SLIDER

Delineadores en fibra de Natura

Estos son los nuevos delineadores en fibra que Natura lanzó hace poco para su línea Una de maquillaje premium. 

Siguiendo el concepto de iluminar la mirada, estos dos delineadores se presentan en colores que destacan los ojos sin endurecerla: azul y verde. Quizás un negro sería lo más clásico, pero para la primavera o verano, estos dos tonos van mejor con las tendencias de maquillaje y con el sexteto de sombras que les mostré hace unos días. Quien dice que más adelante no se lance un tono negro...





Se trata de unas fibras con una punta cónica, bien larga y semi flexible, que permiten delinear los párpados con mucha precisión. Al no ser tan duras, permite que quienes no estamos tan duchas en el tema evitemos sacarnos un ojo. Si presionan con la fibra sobre el párpado, sólo van a conseguir un trazo más intenso, nada de clavarse el delineador en el ojo.

La tinta, a base de agua, no es ni demasiado acuosa ni tampoco tan seca. Seca muy rápidamente y no se corre demasiado entre los pliegues del ojo. Sobre mi mano, así se ven los colores:


Ahora sobre el ojo varía un poco, quizás porque la presión que ejercí fue menos. Este es el tono azul. Queda bien eléctrico, no tan profundo.  Mi trazo dista mucho de ser perfecto (soy dummie y a mucha honra), pero al menos la tinta no se corrió entre los pliegues, salvo un pequeño detalle.

Se secó rápidamente y pude darle dos pasadas al delineado para poder hacer engrosar la línea desde el medio hasta la parte más externa.


Por otro lado, el verde no parece tan diferente del azul, pero es falla de mi cámara. Queda de un color no tan oscuro, pero se nota que es verde.

Lo que debo destacar es que a pesar de las irregularidades de la piel de mi párpado, la tinta no se corrió entre los pliegues.


Después de cambiar la luz, logré un tono más fiel al que realmente conseguimos. No es tan intenso como el azul, que queda más brillante, sino que queda un color más profundo. 

Sea cual fuere el color final, ambos tonos son muy favorecedores. El azul queda perfecto en ojos marrones y claros. Y el verde también.


A pesar de haberme tocado los ojos a lo largo del día, ninguno de los dos colores se corrió o me manchó el ojo o la zona de la ojera. Se mantuvieron intactos y los pude retirar con desmaquillante bifásico.

Según Vero Mendoza, maquilladora exclusiva de la marca,  este tipo de delineadores es ideal para quienes no son expertas, ya sea por la forma como por la flexibilidad de las punta. Además, al tener una punta no tan dura y fina, es más fácil de realizar la línea. (más allá de eso, tengo que seguir practicando, lo sé).

El precio ronda los $200 y se puede conseguir por revendedoras de Natura. ¿qué les parece?

14 comentarios

  1. Jaja Fruti sos peor que yo delineando, me mato la primer foto!! Es la tipica que ves que te quedo asi y empezas a engrosar la linea, y terminas con un delineado que es la mitad del parpado!!jaj
    Pregunta, en algun lado dice si son de larga duracion?? Quedan con aspecto "acharolado" (no me parecio en la foto, pero...)??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazte la fama.... lo peor era que esa era mi idea, ir ensanchándolo para hacer una especie de gatito :S jajajaj

      Eliminar
  2. Fruti basta, no puedo seguir comprando cosas! que lindo el azul!!! Puedo pedir alguna fotito con el ojo abierto para ver como te queda? también tengo ojos marrones, y me está gustando el azul cada vez mas... y si no se andan corriendo, parece buena opción. Vi en farmacity delineadores de colores de loreal y rimmel, pero no se que onda la duración. Ni hablar del azul de lancome de la campaña de lilly collins, pero definitivamente se me va de presupuesto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tengo los delineadores Superliner de loreal en marrón y azul. Tuve el verde tmb. Son re lindos, duran un montón puestos y no se corren. Además son re rendidores y no muy caros!

      Eliminar
  3. Me encantó el tono verde, lo quiero probar ¿Saben si hay alguna promo o algo? A veces sacan por lanzamiento.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Mi problema con ese tipo de delineadores es que por la posición que tengo q poner el delineador como que "la tinta" baja y no me pinta...me desespera!! Es como cuando tratas de escribir con una Bic en vertical? Bueno me pasa eso...a alguna más le pasa?

    ResponderEliminar
  5. Mi problema con ese tipo de delineadores es que por la posición que tengo q poner el delineador como que "la tinta" baja y no me pinta...me desespera!! Es como cuando tratas de escribir con una Bic en vertical? Bueno me pasa eso...a alguna más le pasa?

    ResponderEliminar
  6. porcelanaaaa, en la campaña que empieza estos días, sale en oferta por lanzamiento.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaron mucho ambos..pero ya tuve una mala experiencia con un delineador de este tipo en Natura...lo compre y a los dos días estaba seco! Y tengo una amiga que le paso lo mismo..no se si habrá sido la partida o qué, pero no compro mas ese formato de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vengo probando de todas las formas delineadores para el cat-eyes, y probé también este en negro y no me resultó para nada, se me corría al toque :(
    Y déjame decirte que amo locura Natura, sus cremas,aceites son lo mas <3

    ResponderEliminar
  9. Fruti, encargué uno en fibra, en negro, estoy probando natura recién ahora.
    Estoy leyendo tus posteos sobre doble limpieza y aceites y me está interesando mucho.
    Ya compré el de ricino para hacer el blend.
    Ayer compré de jojoba de Bio terra y te queria preguntar si lo usaste y cómo.
    Otra cosa..tengo la sospecha de que el óleo calcáreo sirve para el rostro..estoy probando el de Ewe, que tiene aceite de girasol y de almendra entre los primeros componentes que se leen en la etiqueta (esto lo aprendi por vos ;) )
    Bueno gracias!
    Si podes respondeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón recién leo tu reseña sobre el aceite de jojoba!!
      Y abajo la de rosa mosqueta (uso de weleda) que lo uso hace un tiempito pero me falta constancia..y por el olor!
      Bueno pero igual si podes decime que opinas de limpiar con óleo calcáreo? Ja
      gracias! !
      Saludos!

      Eliminar
  10. La primera vez q sacaron estos delineadores fue en negro... Y lo ame! Nose xq no lo vuelven a lanzar! Yo me compraria 250 haha

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.