usados en la calle, pero otros no tanto. Esta semana de la moda ya terminó y estoy a full siguiendo el London Fashion Week, pero acá les dejo algunas imágenes para que se deleiten.

Conceptualmente, la tendencia de la piel glowy sigue en pie. No tan "mojada" sino más bien transparente. Las cejas gruesas también se vieron en muchos shows y los labios naturales fueron un comodín, aunque con excepciones.

El caso del maquillaje de Herrera, por ejemplo, que puede ser usado para una fiesta a la noche, mostró labios oscuros, piel hiper brillante y pestañas postizas (hay que sacarle el agregado de glitter simulando escarcha, nada más). El pelo estaba atado con cintas de cuero, doradas para rubias y peltre para las morochas (la foto es la primera del post).


El maquillaje de Mara Hoffman también es para copiar: ojos en peltre/gris y dorado, con los lagrimales destacados. Sigue la piel luminosa y natural. El peinado con una corona de trenzas también puede copiarse.

Más dificil es copiar los maquillajes con ojos intensos, pero igualmente inspiradores: La combinación de violeta y amarillo en los ojos del look de Siriano, el violeta intenso en el smokey eye de Lhuillier.


Rachel Zoe, con la mano de Charlotte Tilburry,  hizo que sus modelos parecieran Twiggies modernas: mucha máscara de pestañas, delineado cat eye, piel luminosa con mejillas rosas. Uno de mis maquillajes preferidos de todo este NYFW y que seguramente copiaré (y adaptaré, tampoco me dá para salir así a la calle).

Otro maquillaje muy parecido al de Rachel Zoe fue el de Oscar de la Renta, con ese delineado perfecto y la piel hiper lustrosa.



Para Zimmerman, el delineado geométrico. Mucha paciencia y destreza. Y rueguen a los 800 dioses para que te queden los ojos iguales. El cabello, muy relajado, con flequillo y ponytail baja.


Un look lleno de glamour, como sus vestidos, fue el de DVF: smokey eye, labios nude y piel luminosa. Para Omni, los ojos destacados en azul y fucsia (no se ve en la foto). Si no se animan a las sombras de colores, siempre se puede optar por un delineado fino en el párpado inferior.



Algunas ideas de nail art también se vieron: por lo visto, las uñas garra siguen vigentes. Pero para quienes cuidamos nuestros ojos y los de los demás, no es tan necesario tenerlas tan largas y puntiagudas.



Los recogidos con efecto mojado también tuvieron su lugar, tanto en el desfile de Leger como en Altuzarra, donde no se buscó la perfección.


¿Algún look que les haya gustado más que otro? Por suerte sigue la tendencia de las pieles bien luminosas y con efecto glowy, mi corazoncito no podría tolerar tener que ver tanta piel mate otra vez.

Fuente fotos: instagram y pinterest de the stylist, allure magazine, grazia.

3 comentarios

  1. Me gustó mucho el amarillo con violeta y para una fiesta o salida de noche, amo el smokey eye, espero jamas pase de moda! Lindo aporte siempre fruti.
    Consultita aparte, para una exfoliacion semanal... esta bien usar estos 3 productos en una misma limpieza? :
    Jabon Syndet A-derma + exfoliante de EFYDERMA (ácido glicólico y esferas de polietileno) + Loción purificante de Cleanance Avéne como tonico
    Mi miedo es usar acido glicolico con tonico. No se cual tonico usar para que no me haga mal con ese acido.
    Un beso y gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Veronica, buenísimo tu blog. Mucha información y trabajo.
    Lo consulto cual oráculo de Delfos.
    Beso

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.