SLIDER

Novedades de Natura Una: base mousse y sombra en lápiz.


Hace unas semanas me llegaron las novedades de Natura Una y hoy les cuento un poco más de estos dos productos: la base mousse con efecto polvo y la sombra en lápiz.

Empezando por la base mousse con acabado en polvo, vamos a sincerarnos: no tiene nada de mousse. Es cremosa si, pero no es una cosita esponjosita, es más bien densa, parecida a un compacto cremoso. Tiene SPF15, un acabado parecido al polvo y es bien mate.  Hay varios tonos, pero el que tengo yo es el beige medio, un color que pensé que era un tanto oscuro para mi, pero resultó bueno (aunque siempre prefiero un tono más claro).  También viene en tono beige miel (más oscuro que el que tengo) y beige claro (más claro).


Con esa textura poco mousse y más parecida a un compacto cremoso, primero la apliqué con los dedos. De esa manera se esparció muy bien, aunque se complica un poco. La mejor manera de colocarla (probé de varias maneras) es con brocha de base chata o con mi amada Perfect Foundation Brush de Shiseido .

Tiene una muy buena cobertura de imperfecciones (granitos, rojeces, etc) y se puede incrementar esa cobertura poniendo dos capas. Al darle una segunda pasada noté que me quedaba la piel un tanto naranja, pero como no es algo común en mi ponerme tanto, no lo noté como algo preocupante. Pero les aviso.

 (la segunda imagen parece blureada, pero no, simplemente está fuera de foco, perdón!)

La base se funde muy bien con la piel. No marca demasiado los poros, pero si tienen la piel seca les conviene usar una buena hidratante antes. Deja un leve efecto polvo aterciopelado bien mate. Tiene una tecnología que controla bien la oleosidad. También tiene buena duración: promete 12 horas, aunque nunca llegué a usarla tanto tiempo. No deja la piel reseca ni con efecto acartonado.

La consiguen por revendedoras de Natura.


Por otro lado, y como varias marcas, Natura Una tiene su versión de las sombras en lápiz. Hay 5 colores: grafito, nude, ceniza, rosa, verde y azul. En mi caso, me mandaron el verde, un color bien oscuro con microglitter.




Se trata de sombras a prueba de agua y larga duración (12 horas) en tubo retráctil. No tiene la dureza de un lápiz ni la blandura de una crema, pero combina lo mejor de ambos. Para delinear, el producto es excelente: el trazo es bien ancho y tiene una muy excelente pigmentación. Cuesta un poco esfumarla, hay que hacerlo en los primeros minutos porque después se complica horrores; y eso está bueno, al fin y al cabo, la idea es que no se corra.




La verdad es que genera un poco de manchón si no se la esfuma bien. Puede generar amontonamiento en los pliegues (que tengo muchos) y no queda tan parejo. Usé dedos y brochas. La manera más cómoda es comenzar con dedos y terminar de esfumar con brocha.




Los colores parecen clásicos e ideales para lograr un buen fondo de necessaire (si se me permite la expresión).

¿Alguien probó alguno de estos lanzamientos?

8 comentarios

  1. Las bases en moussé me encantan! Hace poco me compré una de Essence!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo la base, y coincido con vos en la textura y aplicación, lo que más me gusta es que matifica bien, pero marca mucho cada imperfección :( besos!

    ResponderEliminar
  3. Esa base me encantó, ya quiero probarla!!!!!!!!!!!!!

    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Tengo una de las sombras en lapiz todavia no le encontré lo retráctil. Me encanto para delinear, la mia es color grafito pero no me gusto que no sirve mucho como sombra se seca muy rapido. El tema de la cuestion fue cuando la quise quitar: desmaquillante, tonico, agua con gel, me bañe y nada. El color se iba pero tuve brillitos por dos dias en la cara. Eso no me gustó mucho :/

    ResponderEliminar
  5. Coincido en todo con celeste vazquez!!! tengo la misma sombra color grafito, y pasa lo mismo, Y tampoco la puedo hacer retractil!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo como te quedó todo. CRIS

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo con el tema retráctil de la sombra, si alguien sabe como se acciona se agradece, ;)
    La base me gustó mucho! Muy buena la review Fruti!!
    PD: Yo fui la feliz ganadora del set por Instagram!!! :)

    ResponderEliminar
  8. La base es muy buena, te deja un acabado mate. Yo tengo la piel muy clara y la más clarita de todas me queda bien. Te deja la piel uniforme. Probé a pasármela sola, con esponja y con pincel y con éste último queda mucho mejor. Me la puse hoy a las diez, van nueve horas y está intacta. La recomiendo. Yo tampoco le encontré lo retráctil. En la revista de ciclo 12 está publicitado junto al sacapuntas así que debe ser para sacarle punta nomás! Beso!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.