SLIDER

CH de Carolina Herrera


CH de Carolina Herrera representa un viaje a través de los recuerdos de la hija de Carolina Herrera, quien creó la fragancia junto con un equipo que incluyó a Oliver Cresp y Rosendo Mateu. 

Este perfume, lanzando en 2007, es sensual pero fresco, optimista y moderno. Se trata de una fragancia floral con unas notas de salida que incluyen a la bergamota de calabria, el limón, frutas tropicales y notas acuáticas. En el corazón encontramos rosa búlgara, jazmín y praliné. Y en el fondo, cedro de Virginia, haba tonka, sándalo, patchouli, ámbar y gamuza.

El frasco representa un sombrerero usado en los viajes de Carolina Herrera de Baez y su familia. Tiene, además, las iniciales CH marcadas en una banda de cuero rojo que abraza el frasco tubular, que vuelven a repetirse en un charm enganchado de la tapa.

Es una fragancia que puede usarse tanto de día como de noche, otoño, invierno, primavera y verano.  ¿el precio? el envase de 30ml 765.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.