SLIDER

Todo lo que se viene de Dior.



Quienes me siguen en mi cuenta de Instagram pudieron ver un adelanto del Open Day de Dior, un evento en el que las asistentes pudimos ver y tocar todos los lanzamientos de la marca que se van a realizar en estos meses. Algunos van a estar a la venta dentro de poco y para otros tendremos que esperar un rato más... pero eso es bueno, al menos tendremos tiempo para ahorrar.

El lanzamiento más cercano es el de la colección de maquillaje Tie Dye Edition, inspirada en los años 70.  La paleta 5 couleurs tiene los tonos característicos de esa época: verde oscuro, bronce, verde claro y oro viejo, todos metalizados. El color central, un lila, es bien mate. 

También llega el Diorskin Nude Tan, con el diseño batik. Hay dos armonías disponibles, que se aplican con el kabuki en las zonas del rostro en las que el sol broncea (parte superior de la frente, nariz y pómulos).

Hay 4 tonos de esmaltes: amarillo, coral y rosa nude, más un top coat que genera un efecto variación de color muy interesante.




Para quienes habíamos quedado enamoradas del Khol plateado de la colección anterior, en esta nueva colección llega el tono dorado: Diorshow Khol Perly Platine. Tiene una excelente pigmentación, se esparce muy bien y pueden esfumarlo.




Las pestañas también tienen novedad: la máscara DiorShow Iconic Overcurl no sólo viene en negro y azul profundo, sino que ahora tiene su tono verde bien oscuro, que combina perfectamente con el quinteto 5 Couleurs. 




Para una piel sin imperfecciones, el nuevo corrector Fix It 2 in 1. Por un lado tiene un primer (en el centro de la barra, en color blanco) y un corrector propiamente dicho. Puede usarse para tapar manchas de la piel, ojeras y labios.

  
 


En los labios se coloca antes del labial para mejorar la textura e incrementar el color. Cierra poros, neutraliza rojos y marrones de la piel. Tapa ojeras y mejora la piel del contorno de ojos.

En el centro tiene un primer que parece polvo y que mejora la piel. Alrededor, está el corrector propiamente dicho. Se funde perfectamente con la piel, no marca líneas de expresión y es larga duración.




Otro gran lanzamiento son las DiorAddict Fluid Shadow, sombras líquidas. Tienen el pack similar al de los glosses, con un aplicador en pincel que permite un muy buen manejo del producto al ser ultra preciso.



Al secarse quedan sobre la piel con un efecto hiper brillante. No son para nada transparentes, sino que parecen metal líquido. No se pueden esfumar, como se secaron, quedan.

Pueden usarse para delinear o sobre el párpado móvil. Se secan bastante rápido y no se corren. Hay 6 tonos disponibles, todos metalizados e hiper brillantes.




Dentro de los Backstage Pros, también se lanza el Eye Reviver,  una paleta con tonos que potencian la luminosidad de la mirada. En la paleta conviven 1 primer, 1 delineador y 3 tonos de sombras bien neutras, que pueden usarse juntas o separadas para lograr un look súper natural pero sentador.  Ya vimos los resultados del uso de esta maravilla durante el desfile Cruise (pueden ver las fotos haciendo click acá).


 


También en ese mismo maquillaje del desfile Cruise 2015 vimos los nuevos Diorblush Cheeksticks, rubores en barra. Hay 3 tonos, casi universales porque quedan bien en todos los tonos de piel. Aunque en la foto parezca que tienen 2 tonos por barra, el color es uniforme: hay un rosa chicle, otro más durazno y un rosa palo. 

La textura es similar al de una una crema hiper suave, se desliza muy fácilmente y el acabado es símil polvo. Se funde perfectamente con la piel y se puede intensificar a gusto.



 
Los labiales DiorAddict Lipstick Tie Dye vienen en 6 tonos con el logo CD en el centro de la barra. Sobre el labio quedan muy naturales y la duración es excelente. Hidratan y repulpan la boca, además de tener colores bien intensos. Hay tonos brillantes, otros más clásicos. 




Pasando a la sección skincare, hay una reformulación de la línea premium, Dior Prestige. Con la Rosa de Granville como protagonista de la fórmula, esta gama es ideal para pieles maduras y con necesidad de firmeza y nutrición.




El Nectar Nocturno tiene una concentración altísima de la Rosa de Granville, única por su poder para regenerar la piel en tiempo récord. Mejora los signos de fatiga, envejecimiento, textura y  luminosidad de la piel.




También se van a lanzar a la venta las mascarillas revitalizantes y reafirmantes. Se trata de un velo satinado impregnado en un suero que mejora la textura de la piel, la suaviza, ilumina,  repulpa y desinflama en tan sólo 10 a 15 minutos de tratamiento.




Para el uso diario, One Essential City Defense, una crema que provee de un escudo anti polución, anti penetración de toxinas, anti adhesión de residuos y anti oxidación. Tiene filtros UVA UVB 50 ++++ (en Europa y Asia, el signo ++++ es el más alto en protección solar).

Tiene una textura suero, que se absorbe rápidamente sin dejar resto blanquecino. Es más, tiene un levísimo tono dorado que aporta un color saludable a la piel.


 


 En cuanto a fragancias, J'Adore tiene un trío de fragancias: gracias a un aceite con un leve aroma, se pueden mezclar sobre la piel las otras versiones del perfume para lograr un tercero.


  


Primero se coloca sobre la piel unas gotas del aceite, que se presenta en un frasco más pequeño que el de las fragancias y tiene un tapón que sirve para aplicar el producto sobre la piel. Sobre él, se aplican los otros dos. 




Si son de las fanáticas de Miss Dior, la novedad para esta segunda parte del año es el perfume para cabellos. La fragancia es un poco más delicada que la de los perfumes, pero tiene activos especiales para la salud del pelo. No daña la fibra capilar y permite dejar una estela de Miss Dior por donde quiera que pasemos.

 
  


Por último, el lanzamiento más importante: Sauvage, la nueva fragancia masculina de Dior.  Este nuevo perfume cambió la manera de ver al hombre, Dior busca una revolución en cuanto a la forma de ver la masculinidad, quiere ir más allá de los estereotipos. El 1 de septiembre se dará a conocer el anuncio, con Jhonny Depp como protagonista aunque el perfume va a estar a la venta en nuestro país recién en noviembre.

Con un guiño a la primera fragancia masculina de la Maison (Eau Sauvage), este nuevo perfume llevó 5 años de preparación y fue creado pensando en acordes musicales. Entre sus notas tiene limón, pimienta de sichuan, bergamota de calabria, patchouli y ambroxan de ambargris.

El frasco tiene tapa imantada y el vidrio va del negro más profundo a la base bien transparente.





Por ahora, esos son las novedades de Dior. En mi lista están anotados el One Essential City Defense, Miss Dior para cabello, el corrector  Fix It y los blushes. ¿qué fue lo que más les gustó a uds?

15 comentarios

  1. hola Vero!se puede elegir todo?? jajaja.. mi prefridos, el Fix it y la paleta de sombras.... Besos

    ResponderEliminar
  2. Me traje la paleta de 5 colores y el delineador azul, son hermosos! Me encanta la coleccion tie dye!
    Lastima que no me di cuenta que el delineador venia en dorado tambien sino lo hubiera agregado a mi compra jeje

    ResponderEliminar
  3. Uy, cuantas cosas lindas!!! El rubor en barra (que tiene un nombre más cool) y el corrector, entran en mi lista de deseos!

    ResponderEliminar
  4. perfume para el pelo?? Qué son estás boludeces de marketLOQUIERO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras líquidas son amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero la crema antitodo y filtro de super 50!! Que genialidad!! Baba total.

    ResponderEliminar
  7. Fruti.. En 5 días estoy viajando a eeuu y tengo pensado comprarme maquillajes allá. Necesito unos consejos como por ejemplo un tapa ojeras potente ya que soy muuuuy ojerosa (uso uno de mac y siento q no me tapa del todo), una base linda (tengo 24 años y piel normal) y alguna crema o algo para granitos y puntos negros! Cualquier otra cosa que se te ocurra que pueda tráeme, bienvenida ! Graciasssss!!!

    ResponderEliminar
  8. deme el perfume para el pelo y llevese mi dinero!!!

    ResponderEliminar
  9. El "corrige todo" tiene que ser mío!!! Je je. Gracias por mostrarnos todo. Me ahorraste una visita a la perfumería ☺

    ResponderEliminar
  10. Vero... ME GUSTA TODO!!....el perfume para el cabello lo probé..es hermoso... Me encanta la paleta con los seis tonos (eye reviver)... el aceite de J'Adore..el corrector... Me gustaría probar la mascarilla revitalizante... Muy completa toda la info..Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Quiero todo!!! Especialmente el corrector. Tengo unas ojeras espantosas y no son de cansancio sino pigmentarias (asi se dice?). Hasta el momento lo que más me resulta es el Effacernes de Lancome pero este de Dior tiene muy buena pinta. Me encanta el blog!!!

    ResponderEliminar
  12. El perfume para cabellos!!!! Quiero quiero, sabes si ya esta a la venta?. Es un sueño hecho realidad (exagerada la mina), pero siempre que me pongo algun serum pienso que lindo que tuviera una fragancia linda que me durara mas tiempo en el pelo. Escucharon mis plegarias.

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho la atención ese corrector, Fruti. Que ganas de probarlo.
    Tengo muy buenos recuerdos del corrector nudeskin.
    Beso!

    https://porcelanaaaa.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. frutty hoy descubrí en tu biblia"blog" el temita del primer o primers......y aca leí algo(no se si hay más)......es un tapa ojera o todo? ...se aplica antes de la base?
    gracias Fru*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un tapa ojeras!! se aplica despues de la base en este caso. (hay primers faciales que se aplican antes)

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.