SLIDER

Mimika Final Touch, desmaquillante seco y fresco.



Una cosa es la limpieza y otra el desmaquillaje. Para las obsesivas, primero se desmaquilla y después se limpia. (Igualmente acá no juzgamos y, si están vagas o no se les antoja, pueden hacer un sólo paso). Un producto muy bueno y accesible que estuve probando es el Perfect Makeup Remover de Mimika Final Touch de Lidherma

Esta loción desmaquillante viene en un práctico envase de 120gr (ni muy grande ni muy pequeño) con un práctico y cómodo pump. Es un producto apto para todo tipo de piel: no deja residuo graso ni tampoco sensación de tirantez.  Tiene un aroma muy suave y atalcado. Aunque dice ser desmaquillante, también puede limpiar la piel sin makeup.

Para usarlo, se aplica un poco del producto en un disco de algodón y se masajea unos segundos. Yo prefiero aplicar el producto sobre la piel, masajear con los dedos para ablandar el maquillaje y retirar con un algodón. Como obsesiva, después de esa limpieza vuelvo a aplicar el desmaquillante para retirar restos (siempre queda algo) o realizo la doble limpieza con un jabón syndet o aceite.




La fórmula de esta limpiadora tiene elastómeros y un agente descongestivo que, además, protege y repara la piel. Deja una sensación muy fresca después de su uso. Permite retirar el maquillaje y/o impurezas del rostro y ojos sin necesidad de friccionar.

Una de las cosas que más me gustó de este producto es que no deja película grasa, la piel queda bien seca y fresca después de usarlo. Es común que con otros productos la cara quede con una película molesta o brillante, pero acá no pasó y eso me parece un diferencial interesante. Deja la piel con una sensación muy agradable. Aunque con respecto a la limpieza de los ojos, alguna que otra vez me ardió un poco (quizás haya sido un mal día mío, pero aviso por las dudas).

La prueba del desmaquillante que hago siempre tiene 3 productos: sombra, labial larga duración y base. Sólo apoyo durante 20 segundos el algodón con producto y retiro.




El resultado fue muy bueno. Apenas quedan algunos restos de glitter/mica y pigmentos del labial rojo. Retiró muy bien los 3 productos, casi podría decirse que no es tan necesaria una segunda limpieza (no, mentira. SIEMPRE es necesaria una segunda limpieza).


Como todos los productos de Lidherma, se consiguen en gabinetes profesionales. Para saber donde encuentran una profesional que les recomiende el mejor producto para uds, en la página de la marca hay una pestaña llamada Donde Comprar.

¿Alguien más lo probó?

5 comentarios

  1. Parece que lo elimina bastante bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo probe pero lo voy a hacer, porque ningun producto de Lidherma me defraudo aun. Fruti, vos que sos fan de la limpieza (y me contagiaste), hay un producto de Lidherma que se llama "Ultralimpieza" lo probaste?? Si, el marketing funciona muy bien sobre mi!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. hola fruti, despues de este producto que recomendas para la segunda limpieza??

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti, entiendo perfectamente lo de la diferencia desmaquillar/limpiar, lo implemento en el día a día y esto se refleja en la piel. Este producto no lo probe pero me gusta Lidherma así que lo voy a tener en cuenta, más que nada por lo que comentaste sobre que no deja grasitud en la piel.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Fruti no probé esta marca aún.
    Usaste la marca arex? Me regalaron un tratamiento de la linea laser evolution. Dice q es natural, sin parabenos.. si alguien la probó cuénteme
    gracias! !!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.