SLIDER

Tododia y el amor por la rutina.



Hace unas semanas se presentaron las nuevas fórmulas y envases de Tododía de Natura, con una comunicación que hace énfasis en el disfrute de la rutina, del presente y de poder escuchar las necesidades de nuestro cuerpo.

Estos nuevos productos, reformulados para ser más cremosos y con aromas más persistentes están pensados para acompañar nuestro día a día, disfrutar de lo cotidiano y la rutina (¡bienvenido colegio!) y estar presentes en cada momento.

Así es como llegué a probar estos tres productos, dos de ellos de la línea Algodón, con fragancias especiales para relajarse (... no sé qué me habrán querido decir).

Lo primero que usé fue la Crema Desodorante Hidratante Corporal, con fragancia que dura muchas horas y que no es para nada molesta ni invasiva. Sólo con acercarnos a la piel se siente el perfume suave y delicado. Con respecto a los resultados hidratantes, nada puedo decir: deja la piel muy suave y cumple con su función, sobre todo por su fórmula:

  • Aceite de canola: con alto contenido de omega 3. Hace que la piel sea más flexible. Es hidratante y rico en vitamina E.
  • Aceite Olus: es una alternativa vegetal y ecológica de la vaselina. Se obtiene de aceites vegetales y proporciona riqueza a la crema al tener triglicéridos y ácidos grasos.
  • Ricino: repara la piel y es rico en ácidos grasos. Antimicrobiano y previene resequedad en la piel.
  • Manteca de karité: previene el envejecimiento cutáneo, repara la piel seca y la mantiene hidratada por mucho tiempo.
  • Semillas de girasol: Antioxidante y antiirritante. Forma una barrera oclusiva en la piel que impide que pierda humedad.

Se trata de una crema muy liviana, de rápida absorción y sensación fresca y sedosa. Es ideal para pieles secas, pero no deja sensación grasosa en pieles normales. Viene en una presentación de envase de 400ml con pump (hay que presionar en el centro del frasco para que salga correctamente la crema), muy práctico y que evita colocar producto de más.



Por otro lado, también probé la Crema para manos, también con la fragancia Algodón. La terminé en menos de una semana. La piel quedaba tan sedosa y perfumada que se volvió adictiva. No deja sensación grasosa (para una crema de manos es esencial que no se te resbalen las cosas) y el perfume es bastante duradero, aunque no tanto como el de la crema desodorante (o será que soy de lavarme constantemente las manos). Las manos quedan sedosas por muchísimo tiempo y además hidratan las cutículas y uñas.

Entre sus componentes, encontramos a la manteca de karité en el segundo lugar, así que las propiedades reparadoras e hidratantes son lo primordial de este producto. También tiene glicerina hidratante y antiage, olus oil, cacao, girasol y vitamina E antioxidante.

Por último, probé el Spray Corporal de Mora y Almendras, con muy buena duración de la fragancia sobre la piel (aunque de eso depende si tenemos piel seca o no). El perfume tiene presencia pero sin ser invasivo.



 

Ya que estamos hablando de esta nueva línea, les cuento que hay varios grupos de productos Tododía, separados por colores y aromas para usar en diferentes momentos del día:

Frenar para relajar: cuando aparece el cansancio físico y es hora de parar, respirar profundo y relajarse.  Las fragancias elegidas para este momento son las de Algodón y Jazmín. Hay cremas para pies, para manos, desodorantes.

Energía para recomenzar: si la mente está cansada y necesita encontrar nuevas formas de continuar, es hora de buscar energía con las fragancias Avellana y Granada, o Miel y Cereales. Aquí hay exfoliantes y aromas súper intensos para recargarse.

Cuidarse para amar
: cuando el cuerpo necesita un abrazo que emocione, es tiempo de cuidarse para amar con las fragancias de Frutos Rojos, Orquídea, Mora y Almendras. La estrella de este grupo es la crema iluminadora de Mora y Almendras.


El nuevo packaging de toda la línea está inspirado en las formas redondeadas del cuerpo. Todo fluye, no hay aristas. Siguen los códigos braille y los nuevos hidratantes corporales y de baño están realizados con material PE verde, que reduce el impacto ambiental.


Los precios son muy accesibles, los envases tienen bastante producto y rinden mucho. Se pueden conseguir por revendedoras.

¿alguien tiene algún producto preferido para recomendar?

5 comentarios

  1. Aaaaay siempre me pasa lo mismo, cada vez que entro acá, se me generan nuevas necesidades que no sabia que tenía... jajajaa tengo la página en favoritos porque es como el santo grial de la cosmética, cuando quiero comprar una crema o algún producto, entro a chusmear que seguuuuuuro vos ya lo probaste!! y pienso "bueno, me fijo eso y listo" y es imposible, termino anotando un montón de otras cosas que también empiezo a necesitar jajajaja
    Sos grosa Fruti!! Gracias por tus consejos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cosas de la linea Todo Dia!
    Las fragancias que tienen son AHHHHHHHHH! <3

    ResponderEliminar
  3. Todo día de frutos rojos! Crema desesperante corporal. La uso hace años y es espectacular! Deja la piel humectada y con aroma riquísimo!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.