SLIDER

Miss Manga Black Angel



Hace unas semanas salió una renovada versión de la exitosa Miss Manga de L'Oréal y ya la tengo en mi poder para testearla.

Esta versión se llama Black Angel y tiene pigmentos extra negros que permiten lograr una mirada más intensa. Como su compañera, tiene un cepillo cónico con una base gruesa que aporta volumen a las pestañas superiores y una punta más chica para alcanzar las pestañas más cortas de arriba y abajo. Carga bastante producto, lo que es mejor para lograr densidad, pero puede manchar un poco. El mango de este cepillo es flexible gracias a un doblez, lo que a muchas no les gusta, pero a mi no me molesta en absoluto.




La fórmula, además de tener pigmentos más negros, no es ni aguada ni seca, sino bien cremosa. Se desliza muy fácilmente por la pestaña. Seca en un tiempo prudencial, aunque igual hay que tener cuidado de no mancharse los párpados.

En la primera pasada ya se puede ver una buena curva y separación de las pestañas. El color también es intenso. Tranquilamente podríamos salir con una sola capa para un look natural. Aunque el volumen no es tanto, se nota que hay máscara.




Con dos capas se empieza a notar el volumen pero no es nada dramático. El negro sigue siendo intenso, hay buena curva, separación y por suerte no hay grumos para preocuparse. El amontonamiento de pelos es común en mis pestañas, la máscara no tiene nada que ver. No se desprende producto a lo largo del día.




La máscara que me mandaron no es waterproof, así que la retiré muy rápidamente con un desmaquillante bifásico. No se corrió a lo largo de la tarde y las pestañas quedaron naturales y flexibñes. Debo reconocer que se bajó la curva (si son poseedoras de pestañas de caballo como yo, recuerden que el arqueador es un must).

Resumiendo:
  • Resultado: natural. Aporta volumen pero nada extremo.
  • Ideal para: usar en el día a día. Es mejor para pestañas que necesiten intensidad en el color.
  • Cuidado: ninguno.

Es una buena máscara, que aporta un volumen controlado. Por su precio y resultados es un si.

¿qué me dicen uds?

6 comentarios

  1. Fruti, que arqueador usas/recomendas? Decis que la diferencia con la otra Miss Manga ademas de los pigmentos es que es mas cremosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami! uso uno de Shiseido, pero el de Mac también es fabuloso.
      Si, esta Miss Manga es más cremosa y con un negro más intenso.

      Eliminar
  2. Yo estoy usando una de Maybelline, me resulta bastante buena. El año pasado había comprado una hermosa de Dior, que venia con un mini quinteto de sombras, y tenia tanto maquillaje que no usaba o estaba vencido, que hice una limpieza, y creo que equivocadamente se cayo la mascara a la bolsa para tirar, porque desde ese día no la pude encontrar. Me acuerdo y todavía me duele. Estuve mirando en el blog recomendaciones que habías hecho de correctores, cual me recomendas? que cubra bastante. Tengo un cumpleaños importante el sábado, y me lo pase toda la semana estudiando para un parcial sin dormir, y necesito ayuda extra para tapar las ojeras!!! También leyendo encontré una recomendación que hiciste del lápiz de lidherma coversec. Y ya lo compre, me ayudo un montón. Me habia agarrado una invasión de granitos en la pera y debajo del labio, que me hace sentir que volví a tener 15 años. Muchas gracias, y perdón por lo extenso de mi comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema con la extensión!
      Correctores hay varios que tapan todo, son un poco caros, pero valen cada centavo. Por un lado, el precorrector de Bobbi Brown, que neutraliza el color para que uses tu corrector de siempre. Por otro lado, el Studio Finish de Mac es UNICO, TAPA TODO. SOn muy buenas inversiones, no pienses solo en el cumpleaños!

      Eliminar
    2. Gracias!! Había leído que recomendabas uno de Mac, pero creo que habías dicho que no se estaba consiguiendo, puede ser? o seria otro de Mac. Obvio es para usar siempre, pero me puse a pensar que seriamente necesitaba uno bueno a raíz del cumple. Viste como somos las mujeres tenemos una fiesta y lo usamos como excusa para comprarnos cositas jaja.

      Eliminar
  3. Yo amo la Colossal! esta parece buena también,sera cuestión de probar.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.