SLIDER

#NewIn: Base en barra de Natura Una


Una de las novedades de Natura de las que les hablé la semana pasada (o la anterior, ya estoy vieja y confundo las fechas) es la nueva base en barra de la línea Una, la marca premium de maquillaje. 

Esta base en barra tiene un SPF 15 y hay 3 tonalidades disponibles: beige claro, beige miel y marrón claro. Es un producto ideal para pieles mixtas y grasas por su acabado mate y control de brillo. Tiene un poco de vitamina E y semilla de pera, antioxidantes ambos, al final de la formulación y algunos otros componentes hidratantes.


Su textura es muy leve, no se siente sobre la piel. A pesar que la barra es bien dura, ideal para bestias que quebramos todo, se desliza suavemente y pigmenta muy bien. Para colocarla, lo mejor es realizar algunas marcas en la cara (frente, nariz, mentón y cerca del cuello) y esparcir con las manos o esponja. Es casi muy difícil esfumar con brocha, salvo que tenga cerdas tupidas y cortas, como la de Shiseido.

Desde la marca me enviaron el color Beige Claro, con subtono cálido. Apenas vi el color, pensé que era muy oscuro y naranja pero, para mi sorpresa, se fundió con mi piel y desapareció a la vista. Ni un vestigio de naranja.


Una vez colocada, deja la piel con una sensación bien aterciopelada. Es tan leve que no se siente y no deja la piel artificial. No marca los poros ni las arrugas. Con una capa tiene una cobertura media- baja que unifica el tono, tapa pequeñas imperfecciones y puede servir para usar en la zona de las ojeras. Pueden aplicar una segunda capa directamente sobre los granos para una mejor cobertura.

Es una base de larga duración: el efecto mate dura desde la mañana hasta la tarde sin inmutarse o necesitar polvo. A pesar de tener un poco de mica, no hubo rastros de brillos sobre mi piel.

  (la cara de muerta se vende por separado. Agradezco al virus estomacal por el bajón de peso)

 Es un producto muy rendidor, muy bueno para tener como base de cabecera.


12 comentarios

  1. Hola fruti!! Me recomendas algun producto para sacar el aceite de almendras de la cara? (uso el de weleda como desmaquillante y tengo piel normal)
    Te adoro, sos una genia!!
    Florencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me meto, perdón! yo tambien uso aceite para sacar el maquillaje y despues me lavo con un gel en lo posible sin jabón, probé el de Aderma (muy rendidor y suave) y ahora estoy con el de lidherma. Agua, gel, mas agua y listo.
      Pao

      Eliminar
    2. Todo aporte sirve, muchas gracias Pao!!
      Flor

      Eliminar
  2. Hola reina! Viste que salio en la última campaña de natura un iluminador en barra???? Podrás hacer una review? Tengo mucha intriga.... gracias besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que linda se ve! me pedí el iluminador sin esperar tu review mala mia, pero hablaban tan bien en algunos blogs de Brasil que me tenté. Ahora me tienta esta, me van a fundir :D
    Fruti, sabés si llegará al pais la paleta de Lisa de Lancome?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué tal el iluminador??

      Eliminar
    2. todavia no me llega! por lo que entendí (...) a las brasileras les gustó mucho. No aguanté a la review de Fruti para poder pedirlo con el precio de promo :$

      Eliminar
    3. Si, la ansiedad carcome! Cuando lo tengas contanos! =)

      Eliminar
  4. Parece que deja la piel matificada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me la encargué, tenía miedo de que sea muy naranjoso el color pero veo que no es así. Espero usarla pronto!

    ResponderEliminar
  6. Fruti! Me quiero comprar esta base pero tengo miedo de pifiarle al color. Vos de Mac, que tonos de bases usas? Asi la tomo como referencia! Gracias

    ResponderEliminar
  7. Quisiera que vuelvan a sacar las bases en barra d Natura. Son buenisimas.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.