SLIDER

Los secretos de Backstage Pros de Dior.



Desde el 4 de junio y hasta el sábado 6, en el local de Juleriaque en Galerías Pacífico, maquilladores internacionales de Dior como Francisco Ingratta y Abraham Ismael Cayetano están presentando los Backstage Pros, una gama muy completa de productos para lograr un acabado perfecto de la piel y el maquillaje.

Los Backstage Pros parecen productos de pasarela, pero en verdad pueden usarse tanto para un maquillaje elaboradísimo como para el día a día. La línea esta compuesta por un primer iluminador, como el Glow Maximizer, un polvo Nude, el Dior Addict Lip Glow, el Lip Maximizer, SkinFlash, Cheek&Lip y el Eye Prime.




El Glow Maximizer es una base iluminadora, con un leve tono rosado, que ilumina el rostro. Puede usarse sólo o mezclado con una base para aportarle un brillo húmedo a la piel. Abraham lo usó en mi piel de dos maneras: primero colocó antes de la base un poco de Glow Maximizer como se ve en la foto. También pueden agregar esta base en el mentón, en el puente de la nariz y justo arriba del labio superior. Luego, aplicó la base como siempre (¡oh, Dior Air, no me abandones nunca!). 

El resultado es una piel muy luminosa pero sin el brillo excesivo que a algunas puede molestar (No es mi caso, claramente). Como yo amo la piel tipo bola de boliche, Abraham decidió volver a colocar Glow Maximizer sólo en la parte superior del pómulo.




Y como no andamos con chiquitas, también le puso un poco del nuevo DiorSkin Nude Cosmopolite Edition, un polvo compacto de un color champagne que pareciera no dar color pero aporta un leve brillo, muy sutil pero que ayuda a levantar cualquier piel opaca porque el tono es universal. También lo colocó en la parte superior del pómulo, aunque pueden marcar la C de la foto de arriba.




Como verán, Diorskin Nude Cosmopolite Edition pareciera no tener color, pero deja un brillo muy saludable en la piel.  Si son fanáticas de la piel húmeda, el dúo que forman con el Glow Maximizer debería ser prioridad a la hora de invertir. (Por acá estamos tratando de convencer al padre de familia que es de vital necesidad).


  


Otro Pro es el Cheek & Lip, una tinta en gel ideal para proporcionar efecto sonrosado a la piel. Abraham me contó que también es un producto ideal para colocar debajo de un labial en tono intenso (léase rojo, vino, etc) para intensificar y prolongar el color. Además, como tiene un levísimo efecto plump, ayuda a mejorar el grosor de los labios (aunque si necesitan más, el Lip maximizer es el producto). Cuando lo usan como rubor, pueden colocar el Cheek & Lip debajo del blush para realzarlo. Como hablamos de labios, Abraham colocó SkinFlash alrededor de la boca para destacarla y, de paso, corregir imperfecciones.

La diferencia entre el Cheek & Lip y el Lip Glow, un bálsamo que realza el color natural de los labios, es que éste último además es tratamiento.




Para una mirada cansada, el Eye Prime es lo mejor según Abraham. Si bien sirve como base fijadora, tiene un efecto lifting alisador y unificador del tono que puede servir para usarlo sólo e iluminar la mirada de la mujer trabajadora que quiere verse natural. Lo ideal es colocar una sombra arriba, ya que este producto aumenta la fijación y evita que se corra el color hasta por 10 horas. También forman el dúo perfecto con SkinFlash. Si están cansadas, el truco del lifting SkinFlash que me ensenó Francisco Ingratta les va a ayudar horrores.

Con el Cheek & Lip y el Eye Prime podríamos armar un dúo para usar todo el día y tener un look súper natural, realzando nuestros "colores naturales".




Por último, el último producto que me enamoró es DiorShow Maximizer Lash Plumping, un producto que sirve para colocar debajo de la máscara y aumentar el volumen y largo, pero que también puede usarse a la noche como tratamiento. Como no es waterproof, a la mañana se retira fácilmente con la primera lavada de cara o con la ducha. Tiene ácido hialurónico y un activo que potencia el crecimiento de las pestañas, así que además de la crema de noche, muchas pueden ponerse esta máscara. Si, les van a quedar las pestañas blancas, pero el que quiere celeste... Si no quieren tanto, pueden usarlo debajo de la máscara, que además va a proteger el pelo del quiebre.

Si les gustaron estos tips, les recomiendo que pidan su turno en Juleriaque de Galerías Pacífico. Tienen tiempo hasta mañana. ¡Después me cuentan que beautyps aprendieron!

6 comentarios

  1. Me parece que necesito de todo ello!!! Amo la marca DIOR siempre me dio muy buenos resultados, hace meses que intento conseguir el CHEEK and LIP GLOW, pero esta agotado en el Interior del paìs, sabes Vero, por medio de que pàgina lo podrìa comprar on line?? Graciasss Frutiii, besos y buen finde Roro

    ResponderEliminar
  2. Veronica, ya esta a la venta el Diorskin Nude Cosmopolite Edition?? gracias! saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo al Cheek & Lip entre ceja y ceja.... y ahora al Maximizer Lash Plumping. Fruti, reitero, si te copas algun dia podrias hacer un "Usados y amados". Que pesada que estoy!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El tinte de labios y mejillas me ha gustado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué grandes consejos! Me compre el cheek and lip, y la verdad no le doy gran uso, pero la Diorshow maximizer es increíble!!! El nud air tb, muy buena base!!! Con tu consejo voy por el Glow maximizer!!

    ResponderEliminar
  6. Hola fruti, fuiste alguna vez a la buona estetika? Que opinas? Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.