SLIDER

Big Impact de Avon


Avon acaba de lanzar su nueva máscara, Big Impact, un producto que promete 6x de volumen en las pestañas. En el post de hoy se las muestro y veremos si promete lo que cumple.

Empezando por el cepillo, vemos que tiene un tamaño considerable. Tiene una forma curva (cuchara le llaman algunas) muy cómoda y que permite alcanzar todas las pestañas de una sola vez. Con la punta se puede maquillar hasta los pelos más finos y cortos. Una vez que nos acostumbramos al tamaño (no sólo con este producto, sino con todos los que sean bien grandes), se maneja perfectamente.


La distribución de la máscara es uniforme, no hay mucha posibilidad de enchastre, a pesar de tener una fórmula muy liviana, casi gel. Es rara esa textura en productos waterproof, así que celebro eso en esta. Dentro de los ingredientes, hay colágeno y proteínas que protegen las pestañas.

La liviandad de la formula crema-gel de la máscara impide que se formen grumos. Las pestañas quedan de un color bien intenso y bien definidas desde la primera capa. No hay mucha curva, pero se nota la presencia de producto.


Con dos capas, como se puede ver, las pestañas quedaron con más volumen y sin grumos. Mis pelos tienen tendencia al amontonamiento, pero lo bueno es que se ve que no quedaron pegoteadas entre si, sino bien definidas. Con dos capas ya se pueden ver el volumen y curva.


Este es el resultado final con 2 capas. Calculo que se puede aguantar una más sin hacer grumos o pegotear pestañas (y si eso sucede, se pueden peinar; pero para mostrar los resultados, no usé nada, ni siquiera arqueador).

Como podrán ver tarda un poco en secarse, es por eso que hay que tener cuidado de no estornudar o cerrar ojos, porque pueden mancharse.


La máscara permanece intacta todo el día sin perder partes ni manchar ojeras.

  • Resultado: volumen natural, sin excesos.
  • Ideal para: el día a día. Pestañas finas.
  • Cuidado: ninguno. Hasta las pestañas gruesas podrían usar este producto, que define y aporta una capa muy fina de máscara.
¿El precio? $239,99. Me parece un poco alto, soy sincera. Uds. verán si la adquieren con promociones y descuentos, pero ese es el precio que me pasaron en el blogger's day, donde me dieron este producto.

¿qué les parecen los resultados?

9 comentarios

  1. Hola Fruti!!! Al ser waterproof igual la usarías para todos los días, a mi me da un poco de cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante es que retires toda la máscara. Eso se logra con un buen desmaquillante (y si usas aceites, mejor!), después no habria tanto problema!! :)

      Eliminar
    2. Y que bifasico nos recomendás?

      Eliminar
    3. Y que bifasico nos recomendás?

      Eliminar
    4. Y que bifasico recomendás?

      Eliminar
    5. Y que bifasico recomendás?

      Eliminar
  2. Son muy buenas las mascaras de Avon, pero esta me parece basica... me gustan mucho las de Maybelline!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo la compré hace unos días porque necesitaba una a prueba de agua y estaba en promo (algo de $100), me resultó bien por lo que la pagué, nada de otro mundo. Besoss

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.